Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Tuvo hernia discal creo con afectación neuronal ( como un servidor). Normal que no jugará bien. Pero seguía siendo un crack

      Comentario


      • Por lo visto en casa hace horas extras con los túneles y tal.

        Comentario


        • Partido completo para William Carvalho en el ultimo amistoso de Portugal antes del Mundial ante Nigeria; 4-0. Curiosamente lo han puesto sin Danilo ni Neves por detras. Cosa rara en el seleccionador lusitano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Partido completo para William Carvalho en el ultimo amistoso de Portugal antes del Mundial ante Nigeria; 4-0. Curiosamente lo han puesto sin Danilo ni Neves por detras. Cosa rara en el seleccionador lusitano.
            Ha hecho muy buen partido. A mi me ha gustado. 4-0 para Portugal

            Comentario


            • Comentario


              • El tío este motivado y con balón es una bestia. El problema es que en el fútbol (sobretodo en el actual) el resto de fases tienen casi la misma importancia y ahí su nivel, siendo generoso, no es bueno.

                Parece estar diseñado para el fútbol de selecciones. Ojalá Portugal, y él en especial, hagan un papelazo en el Mundial y venga el United o el que sea con la millonada. Ganaríamos todos.

                Comentario


                • El que faltaba por estrenarse;

                  Pues casi un tiempo completo( con el descuento de 9 minutos pues salio en el 55) para William que salió desde el banqullo con 0-0 y revolucionó el partido con su calidad técnica y cómo sabe hacer correr el balon a la medida de sus rápidos y habilidosos compañeros. Principal baluarte de la victoria, con su temple y dominio táctico de las situaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El que faltaba por estrenarse;

                    Pues casi un tiempo completo( con el descuento de 9 minutos pues salio en el 55) para William que salió desde el banqullo con 0-0 y revolucionó el partido con su calidad técnica y cómo sabe hacer correr el balon a la medida de sus rápidos y habilidosos compañeros. Principal baluarte de la victoria, con su temple y dominio táctico de las situaciones.
                    No he visto nada de eso, espero que sea usted parte en las conversaciones de venta en el Betis

                    Comentario


                    • No soy el único que lo comenta.

                      Comentario


                      • Pues ha dado un vuelco al juego de Portugal y su entrada le ha venido fenomenal al equipo (que no había marcado ni un gol en 60' y fue entrar él y marcar 3).

                        Comentario


                        • Tú verás, a que al final la venta gorda va a ser la de este monumento sagrado de mármol negro reluciente de sudor, dulce nectar de los dioses...groaaaarrrr.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Tú verás, a que al final la venta gorda va a ser la de este monumento sagrado de mármol negro reluciente de sudor, dulce nectar de los dioses...groaaaarrrr.
                            Vendido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Tú verás, a que al final la venta gorda va a ser la de este monumento sagrado de mármol negro reluciente de sudor, dulce nectar de los dioses...groaaaarrrr.
                              No se si lo venderemos pero yo me he empalmado leyéndote

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Pues ha dado un vuelco al juego de Portugal y su entrada le ha venido fenomenal al equipo (que no había marcado ni un gol en 60' y fue entrar él y marcar 3).
                                No he visto el partido, pero más fuerte es lo de Leao si usamos esos términos: entró en el 77 y Portugal marcó dos goles. O también: fue entrar Carvalho al campo y encajar dos goles. No sé, es por ser quemasangre, porque yo el partido no lo he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X