Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se tiene que vender y coger la pasta que tanta falta hace, vendase. Solo espero que Cordón tenga en mente a su sustituto, porque si la solución sobre la marcha fuera ó fuese bajar a Canales al mediocampo para sacar el balón...

    Comentario


    • Tras cristiano, el capitán de Portugal
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • PARTIDAZO de Carvalho... cuando entro cambio por completo el partido...

        Comentario


        • Esperemos que sigamos viendo su buena versión cuando vuelva la liga.Lo necesitaremos.

          Comentario


          • Seguro que la afición de Portugal está diciendo...sí ha jugado bien, pero no es trigo limpio, seguro que algún día juega mal en el futuro, que a mí no me la da.

            Comentario


            • Tiene un meritazo increíble destacar en un once donde hay jugadores como B Silva, Bruno Fernandez, Joao Felix o Cristino Ronaldo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Seguro que la afición de Portugal está diciendo...sí ha jugado bien, pero no es trigo limpio, seguro que algún día juega mal en el futuro, que a mí no me la da.
                Pues justo vine de Lisboa ayer mismo y el taxista allí me vino a comentar algo muy parecido a esto que escribes. Le tenía crucificado por no sé qué gol que le hicieron a Portugal en el que bajó al trote cochinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Pues justo vine de Lisboa ayer mismo y el taxista allí me vino a comentar algo muy parecido a esto que escribes. Le tenía crucificado por no sé qué gol que le hicieron a Portugal en el que bajó al trote cochinero.
                  Pues dile que lo escriba en el foro, que acaba trabajando en el Betis.

                  Comentario


                  • 81 minutos para William Carvalho en el 2º partido mundialista frente a Uruguay 2-0 : Clasificados como primeros de grupo. Por lo que estará en octavos de final. A ver si descansa y se libra de hacerlo en el ya intrascendente contra Corea.

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/22, 22:08:09.

                    Comentario


                    • Buen partido hoy

                      Comentario


                      • Buen partido de Kaptoum.

                        Comentario


                        • ¡Vegeta! ¿Qué dice el scouter sobre su valor en transfermarket?
                          It's over 9000!!!

                          Comentario


                          • Nos saca de pobres o no?

                            Comentario


                            • Partido completo para William Carvalho en el recital de fútbol y goles de Portugal 6-1 ante una desconocida Suiza. El apenas participo de los goles, pero estuvo muy sólido y muy firme en la salida del balón aún siendo el único MC tal como lo ponía Setien en su primer año, pero con un estilo de juego colectivo bastante bastante diferente

                              A cuartos y reportándonos ingresos extras. Las semis muy a tiro.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/22, 22:31:44.

                              Comentario


                              • Un crack mundial. Siempre en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X