Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿El comandante Lara?
    En realidad para que me hiciera reír más que mi mujer valdría una piedra, y ella me la daría con gusto, en la cabeza, y con razón.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/12/22, 11:18:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Si se me permite el matiz, la edad media en aquella época era tan baja principalmente porque había muchísima mortalidad infantil y juvenil. Lo difícil era llegar a la edad adulta; pero si se lograba no era tan raro llegar a los 60, al menos en las clases pudientes.
      Si no es llegar, sino cómo se llega. Nada que ver una persona ahora con 60 comparada a una persona de entonces con 60.

      Bueno, es que no hace falta irnos a la Grecia clásica. Cuando yo era chico las personas de 60 años eran viejas de verdad, y de hecho recuerdo cómo en el barrio murieron varios con esa edad.

      Comentario


      • Comentario


        • Le quiero vs Athletic. Tiene 9 días para ponerse al día. No creo que sean pocos, tampoco hemos hecho tantos fichajes este diciembre

          Comentario


          • De menos a más, parece que necesita que pasen los minutos para sentirse a gusto, pudo hacer que corra el balón en algunas contras no bien solucionadas. Física y mentalmente muy metido en el partido.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/22, 21:29:39.

            Comentario


            • Admirable su derroche de facultades. De su talento no hace falta hablar, porque es muy bueno

              Comentario


              • Ha sido salir hoy a jugar y cambiar el rumbo del equipo.

                Está de dulce nuestra tartaruga.

                Comentario


                • Muy grato verle tomarse en serio estos partidos. Su entrada ha sido clave para remontar.

                  Comentario


                  • Cuando quieres es un de los mejores mediocentros que he visto en nuestro club

                    Comentario


                    • Ya se ha olvidado del Mundial y empieza a estar on fire. Lastima algunas imprecisiones y aceleraciones, Hoy hasta se ha jugado la roja en un par de ocasiones.
                      ..

                      Comentario


                      • El mejor hoy. Está inmenso pero con poco acompañamiento.

                        Comentario


                        • Con Abner (papelón que le ha metido hoy), de lo poco salvable del partido.

                          Comentario


                          • Por favor que ni se resfríe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Con Abner (papelón que le ha metido hoy), de lo poco salvable del partido.
                              Yo añadiria a Guido, a Aitor, a Borja Iglesias...

                              Comentario


                              • Buen partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X