Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Lo de expulsar a un jugador por decir "malísimo" me parece inadmisible.
    Hemos normalizado que los árbitros sean intocables, hagan y deshagan a su antojo o se comporten como sheriffs de pacotilla.

    Comentario


    • La expulsión que no falte, a este paso batimos record

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Lo de expulsar a un jugador por decir "malísimo" me parece inadmisible.
        Inadmisible de primeras es estar en el banquillo y salir al campo a decirle cosas al árbitro una vez ha terminado el partido. De idiota.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          La expulsión que no falte, a este paso batimos record
          Nos lo estamos ganando a pulso, parece un reto de la plantilla. El propio Pellegrini ha dicho hoy que es algo que nos lastra y necesitamos ponerle freno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Fekir pinta a molestias pero las t�picas del que viene recuperando. Pellegrini es muy tremendista siempre con los partes de lesionados y de semanas que iba a estar fuera termin� perdi�ndose solo 10 d�as. Por suerte hoy se ha visto un pel�n mejor a Juanmi y lo mismo hay que acelerar el debut de Ayoze. Pero yo creo que Fekir va a jugar el s�bado.
            Lo de Fekir es molestia en el abductor tras abrirse de piernas, es 1 lesión nueva, no tiene nada que ver con la del gemelo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Lo de Fekir es molestia en el abductor tras abrirse de piernas, es 1 lesión nueva, no tiene nada que ver con la del gemelo.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Ah, sí, ya sé que acción es. Más optimistas soy todavía. Dudo mucho que mañana no esté entrenando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Inadmisible de primeras es estar en el banquillo y salir al campo a decirle cosas al árbitro una vez ha terminado el partido. De idiota.
                Me parece estupendo, pero que ser idiota no debería estar penado en el fútbol como clavarle los tacos a uno en el tobillo. No tiene ningún sentido.

                Comentario


                • Poco le ha dicho al árbitro, yo le habría metido una atragantá que ese no vuelve a soplar un pito en su vida.

                  Comentario


                  • En un partido y calentito decirle malisimo al arbitro en vez de otra cosa es tener bastante autocontrol ... XD

                    Fuera de coña la roja es una sobrada...a ver si ahora va a haber que comerle los eggs al arbitro aunque lo haga mal.

                    Comentario


                    • Un profesional no puede hacer eso.
                      Multa al canto y verá como no lo hace más.
                      El perjudicado es el Betis que paga un salario para que el jugador juegue no para que se autoexpulse

                      Comentario


                      • Creo que la raíz del asunto no estriba en que con el Reglamento en la mano deba o no expulsarlo, sino en lo de siempre: la doble justicia que sistemáticamente se aplica a los grandes y a los menos grandes.

                        Si el brasileño del Madrid como hizo hace un par de semanas le escupe improperios a cinco centímetros de la cara al árbitro y éste mira hacia abajo y no es capaz de expulsarlo no es justo ni ético que ayer expulsen a nuestro jugador por cometer la misma tontería.

                        Que no deja de ser una idi0tez, pero que no puede ser constitutiva de expulsión si los precedentes son otros con un jugador que por llevar otro escudo distinto en la camiseta se procede de otra forma.

                        Aquí no se está discutiendo la acción en sí, sino la interpretación absolutamente parcial que se hace de ella en función de los millones que lleves detrás. Estoy con William, es un árbitro malísimo y un ************ descarado después de la expulsión de ayer.

                        El portugués debe relajarse y pensar más en el equipo antes de salir por peteneras en medio del campo, desde luego que sí. Una acción muy torpe, porque sabes cuál va ser el final siendo del Betis. Pero injustificada a todas luces, porque gestos mucho más bestias se han visto y se verán sin castigo alguno, o a lo sumo amarilla, dependiendo de quién lo ejecute. Y eso se llama corrupción.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Carvalho, media hora después de estar en el banquillo decide que es una buena idea saltar al campo a meterse con el árbitro. Increíble. Espero que le caiga una multa por parte del club porque es una de las tarjetas rojas más estúpidas del mundo.
                          Es que seguimos siendo los más pardillos… Menos luces no ha podido tener Carvalho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Nos lo estamos ganando a pulso, parece un reto de la plantilla. El propio Pellegrini ha dicho hoy que es algo que nos lastra y necesitamos ponerle freno.
                            El problema es la comparativa. Dependiendo de qué camiseta vista, hay jugadores que tienen patente de corso para decirle de todo al árbitro. Sin embargo, si uno del Betis le dice hasta que por favor no me preguntes por mi familia, te expulsa.

                            Y lo hemos normalizado.

                            Comentario


                            • Que Carvalho haya cometido una estupidez es igual de cierto como la putrefacción avanzada del futbol español.

                              Comentario


                              • No entiendo que se criminalice a WC cuando a nosotros nos hubiesen llevado con Dani Alves, a mi que un jugador nuestro se sienta indignado, le duela esto y nos defienda me encanta. William no ha insultado, se ha quejado de una situación, espero que se recurra.

                                Otra muestra más que evidencia lo podrido de la liga, directrices y los intereses que se mueven detrás. Buscan el más mínimo detalle y siempre lo van a conseguir, la próxima será por mirar fijamente con incredulidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X