Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena primera parte, y segunda parte de rescisión de contrato.

    Hay que venderlo como sea. No se puede tener una ficha así para que haga 5 o 6 partidos buenos en una temporada.

    Comentario


    • Alcanzó su techo el año pasado. A sustituirlo ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lamentable su partido, 2 ruletitas de torero, y que Bruno Fernandes nos destroce mientras mira.
        Por supuesto. Sólo culpa de WC. Su compañero, ha estado fenomenal. Claro que sí.

        Que los compañeros se esconden. Salió Guardado y se acabó el problema. Claro que sí.

        Si Bruno Fernaandes hace un partidazo es culpa de WC. No de que el equipo presionase arriba y se partiese por la mitad. O que no nos durase el balón nada.

        POR SUPUESTO.

        P.D: El término hater literalmente podría traducirse como odiador o el que odia. Evidentemente cuando se usa para referirse alguien, no se está implicando que esa persona odia a otra, que en este caso, no conoce en absoluto. Así que a falta de término que lo exprese mejor, definición:

        "Persona que es muy lenta y tacaña en la crítica positiva y muy rápida y generosa en la crítica negativa".

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Por supuesto. Sólo culpa de WC. Su compañero, ha estado fenomenal. Claro que sí.

          Que los compañeros se esconden. Salió Guardado y se acabó el problema. Claro que sí.

          Si Bruno Fernaandes hace un partidazo es culpa de WC. No de que el equipo presionase arriba y se partiese por la mitad. O que no nos durase el balón nada.

          POR SUPUESTO.

          P.D: El término hater literalmente podría traducirse como odiador o el que odia. Evidentemente cuando se usa para referirse alguien, no se está implicando que esa persona odia a otra, que en este caso, no conoce en absoluto. Así que a falta de término que lo exprese mejor, definición:

          "Persona que es muy lenta y tacaña en la crítica positiva y muy rápida y generosa en la crítica negativa".
          Pues muy bien, su partido ha sido lamentable, el de Guido con balón, ya lo he puesto antes, también, sin balón lo de Carvalho ha sido vergonzoso, lo que hay que hacer es opinar más del partido y no tanto de lo que yo opine, no te veo contestando cuando digo que Carvalho lo hace bien, que básicamente desde hace un mes se ha caído por completo, y mira si es por algo que me han comentado, se comprende, pero esa zona del campo o se compite o te destrozan, y Carvalho hoy no ha competido.

          Comentario


          • Primera parte bastante bien, el único que no le quemaba el balón en los pies. Pero la segunda parte le han pasado como aviones. Missing desde el min 45.

            Comentario


            • Buena primera parte, en la segunda ha dimitido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues muy bien, su partido ha sido lamentable, el de Guido con balón, ya lo he puesto antes, también, sin balón lo de Carvalho ha sido vergonzoso, lo que hay que hacer es opinar más del partido y no tanto de lo que yo opine, no te veo contestando cuando digo que Carvalho lo hace bien, que básicamente desde hace un mes se ha caído por completo, y mira si es por algo que me han comentado, se comprende, pero esa zona del campo o se compite o te destrozan, y Carvalho hoy no ha competido.
                No se si da cuenta pero escribo muy poco, compañero. Y este es un foro de opinión del Betis. Pero también se opina sobre las opiniones de los compañeros.

                Y el partido del equipo, en la segunda mitad ha sido lamentable. Con balón y si balón. De todo el equipo. Guido, en los minutos que ha estado en la segunda parte, ha sido tan transparente como el resto del equipo (WC inluido). Personificar la buenísima labor de Bruno en un partido lamentable de Carvalho, es injusto. Ha sido todo el equipo. Y ha sucedido porque son muchísimo mejores.

                Cuando dices algo positivo de WC, si estoy de acuerdo, puedo escribir o no. Pero seguro, que doy un "Me gusta". Además siendo justos, por cada 30 mensajes en el que siempre te acuerdas del portugués, a mi modo de ver de manera injusta, te contesto uno.

                Cuando han jugado Guido, que es un pedazo de defensor y Guardado, y se ha hecho un mal partido en defensa, te he visto, sin sonrojo, decir que como los de arriba no defienden, pues se ven desbordados. Hoy no. Hoy un buen porrazo a WC y uno algo más suave a Juanmi.

                P.D: No sé si estaremos de acuerdo o no en lo que voy a decir, pero OJALÁ que vendamos a WC. Una vez fuera del Betis no tendré que soportar críticas tan injustas hacia este jugador. Ese será otro "skobi" de otra web.

                Comentario


                • El Betis a perdido el partido en el centro del campo.contra un equipo tan físico yo hubiese apostado por reforzarlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    No se si da cuenta pero escribo muy poco, compañero. Y este es un foro de opinión del Betis. Pero también se opina sobre las opiniones de los compañeros.

                    Y el partido del equipo, en la segunda mitad ha sido lamentable. Con balón y si balón. De todo el equipo. Guido, en los minutos que ha estado en la segunda parte, ha sido tan transparente como el resto del equipo (WC inluido). Personificar la buenísima labor de Bruno en un partido lamentable de Carvalho, es injusto. Ha sido todo el equipo. Y ha sucedido porque son muchísimo mejores.

                    Cuando dices algo positivo de WC, si estoy de acuerdo, puedo escribir o no. Pero seguro, que doy un "Me gusta". Además siendo justos, por cada 30 mensajes en el que siempre te acuerdas del portugués, a mi modo de ver de manera injusta, te contesto uno.

                    Cuando han jugado Guido, que es un pedazo de defensor y Guardado, y se ha hecho un mal partido en defensa, te he visto, sin sonrojo, decir que como los de arriba no defienden, pues se ven desbordados. Hoy no. Hoy un buen porrazo a WC y uno algo más suave a Juanmi.

                    P.D: No sé si estaremos de acuerdo o no en lo que voy a decir, pero OJALÁ que vendamos a WC. Una vez fuera del Betis no tendré que soportar críticas tan injustas hacia este jugador. Ese será otro "skobi" de otra web.
                    Mira no te lo voy a explicar porque ni merece la pena, escribes poco, lo suficiente para saber quien eres, y que no es la primera vez que lo sueltas, supongo que llevabas tiempo sin soltarlo porque Carvalho ha estado mejor, o Catalán llevaba tiempo sin hacer el ridículo, pero hoy la segunda parte ha sido meter a Bruno detrás de Carvalho y hacernos bailar, independientemente de jugar mejor o peor, pero es que ha dejado acciones en la que directamente se ha borrado de competir el balón, y eso lo vergonzoso, porque tú puedes jugar mal, el día del Madrid fue el peor de los once, pero eso es una cosa y otra es no competir, que es lo que ha hecho hoy en la segunda parte y también en la primera, salvo los últimos 15 minutos. Y si decir eso es ser un Hater, viniendo de ti o de otros poco, me la suda, pero eso lo que ha pasado hoy, te moleste o no.

                    Comentario


                    • Yo lo echaba, me traía a un LH random de esos que gustan tanto, y lo ponía junto a Guardado.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/03/23, 23:49:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Buena primera parte, en la segunda ha dimitido.
                        En la segunda parte se han borrado todos.

                        Comentario


                        • Aquí siempre se pasa por alto que este tio es de las fichas mas altas de la plantilla, quizás la que más después de Fekir.

                          Comentario


                          • Lleva unos partidos que parece un diesel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mira no te lo voy a explicar porque ni merece la pena, escribes poco, lo suficiente para saber quien eres, y que (1) no es la primera vez que lo sueltas, supongo que llevabas tiempo sin soltarlo porque Carvalho ha estado mejor, o Catalán llevaba tiempo sin hacer el ridículo, pero hoy (2) la segunda parte ha sido meter a Bruno detrás de Carvalho y hacernos bailar, independientemente de jugar mejor o peor, pero es que ha dejado acciones en la que directamente se ha borrado de competir el balón, y eso lo vergonzoso, porque tú puedes jugar mal, (3) el día del Madrid fue el peor de los once, pero eso es una cosa y otra es no competir, que es lo que ha hecho hoy en la segunda parte y también en la primera, salvo los últimos 15 minutos. Y si decir eso es ser un Hater, viniendo de ti o de otros poco, me la suda, pero eso lo que ha pasado hoy, te moleste o no.

                              (1) Es la segunda. Pero la primera vez que te lo dirijo.

                              (2) Por supuesto, sólo problema de Carvalho. Guido ha estado fenomenal sin balón.

                              (3) Con lo del Madrid, no te dije nada y opino igual.

                              Hater, persona con prisa por decir algo injusto. Llámalo como quieras.

                              Por supuesto que te la tiene que sudar. Es un foro de opinión del Betis y de opinión de opiniones. No espero que cambies. Simplemente doy mi opinión de que me parece injusta tu crítica.

                              Según la perspectiva tuya y de otros sí. Según la mía, no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                                (1) Es la segunda. Pero la primera vez que te lo dirijo.

                                (2) Por supuesto, sólo problema de Carvalho. Guido ha estado fenomenal sin balón.

                                (3) Con lo del Madrid, no te dije nada y opino igual.

                                Hater, persona con prisa por decir algo injusto. Llámalo como quieras.

                                Por supuesto que te la tiene que sudar. Es un foro de opinión del Betis y de opinión de opiniones. No espero que cambies. Simplemente doy mi opinión de que me parece injusta tu crítica.

                                Según la perspectiva tuya y de otros sí. Según la mía, no.
                                Bonita discusión entre un hater de Caarvalho y un fan de Mr, Trnsfermarkt, sigamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X