Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta su tiempo ya pasado. Traspaso a lo bartra

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otro jugador que debería hacer las maletas en verano.
      Ademas con el coste del traspaso ya casi amortizado, venderlo aunque sea por una propina. Lo que no sé es donde van a querer a un nota que juega andando, a lo mejor en Arabia Saudi o en la Kings League.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/03/23, 23:27:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Esta su tiempo ya pasado. Traspaso a lo bartra
        Por lo menos, que tire del equipo en este último tercio de temporada y que sirva para asegurar el 5º puesto. Si hay que venderlo en verano, que sea por una cifra apreciable, no por una cantidad irrisoria, como pasó con Bartra, un jugador que recuperó un buen nivel en sus dos últimas temporadas y al que se podría haber sacado más dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Por lo menos, que tire del equipo en este último tercio de temporada y que sirva para asegurar el 5º puesto. Si hay que venderlo en verano, que sea por una cifra apreciable, no por una cantidad irrisoria, como pasó con Bartra, un jugador que recuperó un buen nivel en sus dos últimas temporadas y al que se podría haber sacado más dinero.
          Sacado más dinero si alguien lo pone, que no fue el caso ni lo será con William

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Sacado más dinero si alguien lo pone, que no fue el caso ni lo será con William
            Teniendo en cuenta su buen rendimiento en las últimas temporadas, Bartra se podría haber vendido a algún equipo italiano o alemán de media tabla, el tema se gestionó muy mal.

            Comentario


            • No hubo oferta italiana ni alemana por Bartra.

              Comentario


              • Pues yo hoy antes del 0-1 lo he visto meter la pierna más que en toda la temporada.

                Comentario


                • Pues he debido ver otro partido porque yo ayer no lo vi para nada mal. En la primera parte hace un buen partido combinando mucho con Joaquín y Juanmi. En la segunda parte baja los brazos, como todo el equipo.

                  Comentario


                  • Pues no me ha parecido mal partido el suyo.
                    Creo que he visto otro partido

                    Comentario


                    • En la 1ª parte estuvo realmente inmenso. Ya en la 2ª el fisico se le notó, y fue muy superado

                      Comentario


                      • Hay gente que está loca por rajar de Carvalho. Incluso si juega bien.

                        Comentario


                        • Que algunos hablen de rajar, con el repositorio que hay que aquí en Betisweb, hay que tenerla como el cemento armao

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Que algunos hablen de rajar, con el repositorio que hay que aquí en Betisweb, hay que tenerla como el cemento armao
                            Algunos dice. Como la vieja que le habla al aire y te tiene al lado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Algunos dice. Como la vieja que le habla al aire y te tiene al lado
                              El Michael Jordan de rajar y de post hirientes, criticando de rajar, lo dicho de cemento armao

                              Comentario


                              • Me sorprende bastante los comentarios, para mi su primera parte fue realmente buena, luego la gasolina le dio para poco mas pero en general no vi que hiciese mal partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X