Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido de 3 cartitas en la primera parte, y de deambular por el campo en la segunda. Si eso es lo que se le tiene que exigir al segundo o tercer jugador mejor pagado de la plantilla, fenomenal.

    Luego a criticar a Juanmi porque no tuvo puntería a pesar de ponerse de gol, o a Abner que lleva un mes en Europa. O a Guido/Guardado por no llegar a tapar todos los agujeros que hay en el medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Partido de 3 cartitas en la primera parte, y de deambular por el campo en la segunda. Si eso es lo que se le tiene que exigir al segundo o tercer jugador mejor pagado de la plantilla, fenomenal.

      Luego a criticar a Juanmi porque no tuvo puntería a pesar de ponerse de gol, o a Abner que lleva un mes en Europa. O a Guido/Guardado por no llegar a tapar todos los agujeros que hay en el medio.
      A mi me pareció que ayer su primer tiempo fue muchísimo mejor que el que algunos dicen que hizo en Manchester, compitiendo, peleando balones y ganando duelos, filtrando por dentro, el segundo fue más parecido a lo que está haciendo este último mes y medio, bastante flojito, que no vergonzoso como lo que hizo en Inglaterra, que son cosas distintas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        En la 1ª parte estuvo realmente inmenso. Ya en la 2ª el fisico se le notó, y fue muy superado
        Y llevaba una semana entera para prepararse para el partido…

        Comentario


        • En la primera indiferente con detalles, en la segunda un muerto en vida.

          Comentario


          • A ver si el Sporting de Portugal llega lejos y repatria al luso. Necesitamos a un jugador mas regular en esa posición.

            Comentario


            • Este debería de ser su ultimo año en el club , su ciclo aquí ha acabado.

              Comentario


              • Si no he leido mal, no va con la seleccion en la primera convocatoria de Roberto Martinez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  A ver si el Sporting de Portugal llega lejos y repatria al luso. Necesitamos a un jugador mas regular en esa posición.
                  Tienen a Pedro Gonçaves con 24 años, que además marcó un golazo ayer. Por cierto, acabo de ver que el Sporting ha cedido a Renato Veiga al Ausburgo. Cesión extraña al igual que cedieron a nuestro William al círculo de Brujas. Un pivote de 1'90 con buen pie, al que le falta desarrollar su físico en rapidez. Éste tiene pinta de marca una época en el fútbol portugués a poco que evolucione un poco más.

                  De los que merecería la pena arriesgar ahora. A mí se me parece mucho a Carvalho es los movimientos. Me sorprendió verlo jugar en la Liga 3 portuguesa.

                  Comentario


                  • Siempre el mismo patrón cuando se pierde, el hilo de WC bien activo, aunque ayer ni de lejos fue de los peores.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/03/23, 16:17:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Tienen a Pedro Gonçaves con 24 años, que además marcó un golazo ayer. Por cierto, acabo de ver que el Sporting ha cedido a Renato Veiga al Ausburgo. Cesión extraña al igual que cedieron a nuestro William al círculo de Brujas. Un pivote de 1'90 con buen pie, al que le falta desarrollar su físico en rapidez. Éste tiene pinta de marca una época en el fútbol portugués a poco que evolucione un poco más.

                      De los que merecería la pena arriesgar ahora. A mí se me parece mucho a Carvalho es los movimientos. Me sorprendió verlo jugar en la Liga 3 portuguesa.
                      A ver si espabila, que parece que la selección es lo único que le motiva.

                      Comentario


                      • Está en modo tortuga de nuevo, espero que espabile pronto, le necesitamos

                        Comentario


                        • Ha salido y jugando con las espaldas cubiertas se ha puesto a triangular y dar pases y la cosa se ha parecido a cuando Xavi decía "no se juega"...

                          Es una cosa mu bestia la clase que tiene protegiendo el balón.

                          ..eso sí menos físico que Beñat y Stosic y Bilek juntos.

                          Pd: hay gente que solo han visto o a WC o Fekir en la TV, compañeros id a vedlos alguna vez antes que pasen unos años y no sean lo mismo o no estén.

                          Comentario


                          • Por ver jugar a este tío merece la pena sacarse el abono, es puro espectáculo.

                            Comentario


                            • Con el buen nivel de Guardado y la lesión de Fekir, alinear a Carvalho en la mediapunta me parece una idea excelente.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X