Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene mucho talento pero también es una de las principales razones por la que nunca vamos a poder competir por ganar en europa. Tiene un ritmo muy lento, otra cosa es que no nos podamos permitir mejorarlo.

    Comentario


    • Partido de ser muy perrro. Presiona con la mirada y no va de verdad al balón. La afición le consiente mucho a este jugador. Demasiado sobrevalorado por el beticismo
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo diría que además de su actitud que hoy creo que no ha sido el caso está en un estado de forma lamentable como muchos del equipo. Es un debe del cuerpo técnico la preparación física.
        A dasa le gusta esto.

        Comentario


        • Debe ser la hernia que s le ha vuelto a reproducir o que el milagro del Ingeniero ya no es posible, si hoy con Rakitic y Oliver Torres reventado parecía que había jugado él el jueves, me parece tremendo lo que está haciendo los últimos meses.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            No ha estado mal el partido de WC. Si bien es cierto que hizo un intento de regate absurdo, un sombrerito, el resto del partido fue el único que conectó con los jugadores de arriba, mejorando siempre la jugada (sobre todo en la primera parte).

            Si está jugando, será porque Pellegrini sabe lo que necesita el equipo. In Pellegrini we trust.

            P.D: El cambio fue por lesión.
            Supongo que será ironía.

            Comentario


            • Apunta, Planes, apunta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Tan solo ahórrense la ficha
                Exacto un Bartra con algún plus y a por otra pieza.
                A bono88000 y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Que solo lo quiso el Monza. El MONZA.

                  No hace falta decir nada más.
                  Gran circuito donde prima la velocidad punta, cualidad predominante en Carvalho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Supongo que será ironía.
                    Para nada. Como le dije a un compañero (no recuerdo el nombre), hoy en día es muy difícil descargarse los partidos. Porque si existiese esa posibilidad, a cualquier compañero, le retaría que me dijese en que minutos no hizo algún pase que pudiese haber beneficiado al equipo. Cualquiera.

                    P.D: Y yo le señalaría los momentos en los que él deja el balón en una situación beneficiosa para el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Para nada. Como le dije a un compañero (no recuerdo el nombre), hoy en día es muy difícil descargarse los partidos. Porque si existiese esa posibilidad, a cualquier compañero, le retaría que me dijese en que minutos no hizo algún pase que pudiese haber beneficiado al equipo. Cualquiera.

                      P.D: Y yo le señalaría los momentos en los que él deja el balón en una situación beneficiosa para el equipo.
                      Pues yo lo he visto horrible, sinceramente, y sobre sangre e intensidad me saca de quicio, que no quita que sea un pelotero descomunal con el balón en los pies, pero hoy en mi opinión no ha sido el día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Para nada. Como le dije a un compañero (no recuerdo el nombre), hoy en día es muy difícil descargarse los partidos. Porque si existiese esa posibilidad, a cualquier compañero, le retaría que me dijese en que minutos no hizo algún pase que pudiese haber beneficiado al equipo. Cualquiera.

                        P.D: Y yo le señalaría los momentos en los que él deja el balón en una situación beneficiosa para el equipo.
                        Pero tío si ha sido una absoluta máquina de perder balones. Una en la primera parte que se cree que está jugando el derby de veteranos con el rival a toda pastilla y otra que no ha acabado en gol de milagro por querer tirarse un sombrero con el exterior del pie en zona de iniciación. Es la anticompetitividad hecha futbolista, por eso se va a retirar con el mayor logro de haber jugado a nivel de clubes en nuestro equipo. Es indefendible la situación de este jugador y espero que la pasta que falta para que Guido se quiera quedar se la quiten a este con una venta o lo que sea.

                        Comentario


                        • Mira que lo quiero vender, mira que está arrastrándose, pero aún así es el único que genera, el único, por eso es tan importante dos tíos en verano en el puesto de centrocampistas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Pero tío si ha sido una absoluta máquina de perder balones. Una en la primera parte que se cree que está jugando el derby de veteranos con el rival a toda pastilla y otra que no ha acabado en gol de milagro por querer tirarse un sombrero con el exterior del pie en zona de iniciación. Es la anticompetitividad hecha futbolista, por eso se va a retirar con el mayor logro de haber jugado a nivel de clubes en nuestro equipo. Es indefendible la situación de este jugador y espero que la pasta que falta para que Guido se quiera quedar se la quiten a este con una venta o lo que sea.
                            Ni de coña, El del sombrerito raro. Por lo demás moviendo al equipo (mejor en la primera parte). Y fallos han tenido casi todos. Por ejemplo, Guido, en la segunda parte, hay una jugada en el área rival, que después un córner o jugada en la banda izquierda, le llega el balón al argentino a la altura de la cabeza, le da flojo y le deja la pelota de cara a un palangana, el cuál le pega un pelotazo y nos cogen la espalda. No fue gol de milagro.

                            P.D: Me remito a lo último que dije. Pellegrini sabe.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/05/23, 23:06:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Ni de coña, El del sombrerito raro. Por lo demás moviendo al equipo (mejor en la primera parte). Y fallos han tenido casi todos. Por ejemplo, Guido, en la segunda parte, hay una jugada en el área rival, que después un córner o jugada en la banda izquierda, le llega el balón al argentino a la altura de la cabeza, le da flojo y le deja la pelota de cara a un palangana, el cuál le pega un pelotazo y nos cogen la espalda. No fue gol de milagro.
                              Mira si encima cualquier acción puntual es comparada con el partido de Guido me retiro.

                              Comentario


                              • Está hecho polvo. Ha pedido el cambio porque no puede con su alma.

                                Otra cosa es por qué no puede con su alma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X