Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguno dice que hay que aprovechar una oferta y venderlo. Nadie va a pagar nada por WC ya con más de 30 años y sabiendo lo que es. Habrá que dejarlo ir libre y ahorrarse la ficha como decía un compañero, pero vaya que tampoco sería ningún drama.
    Creo que la renovación fue un error, y alguno dirá "pues aquí se alegró todo el mundo", pero no dejamos de ser aficionados. Un director deportivo tiene que ver más allá que el aficionado y para mi esto es otro error de Cordón, creo que cumplía contrato ahora en junio de 2023 antes de renovar.

    Comentario


    • Pues a mi me dio la sensación de que estaba jodido. Físicamente tieso. Canales no me dio tanto esa sensación por momentos.

      Pero William lo vi con dos marchas menos y luego cuando se rompió, me terminó de confirmar que bien no andaba. Me sorprendió el cambio que fue Paul, eso sí.

      Comentario


      • Decir que renovar a WC es un error... Está claro que es un jugador que no gusta en el foro.

        Y esta claro también que es el único que da juego en el centro del campo.

        Eso sí palos a WC todos los partidos y a Canales y Borja aplausos.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/05/23, 08:49:50.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Alguno dice que hay que aprovechar una oferta y venderlo. Nadie va a pagar nada por WC ya con más de 30 años y sabiendo lo que es. Habrá que dejarlo ir libre y ahorrarse la ficha como decía un compañero, pero vaya que tampoco sería ningún drama.
          Creo que la renovación fue un error, y alguno dirá "pues aquí se alegró todo el mundo", pero no dejamos de ser aficionados. Un director deportivo tiene que ver más allá que el aficionado y para mi esto es otro error de Cordón, creo que cumplía contrato ahora en junio de 2023 antes de renovar.
          La renovación fue necesaria para el límite, desde ahí poco queja puede haber, que Carvalho va por su quinta temporada, y ya ha demostrado que la regularidad no es su fuerte, y como digo, en un puesto en el que es mucho más importante la regularidad, que casi en cualquier otro puesto, pues me parece evidente. Hacer un Carvalho/Ceballos, como se hizo el Bartra/Luiz Felipe, podría ser una opción, y no soy yo muy fan de Ceballos como organizador, pero el Betis no puede sostener un año más un centro del campo así.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que no nos podemos permitir a Carvalho y su ficha. Y que tal vez habría que ir pensando en abrirle la puerta a cambio de ahorrarnos su ficha. Ya sabemos, después de 5 años, que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero a un porcentaje de 25-75%.
            Necesitamos garantías en el centro del campo. A mí, me sobran Paul, Wilco y Guardado, y metería la pasta ahí. Este año se está viendo que ésa es nuestra zona débil (y menos mal que Guido se ha espabilado, que tras el mundial estaba para los leones).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Eso sí palos a WC todos los partidos y a Canales y Borja aplausos.
              Seguro que a Borja y a Canales no lo están criticando???

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Yo creo que no nos podemos permitir a Carvalho y su ficha. Y que tal vez habría que ir pensando en abrirle la puerta a cambio de ahorrarnos su ficha. Ya sabemos, después de 5 años, que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero a un porcentaje de 25-75%.
                Necesitamos garantías en el centro del campo. A mí, me sobran Paul, Wilco y Guardado, y metería la pasta ahí. Este año se está viendo que ésa es nuestra zona débil (y menos mal que Guido se ha espabilado, que tras el mundial estaba para los leones).
                Pregunta sincera: ¿Cuál es su ficha desde que renovó?

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Pregunta sincera: ¿Cuál es su ficha desde que renovó?
                  Respuesta sincera: no lo sé. Pero siempre se habló de una de las fichas importantes.

                  Comentario


                  • Pues tiene lesión muscular . Se la haría en un de los múltiples sprints que pego el otro día .
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Respuesta sincera: no lo sé. Pero siempre se habló de una de las fichas importantes.
                      Se decía 2.5M contando todas las retenciones, impuestos y demás. Pero eso esa ANTES de la renovación. Ahora nadie lo sabe.

                      Comentario


                      • Opino de que para Manuel es un jugador importante.

                        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Pues tiene lesión muscular . Se la haría en un de los múltiples sprints que pego el otro día .
                          Si juegas a 200 por hora todos los partidos, te acaba pasando esto.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estando mal es de los pocos que puede romper líneas en el medio del campo. Si es así ya nos imaginamos como está el equipo en los últimos 6 meses
                            A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema de WC es que ningún equipo medio serio le va a dar la pasta que tiene aquí firmada. Como ya se ha apuntado por aquí, la unica manera de venderlo es a lo Bartra.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Pues tiene lesión muscular . Se la haría en un de los múltiples sprints que pego el otro día .
                                Es lo que tienen estos jugadores tan explosivos.
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X