Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martínez pitará el R. Madrid-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De lo que nunca se va a hablar y da muchos puntos a Madrid, Barça y At. Madrid, son las continuas faltitas, las contras paradas a base de toquecitos uno tras otro que cansan al jugador, las amarillas que son solo falta o ni eso...
    A Floty, conrad y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Deberían dejar vetar a cada equipo 2 ó 3, árbitros.
      Sin duda este tipejo sería uno.
      A Floty y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Este valiente se encara igual con los futbolistas del Madriz que con los del Betis.
        A conrad, DjTabi y r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Dos penaltys claros y me gustaría ver con claridad y buenas tomas el primer gol de ellos, para mi que han tirado la línea de aquella manera.
          Mangazo en toda regla. Vamos lo normal.

          Comentario


          • #20
            Arbitraje sibilino. Me parece peor la gestión de las faltas que las jugadas polémicas. Lo de Fekir y Borja son sospechosas, no claras, y cierto es que a Edgar le perdona la segunda amarilla, pero el resto de partido ha sido un continuo machaque.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ya que están en plena remodelación de su estadio, los del Madrid podrían abrir una sala museo exclusivamente dedicada a los robos que han perpetrado a lo largo de su historia. Quedarían muy bien las fotos de los árbitros y directivos de la federación que mejores servicios les han prestado. Sé que no sería una obra fácil, ya que supondría ampliar bastante el tamaño del recinto.
              A Floty, y les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pérez Burrull en Marca:

                "En la primera parte cayó Fekir tras una acción con Carvajal. No hay derribo del defensa blanco, fue un traspié del propio jugador verdiblanco. En la segunda, en el tramo final del partido, Borja Iglesias hace su papel y se deja caer cuando Courtois ya tenía el balón en su poder".


                Este es el problema. Que vale que este 'señor' no vea penalties. Pero es que se inventa las razones, es una vergüenza. En el primero, está diciendo que Fekir se trastabilla, como si el del Madrid no le diera en el tobillo. Que no lo veas suficiente para penalty? Vale. Pero no sé trastabilla por dios.

                Y el segundo?? Que Borja se tira cuando ya tiene Courtois el balón? Pero ha visto la jugada? Borja llega antes de que tenga el balón el portero y éste pues no de achanta y arrampla con todo. Que no ves penalty? Vale. Pero que Borja se tira después de que Courtois tenga el balón??? Por favor!!!
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/22, 18:39:10.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Arbitraje sibilino. Me parece peor la gestión de las faltas que las jugadas polémicas. Lo de Fekir y Borja son sospechosas, no claras, y cierto es que a Edgar le perdona la segunda amarilla, pero el resto de partido ha sido un continuo machaque.
                  Y a Guido le hizo el gesto de '2 avisos' por sus faltas. Camavinga hizo 4, y 3 de ellas muy duras. Nada, ni un comentario. Cero.

                  Comentario


                  • #24
                    Nadie comenta un manotazo dentro del área del Madrid de Tchuamini a la cara de un jugador del Betis. En la jugada se sanciona fuera de juego qué no es. Esa jugada es de VAR

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Nadie comenta un manotazo dentro del área del Madrid de Tchuamini a la cara de un jugador del Betis. En la jugada se sanciona fuera de juego qué no es. Esa jugada es de VAR
                      No es fuera de juego? Yo sólo he visto una vez y sí me ha parecido pero el codazo es de tarjeta igualmente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Y a Guido le hizo el gesto de '2 avisos' por sus faltas. Camavinga hizo 4, y 3 de ellas muy duras. Nada, ni un comentario. Cero.
                        Es que es en esas acciones se ve más descarado. El decirle al 4 árbitro en el minuto 5 de la segunda parte que 1 minuto más por estar guardado en el suelo y luego no descontarlo........ Pues está muy claro.

                        Ser del Madrid es una vergüenza.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            El penalti que comentais a Fekir no lo pude ver por problemas técnicos, a ver si lo podéis poner por aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Ha sido vergonzoso,vergonzoso.

                              Comentario


                              • #30
                                Manolete
                                caga y vete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X