Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de la composición de la plantilla una vez terminado el periodo de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi el objetivo debe ser meternos de nuevo en Europa y llegar lo más lejos posible en Copa y UEL, aunque aquí se depende mucho de los sorteos. Si en Copa tienes suerte te puedes plantar de nuevo en la final y priorizas esta competición, pero a lo mejor te toca en cuartos de final el Barcelona y te echa... Hay que irlo viendo.

    Comentario


    • #17
      Bueno y no hay que olvidar el objetivo prioritario en mi opinión, que es disfrutar del camino, disfrutar cada partido que juguemos en casa, pasarlo bien, animar al equipo, que siga este buen rollo en la plantilla. Para mi fundamental esto y lo que nunca hay que dejar de lado. Creo que es uno de los males del Sevilla, que no disfrutan los partidos, se han autoexigido tanto que sólo sufren.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Todo el mundo habla de Europa Europa Europa pero creo que nadie se ha parado a ver los rivales que hay y los que pueden caer de Champions.
        para mi una utopía, sinceramente
        Es que ya solo con la Roma se pone la cosa muy difícil para ganar la competición. Además, como bien dices tú, de los que vengan de Champions.

        Comentario


        • #19
          Y están Manchester, Arsenal.... Lo veo una utopía este año sinceramente

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Y están Manchester, Arsenal.... Lo veo una utopía este año sinceramente
            Bueno, a luchar hasta donde se pueda, igual se cae alguno de esos por el camino, lo que estoy de acuerdo contigo es lo de las cuatro competiciones, llamar a la Supercopa una competición con un partido o dos máximo es un chiste, además tenemos el megaparón del mundial de la vergüenza para recuperar y poner a punto de nuevo a los que hayan jugado más.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Bueno y no hay que olvidar el objetivo prioritario en mi opinión, que es disfrutar del camino, disfrutar cada partido que juguemos en casa, pasarlo bien, animar al equipo, que siga este buen rollo en la plantilla. Para mi fundamental esto y lo que nunca hay que dejar de lado. Creo que es uno de los males del Sevilla, que no disfrutan los partidos, se han autoexigido tanto que sólo sufren.
              No puede ser que estemos hablando de ganar una competición como la Europa League cuando ni siquiera ha empezado y nunca hemos pasado de cuartos. No puede ser que se hable de ganar la copa del rey cuando sólo hemos ganado 3.
              Ambición toda pero es que se habla como si fuera un fracaso no ganarlas.

              Como dices, lo que hay que hacer es disfrutar de este equipo partido a partido.
              A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La composición de la plantilla es buena: estos prácticamente (sólo falta Bartra) nos han dado una Copa del Rey, que ya es algo importante. Se puede mejorar, si, pero no se ha empeorado (a falta de comprobar el nivel de Felipe sustituyendo a Bartra).

                Altas: WJ, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Loren y Dani Martín.
                Bajas: Bellerín, Rober, Bartra, Tello, Joel, Lainez.

                Recordad el año que, entramos en EL, y largamos a los Beñat, Adrian, etc...y nos dimos la hostia con Verdú, Didac Vila, Nono...

                La delantera es la misma con Loren extra que el año pasado, por lo que cero quejas (ya veremos si Loren aguanta o encuentra hueco, si no le tocará en invierno irse...). El centro del campo se mantiene todo el bloque importante. Lainez contaba poco y no resultaba efectivo, para mi su baja no es preocupante (creo se puede reubicar muchos de plantilla actual o subir alguno del B puntualmente y no nos tiraremos de los pelos). Tello si puede ser una baja más destacable, pero para ello tenemos a Luiz Henrique (deseando reviente la bola).

                La defensa es donde más hemos flaqueado, porque la portería Joel por Dani Martín, no debe ser un problema para lo que jugó Joel el año pasado.

                Hemos perdido a Bartra y Bellerín, solo teniendo sustituto del central con Luiz Felipe (que habrá que ver como rinde, aunque no pinta mal). El lateral derecho es donde puede estar el problema, pero es que ahí Ruibal ha demostrado que puede cumplir para cuando no este Sabaly (incluso no descarto que por delante). El año que viene será critico reforzar este área, pero no me preocupa mucho este año.

                Para mi la planificación es de 7 sobre 10: se mantiene a todos los importantes (ojo, renovando a Carvalho que se nos iba gratis) y no finalizando contrato pronto. Se ha hecho alguna incorporación para suplir bajas, que puede mejore (tendremos que esperar a verlo). No se ha fichado algo extra o fuerte, que quizás de ahí el desencanto, por los nombres sonados ( Ceballos, Aouar,..) pero no lo veo como para hablar de mala composición.

                La planificación si que se puede criticar, más que nada por los plazos, pero también es de agradecer que no se ha caído en lo fácil de malvender a Alex, Guido o Fekir, por ejemplo. La venta de Bartra no es tan mala, teniendo en cuenta que no renovaba.
                A exi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Para mi la plantilla es de un nivel parejo al año pasado, que teniendo en cuenta el problema (economico o de limite) que arrastrabamos no esta mal.
                  Porteria: estamos igual porque entre Dani y Joel no hay tanta diferencia para lo que jugó uno y jugará otro.
                  Defensa: Ligeramente peor por la falta de bellerin porque yo creo que Luiz Felipe aportará más consistencia que Bartra y entre un Sabaly al 100% y Ruibal el rendimiento será casi parejo a lo aportado por HEctor.
                  Medio: Para mí con los mismos coponentes mejoramos porque creo que Paul aportará más y Marchena nos dará algo más que Camarasa en lo poco que juegue.
                  Bandas: Mejoramos conLuiz Enrique sobre lo aportado por Lainez y Tello.
                  Delantero: Mejoramos al disponer de un 3 delantero (Loren) y porque el estado de forma de Borja no lo alcanzó ni él ni WJ el año pasado.
                  A exi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Bueno y no hay que olvidar el objetivo prioritario en mi opinión, que es disfrutar del camino, disfrutar cada partido que juguemos en casa, pasarlo bien, animar al equipo, que siga este buen rollo en la plantilla. Para mi fundamental esto y lo que nunca hay que dejar de lado. Creo que es uno de los males del Sevilla, que no disfrutan los partidos, se han autoexigido tanto que sólo sufren.
                    De los mejores comentarios que he visto en mucho tiempo. Y lo enlazo con una anécdota personal, perdón por la chapa:

                    Mi padre es socio, como yo, y siempre ha sido muy comedido. Le gusta ir al campo, llega justo, ve el partido y se vuelve. También se decepciona rápido, no lo expresa mucho pero pierde interés y demás y muchas veces deja el carnet a amigos y termina dejando de ir unas jornadas. Sufre muchísimo con el derbi, por ejemplo, y nunca va.
                    En la final de la copa lo pasó fatal. En la prórroga tenía una subida de tensión que no se podía mover, estaba realmente mal.
                    Este año ha dicho que ya está bien la tontería, que vaya equipazo y que esto es para disfrutarlo. Ha rescatado una camiseta antigua, muchos años sin ponérsela, y dice que no se le ocurre volver al campo si no es vestido del Betis. Se ha aprendido un par de canciones (más allá del himno, que sí la cantaba, claro). Y cuando tengo la suerte de estar en Sevilla, nos vamos una horita antes pa poder tomarnos unas birras.

                    Pos eso...no tiene na que ver pero quería soltarlo.

                    Comentario


                    • #25
                      El año de Sabaly sino se lesiona tanto.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Creo que en el lateral derecho tenemos un agujero importante.
                        El resto, habrá que ver. Algunos acumulan ya edades importantes y hay fichajes que tienen que adaptarse.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo este año contento porque pienso igual que con los Reyes Magos: que no me traigan pero que no me quiten. Hasta hace nada - antes del contexto de gasto controlado en el fútbol - los equipos que no son los grandes, grandes estaban condenados a ver como te quitaban a los jugadores que destacan ( Ceballos, Fabián, Lo Celso ). Seguir teniendo a Canales, Fekir, Guido y William juntos era algo impensable temporadas atrás.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo de disfrutar y todo eso está muy bien, pero quien no sufrió como un bellaco en la tanda de penaltis, quien no sufre cuando vamos ganando uno y quedan 10 minutos? El fútbol es para disfrutar pero tiene muchos momentos de sufrimiento, y oye lo prefiero a los años que me daba igual cuando nada vamos en la mediocridad

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que, en EL, tenemos potencial de sobra para cargarnos a la Roma, quedar primeros de grupo y pasar directamente a octavos. Y eso supondría alcanzar nuestro techo en esta competición y ahorrarse mucho desgaste, ojo. Y con suerte en los sorteos, quién sabe dónde llegamos…

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X