Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser carrilero en una defensa de 3 centrales es mucho más sencillo que jugar en línea de 4 defensiva.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/09/22, 14:33:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Un jugador que le vendría de perlas al Betis es Peter Olayinca, extremo/delantero del Slavia de Praga, termina contrato en 2023.

      Esta noche acaba de meter un golazo contra el Sivasspor.
      Aqui lo tenemos, según el video llevas razón Galleros54 .


      https://youtu.be/_m0pw3Ijjb4
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        También es verdad que centrar desde la izquierda solo tiene sentido ahora que está Luiz Henrique. Antes a quién le ibas a centrar, ¿a Canales? El Betis no tiene jugadores que carguen el área. Está el delantero solo como la una.
        Mi colega Juanmi y mi compi Fekir.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Cómo va a ser suplente de Alex Moreno un chaval que es mejor que él?
          No es mejor que Alex Moreno. A mi Miguel Gutiérrez me encanta, pero ayer hizo el mejor partido de la temporada y como carrilero, no como lateral.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Cuando Miguel Gutierrez tenga el 1vs1 defensivo que está demostrando Alex Moreno quizás nos podremos plantear que sea mejor que él, pero como lateral estoy segurísimo que sufriría mucho contra extremos como Nico, Dembele y demás, porque físicamente son mucho más rápidos.

            A mí Miguel me parece un perfil parecido a Miranda.

            Otro de la plantilla que tiene un 1vs1 defensivo enorme es Ruibal, a veces se precipita, pero tiene un primer paso muy bueno a la hora de defender.
            Igual que Miguel no es mejor que Alex Moreno, es bastante bastante mejor que Miranda. El viernes me quedé asombrado cuando vi la convocatoria de la sub-21 y vi que estaba Miranda y no estaba Miguel Gutiérrez. En las convocatorias de las selecciones hay cosas que no se explican ni hay por donde cogerlas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Igual que Miguel no es mejor que Alex Moreno, es bastante bastante mejor que Miranda. El viernes me quedé asombrado cuando vi la convocatoria de la sub-21 y vi que estaba Miranda y no estaba Miguel Gutiérrez. En las convocatorias de las selecciones hay cosas que no se explican ni hay por donde cogerlas.
              Claro que si dilatada carrera de Miguel, canterano del Madrid y 3 partidos en primera y es muy bueno. No serías tú otro que predijo la Champions del Getafe no?

              Comentario


              • Estamos en septiembre, vamos terceros en el mejor arranque de una temporada, con dos lesionados de importancia como Fekir y Juanmi. Tenemos la plantilla que tenemos, que es buenísima. Que puede ser mejor, por supuesto.
                Esto es un foro para hablar de todo, pero recomiendo disfrutar que lo que estamos haciendo empieza a ser histórico y aquí en muchas opiniones parece que vamos camino de segunda...y sobre todo respetar a los componentes de la plantilla, que todos colaboran, en su medida, en la marcha del equipo
                A exi, Giovanni, Toruk, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer Guti en el programa de Miguel Quintana comento que habia tenido a Miguel Gutierrez en dos épocas distinta y que aun lo veía con algunos fallos para jugar en defensa de 4 ,que ahora mismo lo veía mas para jugar de carrilero o en el MC , que con el paso del tiempo tiene que coger el pozo de poder saber defender mejor y elegir cuando subir o no subir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                    Estamos en septiembre, vamos terceros en el mejor arranque de una temporada, con dos lesionados de importancia como Fekir y Juanmi. Tenemos la plantilla que tenemos, que es buenísima. Que puede ser mejor, por supuesto.
                    Esto es un foro para hablar de todo, pero recomiendo disfrutar que lo que estamos haciendo empieza a ser histórico y aquí en muchas opiniones parece que vamos camino de segunda...y sobre todo respetar a los componentes de la plantilla, que todos colaboran, en su medida, en la marcha del equipo
                    No creo que la gente se alarme. La gente viene observando a su equipo jugar con una intensidad elevada que en el último partido no se produjo. Pero vamos, que es evidente que por tiempo, el Gerona preparo mejor el partido.

                    La gente hoy día tiene mayor conocimiento de fútbol que antaño y es normal que aquí venga a exponer sus opiniones.

                    Eso de disfrutar en una nube y luego verlo todo negro a la mínima creo que lo vamos dejando atrás.

                    Precisamente la gente lo debate para que mínimo, se siga como hasta ahora, que es lo que llevamos años pidiendo. Y creo que es de justicia que así sea después de tanto tragar...

                    Vamos a tener partidos así, muchos, y que mejor que aunque sea por lo criminal se saquen los puntos. Y mejor 3 que 1.
                    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 19/09/22, 18:31:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Mi colega Juanmi y mi compi Fekir.
                      Juanmi sí, pero como parte desde la izquierda siempre está más bien al primer palo, por lo que es muy díficil que un centro desde la izquierda le llegue bien a él (le tendrían que llegar desde la derecha).

                      Fekir ni de coña. No remata de cabeza desde preescolar. Casi siempre se queda esperando el rechace fuera del área.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/22, 18:41:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Juanmi sí, pero como parte desde la izquierda siempre está más bien al primer palo, por lo que es muy díficil que un centro desde la izquierda le llegue bien a él (le tendrían que llegar desde la derecha).

                        Fekir ni de coña. No remata de cabeza desde preescolar. Casi siempre se queda esperando el rechace fuera del área.
                        Es lo más inteligente que puede hacer, si llega al 1,70 es por centimetros y tiene un disparo tremendo.

                        Comentario


                        • Hay un jugador Ardon Jashari, pivote de 20 años del Luzern suizo, está destacando muy mucho y ya varios equipos están tirando sus redes para ver si lo pueden pescar, entre ellos Ajax, Arsenal, Nápoles y Real.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Claro que si dilatada carrera de Miguel, canterano del Madrid y 3 partidos en primera y es muy bueno. No serías tú otro que predijo la Champions del Getafe no?
                            Ah **** es verdad, que Miranda es campeón del mundo y lleva 400 partidos en primera. Perdona tío, pero no serías tú el que decía que el Panda era un pedazo de tronco y que nos habían estafado no? Tapate hijo y deja de hacer el ridículo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Juanmi sí, pero como parte desde la izquierda siempre está más bien al primer palo, por lo que es muy díficil que un centro desde la izquierda le llegue bien a él (le tendrían que llegar desde la derecha).

                              Fekir ni de coña. No remata de cabeza desde preescolar. Casi siempre se queda esperando el rechace fuera del área.
                              Un centro no tiene por qué ser rematado de cabeza.

                              El jugador perfil Juanmi pero en banda derecha es uno que decía yo que echaba en falta. Por tener jugadores con distintos perfiles. A ver si Luiz Henrique puede ser.

                              Y volviendo a lo que hablaba, en la sociedad Juanmi-Alex Moreno hay que fijarse para ver que Alex no centra, porque no sabe. Él siempre pasa, que lo hace muy bien.

                              Comentario


                              • Perdonadme los troles y foreros de Betisweb por hablar de fútbol, tras 10 años haciéndolo, y no del teletexto.

                                Que em Betis es el tercer equipo de Primera División creo que es algo que podemos ver todo. Pero no me voy a quedar ahí solo, lo lamento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X