Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Ah **** es verdad, que Miranda es campeón del mundo y lleva 400 partidos en primera. Perdona tío, pero no serías tú el que decía que el Panda era un pedazo de tronco y que nos habían estafado no? Tapate hijo y deja de hacer el ridículo.
    Lo decia, me vas a comprar a el panda del primer año con este. Pues Mirando ha jugado más partidos en primera que Miguel, y aunque estés loco por su apellido, porque te vuelve loco, no ha demostrado aún nada. Saludos amigo con bilis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Lo decia, me vas a comprar a el panda del primer año con este. Pues Mirando ha jugado más partidos en primera que Miguel, y aunque estés loco por su apellido, porque te vuelve loco, no ha demostrado aún nada. Saludos amigo con bilis.
      Y que me quieres decir con que uno haya jugado más partidos en primera que otro? Gavi cuando empezó a jugar en primera llevaba menos partidos que los demás y posiblemente sea mejor que el 95% de los futbolistas con los que comparte posición. Tu argumento es del tebeo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Y que me quieres decir con que uno haya jugado más partidos en primera que otro? Gavi cuando empezó a jugar en primera llevaba menos partidos que los demás y posiblemente sea mejor que el 95% de los futbolistas con los que comparte posición. Tu argumento es del tebeo.
        Solo digo que estás desprestigiando al mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años con un chaval que no lleva ni 5 partidos en primera.
        tranquilízate un poco hombre, como se nota que ya ha entrado septiembre. Menuda tensión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Solo digo que estás desprestigiando al mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años con un chaval que no lleva ni 5 partidos en primera.
          tranquilízate un poco hombre, como se nota que ya ha entrado septiembre. Menuda tensión.
          Miranda es el mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años? Oju chiquillo, como están las cabecitas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Miranda es el mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años? Oju chiquillo, como están las cabecitas.
            Estoy hablando de Álex, Miranda está verde como pampana. No nos entendemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Estoy hablando de Álex, Miranda está verde como pampana. No nos entendemos.
              Pues lee primero lo que digo antes de citar. Estaba hablando de Miranda y no de Alex Moreno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Pues lee primero lo que digo antes de citar. Estaba hablando de Miranda y no de Alex Moreno.
                Estabas hablando con Guatuso de que Guitierrez es mejor que Álex, tomate una tila que te veo muy tenso.

                Comentario


                • En invierno hay que darle salida a Montoya, Loren y si me apuras, Sabaly, y pescar un lateral derecho en condiciones si lo hay asequible que compita con Aitor.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Estabas hablando con Guatuso de que Guitierrez es mejor que Álex, tomate una tila que te veo muy tenso.
                    Mi mensaje a Gattuso: "No es mejor que Alex Moreno. A mi Miguel Gutiérrez me encanta, pero ayer hizo el mejor partido de la temporada y como carrilero, no como lateral". No sé por qué pierdo el tiempo hablando contigo, pero es que me gusta dejarte en ridículo de vez en cuando, una vez más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Mi mensaje a Gattuso: "No es mejor que Alex Moreno. A mi Miguel Gutiérrez me encanta, pero ayer hizo el mejor partido de la temporada y como carrilero, no como lateral". No sé por qué pierdo el tiempo hablando contigo, pero es que me gusta dejarte en ridículo de vez en cuando, una vez más.
                      Que pena de tu actitud, simplemente estaba dejando una cosa clara y solo dejas claro la clase de persona que eres, un saludo compi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Que pena de tu actitud, simplemente estaba dejando una cosa clara y solo dejas claro la clase de persona que eres, un saludo compi.
                        Otro para ti. Hasta pronto

                        Comentario


                        • Opino de que si eres psicólogo te sacas una tesis doctoral del caräjo.
                          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 20/09/22, 19:30:55.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Lo digo hoy que hemos ganado y deseo mas que nadie equivocarme.

                            Este equipo está un escalón por debajo al año pasado. La banda derecha ofensivamente es un auténtico desastre con Ruibal, de nada sirve llegar a posición de ataque si en el ultimo tercio de campo no se tiene calidad ni para dar un simple pase (ni te cuento ya un centro). Eso los rivales lo saben y con centrarse en defender la banda de Alex Moreno van a tener mucho ganado, porque Ruibal es muy muy cortito.

                            Luiz Enrique ha venido y mejora a Lainez, pero sinceramente echo de menos a Tello. Rodri esta a años luz y no da ningun miedo a los rivales. No tiene el duro como se suele decir. Tello tenia malos partidos pero sabíamos que en cualquier chispazo podia resolver la papeleta.

                            Jejejeje. Rodri no da el nivel y Tello podía resolver la papeleta.

                            Y resulta que en 6 partidos Rodri ha metido un gol y provocado un penalti, mientras Tello en toda una temporada. toda la temporada pasada, metió dos goles y no provocó ningún penalti.

                            Yo también quisiera mejorar el equipo pero por favor seamos serios que ya sabemos donde está jugando Tello y su nivel competitivo.
                            A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Opino de que si eres psicólogo te sacas una tesis doctoral del caräjo.
                              Alguien voló sobre el nido del cuco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                En invierno hay que darle salida a Montoya, Loren y si me apuras, Sabaly, y pescar un lateral derecho en condiciones si lo hay asequible que compita con Aitor.
                                Lo veo imposible, como mucho Loren porque no juegue un minuto y te traigas un jugador en elgun puesto que para enero no de la altura, o reforzar una banda, pero yo creo que los dos laterales derechos, si no se vuelven a fundir en lesiones, son para todo el año, el año que viene será otro cantar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X