Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos de equipo grande.

    Comentario


    • Es el momento en el que se avanzan en varias operaciones en paralelo. Para varias posiciones. Algunos conocidos y otros no saldrán a la luz. Me alegra ver que hay un trabajo detrás, esperemos que este trabajo de sus frutos, porque el Betis a día de hoy atrae, y el mercado de libres es la mejor forma que tenemos de subir el nivel sin hipotecar el club.

      Me preocupa cómo puede estar el límite salarial, después del tema de los avales y el lío que hubo este verano pasado. Habrá que realizar ampliación de capital? Es también el momento de adelantarse a futuros problemas y poner soluciones.

      Comentario


      • Entiendo que habrá que equilibrar antes el tema del límite salarial

        Comentario


        • Según publica Bernabéu Digital, portal especializado en el Real Madrid, Ancelotti ya ha dejado claro a sus íntimos que su idea es que Ceballos se convierta en el futbolista número ’12’, en el primer recambio. Por ahora, el canterano del Betis se está encargando de oxigenar al equipo junto a Camavinga. Su polivalencia y actitud ayudan a ello también.

          Según la citada fuente, ya se han comenzado a dar los primeros pasos en busca de su renovación. Ancelotti ya le habría comunicado a Florentino Pérez que su intención es que Ceballos siga creciendo como madridista y en las próximas semanas estudian presentarle una oferta al joven futbolista, que termina contrato el próximo verano. La intención es clara: evitar que el próximo mes de enero pueda empezar a negociar como agente libre.

          Comentario


          • Está en su mano volver al Betis, ahora ya no hay Madrid que valga. Creo que hace dos veranos que tomó la decisión de regresar.

            Si renueva su participación va a seguir siendo salir los últimos 15-20 minutos para aumentar un palmarés en el que ya ha ganado todo a nivel de clubes y en un club en el que nunca va a ser titular.

            Y digo más, el retiro de jugadores como Modric o Kroos, lejos de beneficiarlo, le perjudicaría porque su edad provoca que Ancelotti los dosifique cuando el partido ya está de cara, cuando el centro del campo lo integren Fede Valverde, Camavinga, Tchouameni y Bellingham, Ceballos iba a jugar lo mismo que cuando fichó por ellos.

            A lo sumo, va a ser el quinto centrocampista, lo sabe él, lo sabe Ancelotti y lo sabemos nosotros.
            ​​​​​​
            ​​​​​​​Ahora sí, por fin, está en su mano regresar a casa y ser de nuevo un jugador capital de un equipo, cosa que no sucede desde que estaba aquí y en la sub21.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/09/22, 13:33:54.

            Comentario


            • Por otra parte, entiendo perfectamente la postura de Ancelotti. El jugador tiene calidad a raudales, lo deja todo en el campo, defiende como el que más, distribuye juego, sabe cuándo hay que pausar o calmar el partido...

              Le viene al pelo tener a un jugador "barato" con un rol de eterno suplente como lo pueden ser Nacho o Lucas Vázquez en otras demarcaciones. Porque a ver quién es el guapo que quiere ir a ser quinto o sexto en liza en el medio campo.

              Pero él mismo en sus declaraciones sabe que no puede garantizarle a Dani más minutos de los que ya dispone.

              Comentario


              • Opinión que no información: el regreso de Ceballos para la temporada 23/24 va a depender de si durante el mercado de Invierno seguimos en puestos Champions o cerca. Es decir el mes de Enero o primeros de Febrero va a ser clave. Ni la DD del Real Betis ni el propio jugadoro, podriamos esperar a que lo certifiquemos o no en el mes de mayo o junio. A partir de ahi cualquier escenario ya sería posible; hasta que se vaya a Milán o Turín, que por ahora es impensable.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/22, 13:43:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Opinión que no información: el regreso de Ceballos para la temporada 23/24 va a depender de si durante el mercado de Invierno seguimos en puestos Champions o cerca. Es decir el mes de Enero o primeros de Febrero va a ser clave. Ni la DD del Real Betis ni el propio jugadoro, podriamos esperar a que lo certifiquemos o no en el mes de mayo o junio. A partir de ahi cualquier escenario ya sería posible; hasta que se vaya a Milán o Turín, que por ahora es impensable.

                  Yo creo que en el parón vamos a seguir en puestos Champions.

                  Por otra parte creo que Ceballos no se queda en el Madrid. Podrá venir aquí o a otro equipo, pero en el Madrid no se queda porque sabe que cuando fichen a Bellingham va a seguir jugando 10-15 minutos por partidos y alguna titularidad frente a equipos débiles.

                  Comentario


                  • Después de tantas páginas y tanto tiempo, ya podemos decir que esta temporada es la definitiva para saber si Ceballos viene al Betis o no vendrá nunca más. Un Betis que tiene entre ceja y ceja ir bajando la edad media de sus jugadores, dudo muchísimo que vaya a por un Ceballos de capa caída y con 30 años a la espalda.

                    Por otro lado Ceballos, cumpliendo contrato con 26 años, sabe perfectamente que lo que viene es el contrato de su vida, después con 30 dudo mucho que nadie le suba. Yo creo que solo va a venir si le garantizan un buen contrato en años y dinero y además estamos en Europa, todo lo demás es relleno y paripé, aunque nos pese, la realidad es que Ceballos irá a su interés personal y en su interés personal no está el Betis en sí, está el dinero, los minutos de juego y la duración del contrato.

                    Comentario


                    • De los que están sonando me haría mucha ilusión que vinieran, y me decepcionaría que no vinieran: Ceballos, Aouar, Arambarri. El resto, se puede tirar de cesiones, algún otro jugador interesante o incluso renovar un año más a Bravo o Guardado, por poner un ejemplo.

                      Sobre el lateral derecho, está claro que hay un déficit, se podría estudiar alguna cesión o incluso un fichaje si tenemos ventas. Sobre el puesto de central, me preocupa el bajo nivel de Víctor Ruiz pero no sé si acaba contrato el año que viene. Si no, será difícil que se quiera ir, igual que éste año con Montoya o Loren. Son cosas que hay que tener en cuenta.

                      Comentario


                      • Respetando cualquier decisión que tome (es su carrera, su vida y su economía), si NO viene al Betis el próximo verano saco dos conclusiones: ni es tan bético como quiere demostrar (Fabián por ejemplo lo es más que él y hace pocos gestos en público) ni valora el éxito deportivo a la altura de lo económico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Después de tantas páginas y tanto tiempo, ya podemos decir que esta temporada es la definitiva para saber si Ceballos viene al Betis o no vendrá nunca más. Un Betis que tiene entre ceja y ceja ir bajando la edad media de sus jugadores, dudo muchísimo que vaya a por un Ceballos de capa caída y con 30 años a la espalda.

                          Por otro lado Ceballos, cumpliendo contrato con 26 años, sabe perfectamente que lo que viene es el contrato de su vida, después con 30 dudo mucho que nadie le suba. Yo creo que solo va a venir si le garantizan un buen contrato en años y dinero y además estamos en Europa, todo lo demás es relleno y paripé, aunque nos pese, la realidad es que Ceballos irá a su interés personal y en su interés personal no está el Betis en sí, está el dinero, los minutos de juego y la duración del contrato.
                          Contrato de su vida? Cobra 3 y pico en el Madrid, Nadie le va a pagar eso.Aquí vendría con un salario top (2 y pico) y con prima de fichaje, una cosa similar a Belerín.No son jugadores de equipos grandes y si quieren jugar saben que han de rebajar su caché, y más en estos tiempos.
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 28/09/22, 02:44:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según publica Bernabéu Digital, portal especializado en el Real Madrid, Ancelotti ya ha dejado claro a sus íntimos que su idea es que Ceballos se convierta en el futbolista número ’12’, en el primer recambio. Por ahora, el canterano del Betis se está encargando de oxigenar al equipo junto a Camavinga. Su polivalencia y actitud ayudan a ello también.

                            Según la citada fuente, ya se han comenzado a dar los primeros pasos en busca de su renovación. Ancelotti ya le habría comunicado a Florentino Pérez que su intención es que Ceballos siga creciendo como madridista y en las próximas semanas estudian presentarle una oferta al joven futbolista, que termina contrato el próximo verano. La intención es clara: evitar que el próximo mes de enero pueda empezar a negociar como agente libre.
                            De momento no es el jugador 12 sino el 15 ó el 16.

                            El Bernabeu Digital lleva anunciando la renovación de Ceballos desde julio.

                            https://www.bernabeudigital.com/noti...etalles-284386
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 28/09/22, 02:31:17.

                            Comentario


                            • En Marca, sin embargo, José Félix Díaz, ******* y vocero de Florentino, ha escrito en una noticia acerca del más que posible fichaje de Bellinghan, que Ceballos ni mucho menos está claro que renueve.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X