Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rau_7
    respondió
    Está casi siempre en el estadio y en los vestuarios con la plantilla, esta noticia es para sacar más pasta de salario o para rebajar la ilusión a los béticos.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Ceballos tiene pinta de terminar en la Real Sociedad o Villarreal, esperemos que no, pero tiene toda la pinta.

    En primer lugar porque el Betis no puede pagar su salario en estos momentos y los otros equipos sí.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Tienes toda la razón. Raúl está haciendo lo que tenía que hacer. Meter goles en el Mirandés. El año que viene tendrá que volver a hacerlo pero en un equipo en el que se le exija más: un puntero de Segunda o uno pequeño de Primera. Pero no debería ser el segundo ni el tercer delantero del Betis
    Eso lo valorarán los que saben cuando acabe la temporada, lo vean en pretemporada y se reciban ofertas por William José o no (si no sale el brasileño dudo que Raul tenga alguna opción de quedarse como tercer delantero ya que jugamos con un solo punta, y se le buscará una nueva cesión para que siga fogueándose)

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    De esas fichas, Lainez, Montoya, Dani Martín deberían salir. Yo no traería un tercer portero y contaría con el del filial que pueda ir en la lista B de Europa (suponiendo que volvemos a clasificarnos). Montoya y Dani Martin además entran en ultimo año de contrato. Cesión intentando que el club de destino pague lo maximo posible y a jui.
    Loren y Paul también terminan también en 2024. Les buscaría salida igualmente. Si salen estos y los 3 que dices tendríamos ocupadas 18 fichas más Rober y Raúl.

    De todas formas creo que Bravo y/o Guardado renovarán. Pero es el momento de hacer una mini revolución en la plantilla. Ojalá no salga Guido si se tiene que vender a alguno.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    A lo mejor, pero es que el Betis tiene que aspirar a quedar todos los años entre los seis primeros, no entre los catorce restantes y para ese salto cualitativo yo no veo a Rodri, como nunca tampoco he visto nunca a Rober, y me da que otro que tampoco va a servir para eso es Raúl aunque meta golitos en el Mirandés. En mi opinión, que cuenta entre cero y nada.
    Tienes toda la razón. Raúl está haciendo lo que tenía que hacer. Meter goles en el Mirandés. El año que viene tendrá que volver a hacerlo pero en un equipo en el que se le exija más: un puntero de Segunda o uno pequeño de Primera. Pero no debería ser el segundo ni el tercer delantero del Betis
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/12/22, 11:35:57.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    A Miranda no se le podrá ceder el verano que viene salvo que lo renueven, porque tiene contrato hasta 2024. Con Rober ocurre lo mismo.

    Lainez y Raúl tienen firmado hasta 2025.

    Si no se renueva a ninguno de los que acaban contrato el verano que viene comenzaremos con 23 fichas ocupadas (incluyendo a los que ya no pueden tener dorsal del filial: Rodri, Miranda y Juan Cruz). Y habría que sumarles a Rober y Raúl que podrían ser inscritos con el filial aunque estuvieran con el primer equipo


    De esas fichas, Lainez, Montoya, Dani Martín deberían salir. Yo no traería un tercer portero y contaría con el del filial que pueda ir en la lista B de Europa (suponiendo que volvemos a clasificarnos). Montoya y Dani Martin además entran en ultimo año de contrato. Cesión intentando que el club de destino pague lo maximo posible y a jui.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    A Miranda no se le podrá ceder el verano que viene salvo que lo renueven, porque tiene contrato hasta 2024. Con Rober ocurre lo mismo.

    Lainez y Raúl tienen firmado hasta 2025.

    Si no se renueva a ninguno de los que acaban contrato el verano que viene comenzaremos con 23 fichas ocupadas (incluyendo a los que ya no pueden tener dorsal del filial: Rodri, Miranda y Juan Cruz). Y habría que sumarles a Rober y Raúl que podrían ser inscritos con el filial aunque estuvieran con el primer equipo



    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Por eso llevo días diciendo que no me creo esos precontratos de Aouar, Ceballos y Bellerin que algunos de por aquí dicen que ya están hechos 'si no pasa nada raro'.

    No puedes hacerlo, punto. No sólo por dinero, es que estamos ignorando el tema fichas que también ha sido un problema reciente aquí. Hay jugadores que acaban contrato pero yo no tengo tan claro que no renueven. Y si tengo claro que jugadores como Montoya o Loren no lo pondrán fácil, una vez más. Y Rodri, Miranda y Cruz entran en escena con ficha de la primera plantilla. Y para colmo, los que vuelven de cesión como Raúl, Rober y Lainez.

    No se puede.
    Ojalá vengan pero me pasa como a ti,ahora mismo no me creo NADA y más con el verano tan movido que tuvimos.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Que haya personas que piensen que Camarasa tiene ficha con el Betis, habla de su nivel de interes por el Betis.
    La tendrá pronto... ¡Camarasa es el fichaje!

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Que haya personas que piensen que Camarasa tiene ficha con el Betis, habla de su nivel de interes por el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    El Betis y los beticos tenemos un gran problema de identidad de proyecto ; consolidación en los puestos europeos con la plantilla que tenemos, por encima de nuestras posibilidades económicas, o darnos un baño de realidad e ir sustituyendo piezas claves, con la incógnita de que alguno sea clave, tanto como permitirnos ser competitivos en lo deportivo,que no es otra cosa que aspirar a un puesto entre lo que marca nuestro presupuesto y ñlos puestos europeos
    Los déficits acumulados vienen por los fichajes por encima de nuestras posibilidades y los grandes gastos de plantilla del primer equipo.
    Que cada uno saque sus conclusiones

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

    Rodri sería titularísimo en por lo menos 13 o 14 equipos de primera división, sigue siendo un niño, de verdad que no sé qué esperamos de los canteranos con esta paciencia que tenemos...
    A lo mejor, pero es que el Betis tiene que aspirar a quedar todos los años entre los seis primeros, no entre los catorce restantes y para ese salto cualitativo yo no veo a Rodri, como nunca tampoco he visto nunca a Rober, y me da que otro que tampoco va a servir para eso es Raúl aunque meta golitos en el Mirandés. En mi opinión, que cuenta entre cero y nada.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Claro, pero esta vez han tenido que avalar, ha habido jugadores sin estar disponibles las primeras jornadas... cosa que el anterior verano no. Lo de este verano ha sido una astracanada monumental. E incluso ellos públicamente han reconocido algo tan evidente como que la cagaron bien fuerte, algo que el anterior verano no hacían (todo era culpa del covid).
    Por eso llevo días diciendo que no me creo esos precontratos de Aouar, Ceballos y Bellerin que algunos de por aquí dicen que ya están hechos 'si no pasa nada raro'.

    No puedes hacerlo, punto. No sólo por dinero, es que estamos ignorando el tema fichas que también ha sido un problema reciente aquí. Hay jugadores que acaban contrato pero yo no tengo tan claro que no renueven. Y si tengo claro que jugadores como Montoya o Loren no lo pondrán fácil, una vez más. Y Rodri, Miranda y Cruz entran en escena con ficha de la primera plantilla. Y para colmo, los que vuelven de cesión como Raúl, Rober y Lainez.

    No se puede.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/12/22, 00:44:45.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    A Miranda no le vendría mal una cesión, que como vino del Barça se nos olvida que tiene la misma edad que Rodri y Juan Cruz, 22 años. También regresarán de cesión Lainez, Rober y Raúl.

    El año que viene deberían quedar libres las fichas de Camarasa y Montoya como mínimo. Luego habrá que ver si renuevan a Bravo, Guardado y Joaquín una temporada más, y aunque suene impopular yo los renovaba si siguen al mismo nivel actual hasta final de temporada.

    De donde realmente hay que soltar lastre es de los Dani Martín, Montoya, Paul, Loren, William José, Luiz Henrique si llega una oferta jugosa...
    De los que comentas, Róber es el único que podría tener ficha con el filial la próxima temporada al ser del 2001.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/22, 00:14:24.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X