Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Más que probables se antojan ya necesarias.
    Lo que diga Don Manuel!

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Que miedo me da que el Mundial sea en medio de la liga,encima con una plantilla justa.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El problema no es que tengamos dos fichas, o que esten Rodri y Miranda, y haya demasiadas, el problema es que no se puede contar con Montolla, con Camarasa o con Loren, por eso hacen falta dos fichajes. Lateral derecho y extremo izquierdo.

          Comentario


          • #35
            Yo del tema fichas y límite salarial, lo tengo claro: hay que ayudar a los equipos que quedan en Europa a conformar buenos equipos. Como decía el ingeniero, no se entiende del todo, incluso con las ayudas por Covid, que quedemos dos años en europa y no podamos mejorar el equipo sino al revés.

            Yo pienso que debería haber un bono o una posibilidad de incrementar el límite (al igual que han hecho los presidentes con los avales) en un porcentaje. No sé, algo. Porque la verdad es que veo al fútbol español para atrás y para atras, solo libro a dos.

            Y justo por ésto que comento, también me parece ABSOLUTAMENTE INDECENTE que se premie tan poco al campeón de Copa. Es decir, el dinero que se percibe es irrisorio. El lado deportivo debería ser premiado muchísimo más, y es un ingreso que también haría que ese equipo tenga mayor límite al año siguiente.

            De que se trata el futbol? De las competiciones. Se gana más por TV o por quedar quinto en lugar de sexto, que por ganar una Copa...
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/09/22, 21:25:29.
            A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Hay que ir tanteando un buen lateral derecho para el año que viene. No sé quiénes quedan libres. Me gusta Maffeo del Mallorca

              Seguir trabajando las opciones de Ceballos, Aouar y Bellerín, aunque será difícil.

              Ir rastreando el extremo izquierdo con un perfil de jugador diestro que tire diagonales hacia dentro. Un perfil más ofensivo y encarador que Aouar.

              Ir avanzando en el fichaje libre de Arambarri, porque el Getafe el año que viene es carne de segunda. Así como mediocentros defensivos que puedan ser buenos suplentes de Guido.

              Ir rastreando también el mercado de centrales para suplir a Víctor Ruiz, con gente joven y revalorizable.

              También el puesto de portero, por si sale Claudio Bravo.

              Por último, el puesto de medio organizador, porque el año que viene acaba contrato Guardado y si falla Ceballos o Aouar tenemos que tener más opciones.

              Hay trabajo por hacer. 4 de septiembre de 2022.


              Comentario


              • #37
                Sé que es difícil pero en Enero hay que tantear el mercado por si se puede traer a alguien.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Ya están pal año que viene Ceballos,aouar,grislichzthj, bellerin, así que se quedará otro verano aburrido
                  Ojalá, pero para eso habría que hacer hueco en las fichas con los que no se han colocado este año... Loren, Montoya, Dani Martín, Paul... y no renovar otra vez a todos los que terminarían contrato, como Camarasa, Victor Ruíz, Bravo, Guardado, Joaquín... eso sin contar que haría falta una venta grande de verdad para no tener problemas con el límite salarial. Tenemos un año por delante para conseguirlo, soñar es gratis.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El problema no es que tengamos dos fichas, o que esten Rodri y Miranda, y haya demasiadas, el problema es que no se puede contar con Montolla, con Camarasa o con Loren, por eso hacen falta dos fichajes. Lateral derecho y extremo izquierdo.
                    Tiene su ironía que esos tres son más o menos los perfiles que hacen falta. Lateral derecho, centrocampista, delantero que caiga a banda. Veremos como responden los Edgar, Miranda, Ruibal, Paul, Rodri, Luiz Henrique.. porque su aportación va a ser importante. Ahora mismo veo un once claro salvo uno o dos puestos y una gran diferencia entre suplentes y titulares que seguramente descansarán para el partido del Villarreal.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/09/22, 22:17:42.

                    Comentario


                    • #40
                      centrocampistas que durante 90 minutos sean bestias pardas.

                      y un extremo que rompa líneas en velocidad

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que miedo me da que el Mundial sea en medio de la liga,encima con una plantilla justa.
                        No sabemos cómo va a ser porque nunca ha pasado, pero puede ser incluso bueno para nosotros. Al haber un parón podría permitirnos hacer menos rotaciones (por la diferencia de nivel tan grande entre titulares y suplentes) y que los jugadores descansen para después en la segunda mitad de la liga jugarlo todo y que aún así no lleguen cansados en las últimas jornadas.

                        Comentario


                        • #42
                          En Enero habría que intentar,si se puede,traer a alguien después de hacer hueco en la plantilla.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                            No sabemos cómo va a ser porque nunca ha pasado, pero puede ser incluso bueno para nosotros. Al haber un parón podría permitirnos hacer menos rotaciones (por la diferencia de nivel tan grande entre titulares y suplentes) y que los jugadores descansen para después en la segunda mitad de la liga jugarlo todo y que aún así no lleguen cansados en las últimas jornadas.
                            No me gusta nada por las posibles lesiones,que esperemos no existan.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Hay que ir tanteando un buen lateral derecho para el año que viene. No sé quiénes quedan libres. Me gusta Maffeo del Mallorca

                              Seguir trabajando las opciones de Ceballos, Aouar y Bellerín, aunque será difícil.

                              Ir rastreando el extremo izquierdo con un perfil de jugador diestro que tire diagonales hacia dentro. Un perfil más ofensivo y encarador que Aouar.

                              Ir avanzando en el fichaje libre de Arambarri, porque el Getafe el año que viene es carne de segunda. Así como mediocentros defensivos que puedan ser buenos suplentes de Guido.

                              Ir rastreando también el mercado de centrales para suplir a Víctor Ruiz, con gente joven y revalorizable.

                              También el puesto de portero, por si sale Claudio Bravo.

                              Por último, el puesto de medio organizador, porque el año que viene acaba contrato Guardado y si falla Ceballos o Aouar tenemos que tener más opciones.

                              Hay trabajo por hacer. 4 de septiembre de 2022.

                              De acuerdo en todo salvo en lo del perfil del jugador para la banda izquierda. Teniendo a Juanmi ahí con un rol de juego ofensivo directo, creo que tendríamos que buscar a un mediapunta diestro que elabore jugadas desde esa zona del campo y le aporte a Pellegrini más variantes.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 22:31:18.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Yo del tema fichas y límite salarial, lo tengo claro: hay que ayudar a los equipos que quedan en Europa a conformar buenos equipos. Como decía el ingeniero, no se entiende del todo, incluso con las ayudas por Covid, que quedemos dos años en europa y no podamos mejorar el equipo sino al revés.

                                Yo pienso que debería haber un bono o una posibilidad de incrementar el límite (al igual que han hecho los presidentes con los avales) en un porcentaje. No sé, algo. Porque la verdad es que veo al fútbol español para atrás y para atras, solo libro a dos.

                                Y justo por ésto que comento, también me parece ABSOLUTAMENTE INDECENTE que se premie tan poco al campeón de Copa. Es decir, el dinero que se percibe es irrisorio. El lado deportivo debería ser premiado muchísimo más, y es un ingreso que también haría que ese equipo tenga mayor límite al año siguiente.

                                De que se trata el futbol? De las competiciones. Se gana más por TV o por quedar quinto en lugar de sexto, que por ganar una Copa...
                                Eso ya se hace. Lo que pasa es que se hace cuando el equipo es madrileño, vasco o catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X