Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
De allí es Bing Bang, el primo de Bang Bang, que es de Guanajuato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ni idea de quien me dices, yo el que conozco el Gang Bang.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ah, creía que escuchabas aquí hay dragones, es una coñña de Javier Cansado y sus personajes mexicanos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Aquí algunos solo veían la serie de Dragones y castillos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
No son rumores, pero en los últimos artículos de prensa merengue y culé, Bellerin y Ceballos es como si no existieran. El Barça anda loco por Dalot para invierno, consideran fundamental reforzar el lateral derecho.
En un artículo "El Madrid que viene o las decisiones del Madrid", no lo recuerdo, no nombran a Ceballos por ningún sitio, no como fichaje joven realizado en los últimos años ni a descartar
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo son rumores, pero en los últimos artículos de prensa merengue y culé, Bellerin y Ceballos es como si no existieran. El Barça anda loco por Dalot para invierno, consideran fundamental reforzar el lateral derecho.
En un artículo "El Madrid que viene o las decisiones del Madrid", no lo recuerdo, no nombran a Ceballos por ningún sitio, no como fichaje joven realizado en los últimos años ni a descartar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Por que hemos hecho bien los deberes y son dos jugadores cerrados para el año que viene. Eso no interesa mucho decirlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hacía mucho que no iba al Villamarín, pero el domingo pasado contra el Almería tenía "enchufe" para ser colado en un palco, pagué una entrada que me gestionaron por una cesión de abono y allí que estuve disfrutando del partido...y de un catering espectacular, todo sea dicho.
A lo que iba, entre la gente del palco se daba por hecho que Guido se va al Liverpool en Enero... ... yo espero que sea en Junio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Dragones y calabozos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El market pool creo que es donde se venden las piscinas
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHacía mucho que no iba al Villamarín, pero el domingo pasado contra el Almería tenía "enchufe" para ser colado en un palco, pagué una entrada que me gestionaron por una cesión de abono y allí que estuve disfrutando del partido...y de un catering espectacular, todo sea dicho.
A lo que iba, entre la gente del palco se daba por hecho que Guido se va al Liverpool en Enero... ... yo espero que sea en Junio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario