Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Eso es que Pellegrini y Cousillas han dado el visto bueno al viaje sudamericano y los bolos en la segunda quincena de Noviembre. Solo falta por saber si habrá un tercero frente Universidad Catolica en Chile o no, por lo comentado estos dias en medios del cono sur.. Nosotros supongo que daremos cuenta informativa cuando esté cerrada del todo en proximos días, Mateo mediante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHacía mucho que no iba al Villamarín, pero el domingo pasado contra el Almería tenía "enchufe" para ser colado en un palco, pagué una entrada que me gestionaron por una cesión de abono y allí que estuve disfrutando del partido...y de un catering espectacular, todo sea dicho.
A lo que iba, entre la gente del palco se daba por hecho que Guido se va al Liverpool en Enero... ... yo espero que sea en Junio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Acaba usted de hundirme en un submarino ruso nuclear en la fosa de las Marianas con Falete dentro y treinta y siete vías de agua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De cara a las provisiones te has curado en salud, desde luego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No vería nada descabellado la venta de Guido. Es el único del núcleo duro que no ha renovado y ojo, acaba en 2024. Tampoco quiere decir nada la renovación...
La venta gorda es en invierno o renovación. Y se acerca el mundial y aún no renovó. Cambio en invierno por Arambarri y Ceballos (aún con tipo de jugador diferente)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues entre Pezzella, Guido, Carvalho, Guardado podemos ingresar cerca de 2 millones si llegan a cuartos o semifinales al menos Argentina: Por ahi tambien va Sabaly, y son duda Rui Silva y Borja. Por Lainez no darán nada ya que no está inscrito actualmente con nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo vería nada descabellado la venta de Guido. Es el único del núcleo duro que no ha renovado y ojo, acaba en 2024. Tampoco quiere decir nada la renovación...
La venta gorda es en invierno o renovación. Y se acerca el mundial y aún no renovó. Cambio en invierno por Arambarri y Ceballos (aún con tipo de jugador diferente)
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia que lleva años dando pena, sin jugar en Europa y que no ha ganado nada cobrará el doble que nosotros?
Mañana está Haro en Madrid dando porrazos encima de la mesa de Rubiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Mi opinión es que, aunque me guste la vuelta de Ceballos, ninguno de esos dos cubriría la salida de Guido. Es crucial él u otro como él.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Mis amigos me mandan al rincón de pensar cuando hago bromas así. Mi más sincera enhorabuena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Acaba usted de hundirme en un submarino ruso nuclear en la fosa de las Marianas con Falete dentro y treinta y siete vías de agua.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario