Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hablando del mercado de jugadores que quedan libres entiendo que el Betis estos últimos años ha hecho buen trabajo(Pau,canales,luiz Felipe) y que para el año que viene ya se estará trabajando en ello ,pero entiendo de la dificultad de este mercado ya que en estos jugadores la competencia será tremenda ,yo pienso que Ceballos y bellerin (dependeran lo que vayan jugando este año) serán más fácil de convencer para venir libres ,aouar también por lo que se comenta de su buena relación con fekir y que esté le habrá dicho que como aquí en ningún lado, y esa ventana si tenemos con estos

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Este año no, pero para el siguiente, contando con que los otros 3 estén completamente asentados, miraría si en la cantera hay uno que pueda dar el salto o en todo caso buscaría un central zurdo. Yo soy de la opinión de que el cuarto central, lo ideal es que sea canterano. Si resulta que cubrimos los 4 centrales con dos canteranos, pues mejor que mejor
      Claro yo he dicho que no sobra hoy, por número,pero para la que viene debe ser una baja segura como monti,Loren,sabaly ....

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Claro yo he dicho que no sobra hoy, por número,pero para la que viene debe ser una baja segura como monti,Loren,sabaly ....
        Está claro que si Aitor se asienta en el lateral sobra mínimo uno, o Monti o Sabaly, si se quiere traer de vuelta a Bellerin, pues sobrarían los dos. Serían dos fichas altitas que saldrían por una, al límite le gusta eso. Y se puede sacar algo por Sabaly, pues mejor que mejor.

        Lo que no podemos permitirnos es tener terceras o cuartas opciones para el entrenador cobrando un pastizal, si me apuras, ni siquiera todas las segundas opciones deberían ser así.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Ya sé que Pellegrini no lo va a querer pero yo sé central subía a Félix Garreta del filial. Es un pedazo de jugador que no creo que note el salto. Eso sí muy joven aun
          Veo mucho más futuro a Visus

          Comentario


          • #65
            Visus tiene mucho potencial, la ventaja de Félix es que es zurdo y eso es un hándicap, solo tenemos a Víctor cómo zurdo, tener 4 diestros de centrales no sé si lo veo, aunque jueguen bien por la derecha algunos.
            A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Está claro que si Aitor se asienta en el lateral sobra mínimo uno, o Monti o Sabaly, si se quiere traer de vuelta a Bellerin, pues sobrarían los dos. Serían dos fichas altitas que saldrían por una, al límite le gusta eso. Y se puede sacar algo por Sabaly, pues mejor que mejor.

              Lo que no podemos permitirnos es tener terceras o cuartas opciones para el entrenador cobrando un pastizal, si me apuras, ni siquiera todas las segundas opciones deberían ser así.
              Para mi el año que viene deben venir dos laterales derechos salvo que ruibal se asiente en ese puesto o que monti o sabaly hagan un Álex moreno cosa que dudo

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Para mi el año que viene deben venir dos laterales derechos salvo que ruibal se asiente en ese puesto o que monti o sabaly hagan un Álex moreno cosa que dudo
                En este resumen se muestran los distintos jugadores cuyos contratos acaban el próximo verano. Estos se enumeran según orden decreciente de valor de mercado.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Buenos jugaodres algunos ,que entiendo que muchos irán renovando ,pero es el mercado más apetecible para los equipos con menos potencial económico
                  el tal bellerin lo veo
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Buenos jugaodres algunos ,que entiendo que muchos irán renovando ,pero es el mercado más apetecible para los equipos con menos potencial económico
                    el tal bellerin lo veo
                    Si el tal Bellerin me suena también pero si llevas razón, algunos renovarán, pero hay nombres que junto a Bellerin, podrían encajar bien en ese puesto y Cordón se mueve bien en ese mercado de jugadores libres.

                    Comentario


                    • #70
                      Hemos fichado ya a Ceballos?

                      Comentario


                      • #71
                        Hablando de centrales zurdos que quedan libres:

                        https://www.transfermarkt.es/evan-nd...spieler/371149

                        ¿es bueno? Si es así ¿estaría a nuestro alcance?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Hablando de centrales zurdos que quedan libres:

                          https://www.transfermarkt.es/evan-nd...spieler/371149

                          ¿es bueno? Si es así ¿estaría a nuestro alcance?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            No sale nada en la respuesta :-(

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              No sale nada en la respuesta :-(
                              Dice que no le dice nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Dice que no le dice nada.
                                No le habla ? Están peleados?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X