Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Ruíz tiene que venir alguien de una vez,por Guardado también aunque siga.
    A Bruno SantosBR, amorVERDadero y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Por Ruíz tiene que venir alguien de una vez,por Guardado también aunque siga.
      Dos jugadores más que terminan contrato y nos vendrían de lujo para reforzar plantilla Catena y Comesaña. Catena ya parece ser que no va a renovar.
      ​​​​​
      A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

        La verdad es que va a ser un "colo cón" bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Dos jugadores más que terminan contrato y nos vendrían de lujo para reforzar plantilla Catena y Comesaña. Catena ya parece ser que no va a renovar.
          ​​​​​
          Isi palazon es otro muy buen futbolista. Ayer me encantó hasta q lo cambiaron. Catena es otro central por el q apostaría, y por supuesto gente como fran García o comesaña

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Isi palazon es otro muy buen futbolista. Ayer me encantó hasta q lo cambiaron. Catena es otro central por el q apostaría, y por supuesto gente como fran García o comesaña
            Catena y Comesaña terminan contrato, Fran García por 10 millones es un chollo. Catena escuché el otro día que no va a renovar por más ofertas que le haga el rayo. Serían muy buenos refuerzos gratis y de aquí de la liga.

            Comentario


            • El Betis ya ha hecho un gran fichaje en la próxima ventana de invierno: el de Setien por el Villarreal, un candidato menos a champions. Eso sí, en posesión no les vencerá nadie

              #boycottqatar2022
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/10/22, 07:23:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Catena y Comesaña terminan contrato, Fran García por 10 millones es un chollo. Catena escuché el otro día que no va a renovar por más ofertas que le haga el rayo. Serían muy buenos refuerzos gratis y de aquí de la liga.
                Catena no tiene nivel para el Betis Isi más bonito que bueno, Comesaña y Fran García si me parecerían grandes fichajes

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Catena no tiene nivel para el Betis Isi más bonito que bueno, Comesaña y Fran García si me parecerían grandes fichajes
                  A Catena lo coge Cousillas y lo hace internacional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Catena no tiene nivel para el Betis Isi más bonito que bueno, Comesaña y Fran García si me parecerían grandes fichajes
                    Pues yo en Isi veo un caso parecido a Sarabia, estoy seguro que en un equipo Uefa es capaz de hacer muy buenas cifras.

                    Comentario


                    • Ojalá el año que viene podamos dar un salto cualitativo:

                      - Víctor Ruiz: Catena, Ndicka - Montoya: Bellerín (otro)
                      - Guardado: Dani Ceballos
                      - Paul: Arambarri (creo que acaba contrato)
                      - Joaquín: renueva
                      - Loren: joven a coste 0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        A Catena lo coge Cousillas y lo hace internacional.
                        De momento que se ponga una sotana para entrenar con Willy

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Ojalá el año que viene podamos dar un salto cualitativo:

                          - Víctor Ruiz: Catena, Ndicka - Montoya: Bellerín (otro)
                          - Guardado: Dani Ceballos
                          - Paul: Arambarri (creo que acaba contrato)
                          - Joaquín: renueva
                          - Loren: joven a coste 0
                          Igual Raúl...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Catena no tiene nivel para el Betis Isi más bonito que bueno, Comesaña y Fran García si me parecerían grandes fichajes
                            Para catena ya tenemos a edgar, a mi no me dice nada.

                            El unico que veo potable si seguimos creciendo es fran garcia.

                            Comentario


                            • Mi sueño para la delantera, Enes Unal, pero debe costar sudor y sangre sacarlo de Getafe.

                              Comentario


                              • Raul Guti por Paul
                                (no es un rumor, es un deseo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X