Por Ruíz tiene que venir alguien de una vez,por Guardado también aunque siga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor Ruíz tiene que venir alguien de una vez,por Guardado también aunque siga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
La verdad es que va a ser un "colo cón" bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Dos jugadores más que terminan contrato y nos vendrían de lujo para reforzar plantilla Catena y Comesaña. Catena ya parece ser que no va a renovar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Isi palazon es otro muy buen futbolista. Ayer me encantó hasta q lo cambiaron. Catena es otro central por el q apostaría, y por supuesto gente como fran García o comesaña
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Betis ya ha hecho un gran fichaje en la próxima ventana de invierno: el de Setien por el Villarreal, un candidato menos a champions. Eso sí, en posesión no les vencerá nadie
#boycottqatar2022Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/10/22, 07:23:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Catena y Comesaña terminan contrato, Fran García por 10 millones es un chollo. Catena escuché el otro día que no va a renovar por más ofertas que le haga el rayo. Serían muy buenos refuerzos gratis y de aquí de la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Catena no tiene nivel para el Betis Isi más bonito que bueno, Comesaña y Fran García si me parecerían grandes fichajes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Catena no tiene nivel para el Betis Isi más bonito que bueno, Comesaña y Fran García si me parecerían grandes fichajes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A Catena lo coge Cousillas y lo hace internacional.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeOjalá el año que viene podamos dar un salto cualitativo:
- Víctor Ruiz: Catena, Ndicka - Montoya: Bellerín (otro)
- Guardado: Dani Ceballos
- Paul: Arambarri (creo que acaba contrato)
- Joaquín: renueva
- Loren: joven a coste 0
- 4 Me gusta
Comentario
-
El unico que veo potable si seguimos creciendo es fran garcia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario