Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ese es el fuertecito?
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Está de baja por motivos personales, no ha arbitrado a nadie esta temporada.
Me parece raro por cierto eh, no me extrañaría que fuese una "baja" obligada por no sucumbir al régimen instaurado en el colectivo arbitral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA mí un jugador que me gustaría ver es a Kang-in LeeA -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Alberola Rojas no nos ha arbitrado aún este año no? Para mí es el mejor árbitro de Primera, y no porque nos haya hecho algún favor ni nada, sino porque lo veo ecuánime en sus decisiones y que pita lo que sucede.A Lu, bermejales-barrio betico, amorVERDadero, cbx, DjTabi, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A mí es de los pocos árbitros que me convencen. Y no tengo ni idea de si nos ha perjudicado mucho o poco, simplemente no da la sensación de estar faltándote al respeto los 90 minutos, se equivocará y la cagará como todos, pero no es de los que te va a hacer un destrozo por querer sentirse protagonista. Los árbitros que se dediquen a pitar y que se dejen de pamplinas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo veo igual, aunque mi favorito es De Burgos Bengoetxea.
Es que no entiendo cómo pueden seguir arbitrando tíos que se encaran con los futbolistas o que sacan las tarjetas con la mandíbula desencajada de la rabia, no puedo con estos árbitros... y Sánchez Martínez es uno de ellos, cualquier día le tocan la carita y se liará.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sí
Vaya, no lo sabía.
Me parece raro por cierto eh, no me extrañaría que fuese una "baja" obligada por no sucumbir al régimen instaurado en el colectivo arbitral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No sé, me parece querer leer entre líneas más de la cuenta. Normalmente ese tipo de bajas dan a entender un problema de salud de algún familiar, u otra situación igual de grave. Lo mejor es respetar el derecho a la privacidad de Arberola y no teorizar donde no nos toca.
No tengamos la piel tan fina por favor.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi el año que viene tenemos aquí los Ceballos, Mauro Arambarri, Comesaña, Bellerin y Carlos Cuesta, sería salto de calidad. Si ya viene Aouar para jugar en banda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Con que venga uno me doy con un canto en los dientes
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi el año que viene tenemos aquí los Ceballos, Mauro Arambarri, Comesaña, Bellerin y Carlos Cuesta, sería salto de calidad. Si ya viene Aouar para jugar en banda...
Comentario
-
Que esto es un foro hombre, y una opinión personal, nada más. No se ha sacado un comunicado oficial ni se ha difundido nada atacando la intimidad de nadie.
No tengamos la piel tan fina por favor.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario