Originalmente publicado por Betisur56
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
De verdad piensas que un central titular de uno de los candidatos a campeón del mundo, no es fiable para el Betis, no solo para titular sino para la cuarta plaza de central?
Comentario
-
De ofertar alguien estoy casi seguro que es Guido. Aunque las renovaciones no signifiquen mucho en el fútbol, es el único que no renovó. De hecho salieron informaciones en su día de Mateo y pepe de renovación antes del mundial y no se ha dado. Y ya sabemos que Bartra no renovó y se fue
De irse, tengo clarísimo por quién ir, y es Denis Zakaria. No juega absolutamente nada y el tío es buenísimo. Que opina Igor y Galleros54 ?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDe ofertar alguien estoy casi seguro que es Guido. Aunque las renovaciones no signifiquen mucho en el fútbol, es el único que no renovó. De hecho salieron informaciones en su día de Mateo y pepe de renovación antes del mundial y no se ha dado. Y ya sabemos que Bartra no renovó y se fue
De irse, tengo clarísimo por quién ir, y es Denis Zakaria. No juega absolutamente nada y el tío es buenísimo. Que opina Igor y Galleros54 ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDe ofertar alguien estoy casi seguro que es Guido. Aunque las renovaciones no signifiquen mucho en el fútbol, es el único que no renovó. De hecho salieron informaciones en su día de Mateo y pepe de renovación antes del mundial y no se ha dado. Y ya sabemos que Bartra no renovó y se fue
De irse, tengo clarísimo por quién ir, y es Denis Zakaria. No juega absolutamente nada y el tío es buenísimo. Que opina Igor y Galleros54 ?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Bien tirada, el otro día creo que marcó pero es verdad que juega poco o nada y aquí sería capitán general.
Comentario
-
Bien tirada, el otro día creo que marcó pero es verdad que juega poco o nada y aquí sería capitán general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por qué juega tan poco?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
De verdad piensas que un central titular de uno de los candidatos a campeón del mundo, no es fiable para el Betis, no solo para titular sino para la cuarta plaza de central?
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué juega tan poco?Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/11/22, 18:01:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No es juegue nada, es que no ha debutado en liga y lleva kante lesionado toda la temporada. Ha jugado 70 min en un partido de 6 en ChampionsA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que comenta el compañero y que delante tiene a Kanté aunque está lesionado. Supongo que jugará Jorginho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joee, es que no sabía yo que estaba en el Chelsea. Daba por hecho que seguía en Alemania jajaja.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario