Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Desde que llegó aquí no! Lo que sacó por Sanabria o eso es cascarón de huevo?
    Yo con Cordón estoy tranquilo porque lo que sí que ha quedado demostrado es que sabe no malvender. Y eso me parece muchísimo mas importante. Las ventas ocurren por interes de otros equipos en todos los casos, tanto las ventas rentables como las ventas por liberar masa de jugadores que no cuentan. Loren ha tenido muchas ofertas este verano pero no ha querido aceptar ninguna. ¿Es culpa de Cordón por no amenazarle de algún modo? ¿Qué es lo que no ha hecho Cordón para que esa operación no se diese?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tema Ceballos:

      Ya dan por seguro en Madrid que no va a renovar y que su etapa en Madrid ha finiquitado.

      Próximo destino, R. Betis Balompie.
      Yo opino de que el Pelu tiene que abrir el post de Ceballos ya, el foro no es lo mismo sin él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Yo con Cordón estoy tranquilo porque lo que sí que ha quedado demostrado es que sabe no malvender. Y eso me parece muchísimo mas importante. Las ventas ocurren por interes de otros equipos en todos los casos, tanto las ventas rentables como las ventas por liberar masa de jugadores que no cuentan. Loren ha tenido muchas ofertas este verano pero no ha querido aceptar ninguna. ¿Es culpa de Cordón por no amenazarle de algún modo? ¿Qué es lo que no ha hecho Cordón para que esa operación no se diese?
        Y Ruibal? y Moreno y Carvalho? Y Juanmi? El año que llega Cordón muchos de nosotros a estos jugadores les hubiésemos dao dinero para que se fueran incluso poner el coche pa llevarlos donde sea.

        Comentario


        • Ruibal, Moreno, Carvalho, Juanmi, Edgar, Borja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Yo opino de que el Pelu tiene que abrir el post de Ceballos ya, el foro no es lo mismo sin él.
            Y levantar el castigo a Álex.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Desde que llegó aquí no! Lo que sacó por Sanabria o eso es cascarón de huevo?
              El gran Tony. Donde andará?. Aquello si que fue una gran gestión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Antonio, si me lees (que lo dudo xD) haz todo lo posible por traerte a Arijon Ibrahimovic, el niño cumple 17 años en nueve días y quiere salir del Bayern en busca de oportunidades. Este chiquillo en dos años vale 100M, nunca he tenido tan claro algo, es una jodida delicia verlo jugar, es un Musiala pero con más físico.

                Hasta aquí mi sueño del día. Por cierto, no es familiar de Zlatan.
                No esperes que te lea , llamaloooo......

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  No esperes que te lea , llamaloooo......
                  Para llamar @ y luego el nombre :
                  @cordon

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    El gran Tony. Donde andará?. Aquello si que fue una gran gestión.
                    10 partidos 2 golitos Torino. 26 años todavía el chiquillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      El gran Tony. Donde andará?. Aquello si que fue una gran gestión.
                      Es que cuando un jugador tiene buenos numeros (aunque sea en temporadas ya lejanas) y es joven, siempre tienes la opción de que se revalorice y venderlo. Lo que no es rentable a nivel economico es fichar un jugador de 28 años para arriba, porque salvo que sea un crack y que explote tardiamente, lo normal ese que sea el mejor contrato que le queda por firmar, por lo que dificilmente vas a recuperar la inversión.

                      Es un caso parecido al de Lainez. Con lo poco que ha demostrado, seguro que tiene mas mercado que los Loren, Montoya, Victor, etc, porque es muy joven, es internacional por una selección que no es de chichinabo y ha jugado en dos ligas importantes (España y ahora la Portuguesa). Pues con eso seguro que puedes colocarlo a buen precio. El problema es que el chico seguro que no acepta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es que cuando un jugador tiene buenos numeros (aunque sea en temporadas ya lejanas) y es joven, siempre tienes la opción de que se revalorice y venderlo. Lo que no es rentable a nivel economico es fichar un jugador de 28 años para arriba, porque salvo que sea un crack y que explote tardiamente, lo normal ese que sea el mejor contrato que le queda por firmar, por lo que dificilmente vas a recuperar la inversión.

                        Es un caso parecido al de Lainez. Con lo poco que ha demostrado, seguro que tiene mas mercado que los Loren, Montoya, Victor, etc, porque es muy joven, es internacional por una selección que no es de chichinabo y ha jugado en dos ligas importantes (España y ahora la Portuguesa). Pues con eso seguro que puedes colocarlo a buen precio. El problema es que el chico seguro que no acepta.
                        Yo creo que Lainez va a tener que volver a México y que no le vamos a recuperar ni 3 millones de euros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo creo que Lainez va a tener que volver a México y que no le vamos a recuperar ni 3 millones de euros.
                          Va por ese camino, pero por la edad si pilla en algún momento de su carrera 10 partidos de titular en europa y por suerte meta 5 goles, automáticamente volvería a ser valorado en el mercado.

                          Te lo mete un Fidel en el Elche y ni se contempla en el mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            No esperes que te lea , llamaloooo......
                            Aquí en BW tenemos gente que está dentro del club trabajando, a ver si le puede dejar una notita por debajo de la puerta que diga "Ficha a Arijon que este nos saca de la indigencia".

                            Comentario


                            • Lainez volverá al Betis y triunfará.. lo vais a ver

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Va por ese camino, pero por la edad si pilla en algún momento de su carrera 10 partidos de titular en europa y por suerte meta 5 goles, automáticamente volvería a ser valorado en el mercado.

                                Te lo mete un Fidel en el Elche y ni se contempla en el mercado.
                                Que Laínez meta 5 goles podría catalogarse de milagro, pero aunque los hiciera, el pasado de los jugadores también cuenta tanto para bien como para mal a la hora de invertir en ellos. No veo yo a equipos europeos gastando millones en Laínez después de lo que se ha visto.

                                Por Fidel desde luego nadie va a pagar 15 millones de euros porque marque 5 goles, pero sí que es más probable que un Getafe se gaste 2-3 millones en Fidel antes que en Laínez. El típico jugador con experiencia que te garantiza cierto rendimiento en 1era suele moverse entre equipos que luchan por salvarse en traspasos bajos pero traspasos al fin y al cabo. El Cádiz pagó por Lucas Pérez, por ejemplo. Si tienes poco dinero, lo normal es que inviertas en un "seguro" y no te lo juegues al todo o nada.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/12/22, 16:02:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X