Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pedrosa sería muy buen fichaje.
    Lo gracioso que está inédito está temporada. No se si será cosas de la no renovación
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Lo gracioso que está inédito está temporada. No se si será cosas de la no renovación
      Es raro, supongo que será por no haber renovado.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Lo es. Lo es

        Comentario


        • Se sabe algo de bamba? Sonó muy fuerte hace unos meses y luego nada
          A Balompédico y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Pedrosa no parece renovar por el Español y un tuitero catalán escribe que lo tenemos firmado. Esto sólo cuadraría si Miranda sale.
            Pues yo creo que el que se va es A. Moreno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Pues yo creo que el que se va es A. Moreno.
              Pues esperemos que sea por bastante más que la porquería de lo que ofreció Nottingham forest.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Pues yo creo que el que se va es A. Moreno.
                Están negociando para renovarlo.

                Comentario


                • Yo creo que a. Moreno no sale ya del Betis ,sino ha llegado una buena oferta por él el último verano con el temporadon que hizo no creo que llegue ya con un año más

                  Comentario


                  • Hay un mediocentro en Brasil que en 1/2 años vay ser el nuevo Guido Rodríguez: Fausto Vera. Argentino tambien que ahora juega en el Corinthians... pedazo de pivote...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Hay un mediocentro en Brasil que en 1/2 años vay ser el nuevo Guido Rodríguez: Fausto Vera. Argentino tambien que ahora juega en el Corinthians... pedazo de pivote...
                      Echa currículum en el Barcelona, pagaban al ojeador brasileño 700.000 euros al año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Echa currículum en el Barcelona, pagaban al ojeador brasileño 700.000 euros al año.
                        En serio? Jajaja voy enviar my curriculum para el Barcelona y tambien uno para el Betis O/ Para el Betis podria hacer ganando 100 euros jajaja

                        Comentario


                        • Mándale un correo a Cordón con informes de Fausto.

                          Comentario


                          • Se rumorea desde Miranda que el Betis va a romper la cesión de Raúl, hoy no va convocado, desde su club no han dicho ni pio, cosa muy extraña porque si estuviera lesionado hubieran hecho referencia.

                            Comentario


                            • Muy desconectado estoy con el mundial. ¿Hay algún rumor o posibilidad real de fichar?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Muy desconectado estoy con el mundial. ¿Hay algún rumor o posibilidad real de fichar?
                                Sonó noppert, guardameta de holanda, pero es solo un rumor más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X