Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Con todo el respeto del mundo pero dejaros de ***** mentales. Que no hay dinero. Que hay que bajar la masa salarial y que todos estos vienen con su prima de fichaje y su buena ficha anual.

    Habría que vender mucho y bien para acercarnos a todos estos fichajes.

    Yo me daría con un canto en los dientes si vienen 2 o 3 y veríamos a quien tendríamos que sacrificar.

    Son tiempos de cantera y de pocos fichajes.
    Yo no lo veo tan lejano, este año se ha comprado a WJ por 9 kilos, luiz henrique por 13 y luiz felipe gratis, habiendo vendido solo a bartra.

    A mi no me parece ninguna locura sacar 15 millones entre sabaly y luiz felipe por ejemplo ( y creo que me quedo corto), y con ese dinero que va integro para el limite mas las fichas de los jugadores que se van traerte 4-5 de esa lista.



    Comentario


    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

      Yo no lo veo tan lejano, este año se ha comprado a WJ por 9 kilos, luiz henrique por 13 y luiz felipe gratis, habiendo vendido solo a bartra.

      A mi no me parece ninguna locura sacar 15 millones entre sabaly y luiz felipe por ejemplo ( y creo que me quedo corto), y con ese dinero que va integro para el limite mas las fichas de los jugadores que se van traerte 4-5 de esa lista.


      Luiz Felipe, si sale, es por mucho mas. Está en el momento justo de su carrera. Un central internacional con 25 para 26 años no cuesta 13 kilos. Cuesta mucho mas. Actualmente es nuestro activo mas valioso en cuanto a rentabilidad se refiere por edad, proyección y posición.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/12/22, 07:48:34.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Uno menos de los futuribles

        Comentario


        • A mí Arambarri no me vuelve loco, pero igual tenemos que empezar a ver que traerlo gratis por Paul o, aunque no sea ni mucho menos su perfil, por Guardado, es lo que TENEMOS que hacer si no queremos seguir inflando una deuda de 3 cifras que a día de hoy es ACOJONANTEMENTE grande. O algunos sois muy jóvenes para no haber vivido crisis o experiencias cercanas a la muerte, que lo dudo porque jòder estamos en una, o vuestra candidez es sublime. Cantera y fichajes a coste 0 si queremos sobrevivir sin sobresaltos, y quién sabe si creciendo o manteniendo lo conseguido, que será difícil. En mi modesta opinión de pureta con ciertos tiros daos, espero que a nadie se le ocurra seguir invirtiendo decenas de millones de euros hasta que no haya entrado al menos dos veces más de lo que se vaya a invertir.

          Dentro de ese mercado Mauro Arambarri, de 27 años, con 166 partidos de liga a sus espaldas durante la últimas 5 temporadas, sería una buena incorporación en una hipotética sustitución de cromos, y eso lo afirmo sin que a mí me maraville ni me guste su 1,75 cm de altura para su puesto, pero lo querría aquí por Paul hoy mismo; y estoy seguro de que mejoraría la alternancia con Guido.
          A Lu y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • A mí Arambarri no me vuelve loco, pero igual tenemos que empezar a ver que traerlo gratis por Paul o, aunque no sea ni mucho menos su perfil, por Guardado, es lo que TENEMOS que hacer si no queremos seguir inflando una deuda de 3 cifras que a día de hoy es ACOJONANTEMENTE grande. O algunos sois muy jóvenes para no haber vivido crisis o experiencias cercanas a la muerte, que lo dudo porque jòder estamos en una, o vuestra candidez es sublime. Cantera y fichajes a coste 0 si queremos sobrevivir sin sobresaltos, y quién sabe si creciendo o manteniendo lo conseguido, que será difícil. En mi modesta opinión de pureta con ciertos tiros daos, espero que a nadie se le ocurra seguir invirtiendo decenas de millones de euros hasta que no haya entrado al menos dos veces más de lo que se vaya a invertir.

            Dentro de ese mercado Mauro Arambarri, de 27 años, con 166 partidos de liga a sus espaldas durante la últimas 5 temporadas, sería una buena incorporación en una hipotética sustitución de cromos, y eso lo afirmo sin que a mí me maraville ni me guste su 1,75 cm de altura para su puesto, pero lo querría aquí por Paul hoy mismo; y estoy seguro de que mejoraría la alternancia con Guido.
            A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              https://www.estadiodeportivo.com/fut...12-409384.html

              Si es verdad esto quien podría ser?
              Desde Halland hasta Iván de la Peña

              Comentario


              • Viniendo de Oscar Murillo y de ED pudier ser hasta cualquier descarte del Mago, en una entrega por fascículos con tal de recaudar clickbytes y tal, y al final el dia 28 D desvele el nombre.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/22, 10:05:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Con ese nombre debe de venir como sea.
                  Oír a la grada baja de Gol Sur gritar "Franco, Franco" tiene que ser bestial, sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Se sabe algo de bamba? Sonó muy fuerte hace unos meses y luego nada
                    Sí, te comento un poco:

                    El samba[1]​ es un género musical de raíces africanas surgido en Brasil, del cual deriva un tipo de danza. Es una de las principales manifestaciones de la cultura popular brasileña y un símbolo de la identidad nacional.[2]
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sí, te comento un poco:

                      El samba[1]​ es un género musical de raíces africanas surgido en Brasil, del cual deriva un tipo de danza. Es una de las principales manifestaciones de la cultura popular brasileña y un símbolo de la identidad nacional.[2]
                      Yo solo sé que aquí en Segovia, hay bambas de crema y bambas de nata.
                      A Bruno SantosBR, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                        Yo solo sé que aquí en Segovia, hay bambas de crema y bambas de nata.
                        Que ricas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                          Yo solo sé que aquí en Segovia, hay bambas de crema y bambas de nata.
                          Aquí son bombas, esto es como todo en España, la españa dividida, o aceitunas u olivas, bambas o bombas, y así un largo etcétera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Aquí son bombas, esto es como todo en España, la españa dividida, o aceitunas u olivas, bambas o bombas, y así un largo etcétera.
                            Y bambos, que es lo que se ponen las madres/abuelas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y bambos, que es lo que se ponen las madres/abuelas.
                              Pues no sé ni que es eso, se refiere al vestido típico de mujer octogenaria?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Pues no sé ni que es eso, se refiere al vestido típico de mujer octogenaria?
                                Ese anchito que suele ir sin mangas. Las dos versiones más comunes son el negro de viuda, y el estampado con flores.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 14:18:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X