Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Entiendo que ya si , JOAQUÍN, Bravo y Guardado se irán ( que no tendrán malos sueldos ). Y se podrán hacer 2-3 fichajes gratis a un sueldo más o menos aceptable/alto. Para más ? Depende dónde quedemos en liga , donde hayamos quedado en UEFA ( por cada ronda cae algún millón que otro ) etc etc...
    Debemos tener una plantilla sostenible, y eso no pasa por tener 4 centrocampistas con más de millón y medio netos cada uno.. Vamos, que más ruibales y edgards. No podemos tener a Aouar de suplente... No podemos juntar los sueldos de Canales, Fekir, Ceballos, Aouar, William, Guido... Debemos ser objetivos. Nada más hay que mirar las plantillas de Villarreal o Real

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si pudieran, echaría el resto por Evan Ndicka, central zurdo del Eintracht, tiene 23 años y termina contrato en 2023.

      Después por orden de preferencias.

      Tosin Adarabioyo del Fulham 24 años.

      Alexander Djiku del Estrasburgo 28 años.

      Daniel Amartey del Leicester 27 años.

      Berci Omeragic del Zürich 27 años.

      Carlos Cuesta del Genk 23 años.

      Axel Tuanzebe del Manchester United 24 años.
      Ndicka sería un pepinazo pero está un poco (mucho) fuera de nuestro alcance, no?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Ndicka sería un pepinazo pero está un poco (mucho) fuera de nuestro alcance, no?
        Yo iría a por Gavi que queda libre en Junio :P

        Obviamente es coña
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Debemos tener una plantilla sostenible, y eso no pasa por tener 4 centrocampistas con más de millón y medio netos cada uno.. Vamos, que más ruibales y edgards. No podemos tener a Aouar de suplente... No podemos juntar los sueldos de Canales, Fekir, Ceballos, Aouar, William, Guido... Debemos ser objetivos. Nada más hay que mirar las plantillas de Villarreal o Real
          Flaco favor hacen algunos medios deportivos cuando empiezan a venderle a la gente que el año que viene mantendremos a los buenos y encima traeremos gratis a Bellerín, Ceballos y Aouar. Es evidente que va a tener que haber ventas. No somos el Real Madrid ni el Barça. Después durante el mercado surgirán otra vez los debates sobre si hemos debilitado la plantilla, trayendo a tal pero vendiendo a cual, como si no estuviera claro que la única forma es así.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Flaco favor hacen algunos medios deportivos cuando empiezan a venderle a la gente que el año que viene mantendremos a los buenos y encima traeremos gratis a Bellerín, Ceballos y Aouar. Es evidente que va a tener que haber ventas. No somos el Real Madrid ni el Barça. Después durante el mercado surgirán otra vez los debates sobre si hemos debilitado la plantilla, trayendo a tal pero vendiendo a cual, como si no estuviera claro que la única forma es así.
            No sólo son los medios. Foreros de aquí ya lo dicen en el post de Cordón.

            Mi apuesta es que si viene alguno, es sólo Bellerin. Aouar es demasiado caro, y veo a Dani con muchos minutos y renovando.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/09/22, 10:27:39.
            A pinwino_verde y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Debemos tener una plantilla sostenible, y eso no pasa por tener 4 centrocampistas con más de millón y medio netos cada uno.. Vamos, que más ruibales y edgards. No podemos tener a Aouar de suplente... No podemos juntar los sueldos de Canales, Fekir, Ceballos, Aouar, William, Guido... Debemos ser objetivos. Nada más hay que mirar las plantillas de Villarreal o Real
              Está claro que lo que mejor nos puede venir es que den un paso al frente gente como Rodri o el mismo Luiz Henrique ( que aunque no sea canterano no creo que cobre una barbaridad). Eso junto a alguna sorpresa ( Dani Pérez ?) .
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                "Este año era inviable...... El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos con ellos cuando llegue el momento y si se dan las circunstancias" cuando le preguntan a Haro por Bellerin y Ceballos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/22, 20:18:17.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  Yo iría a por Gavi que queda libre en Junio :P

                  Obviamente es coña
                  Pero sólo si entra en la lista de canteranos de la EL jajaja
                  A Lytos24 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que Haro ha dejado entrever claramente que lo de Bellerín y Ceballos va muy bien encaminado.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Yo creo que Haro ha dejado entrever claramente que lo de Bellerín y Ceballos va muy bien encaminado.
                      estoy viéndola con retraso...cuando lo ha dicho?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Cuando leo este tipo de recomendaciones siempre paro en una cuenta que no los que lo proponen. Tiene que haber 8 canteranos españoles y 4 canteranos de la casa en Europa. No puede ser todo de fuera.
                        Hablo del sustituto de Víctor Ruíz, que se supone termina contrato en 2023.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Ndicka sería un pepinazo pero está un poco (mucho) fuera de nuestro alcance, no?
                          Posiblemente y más en la situación actual.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • En este mercado tienen a una grandisima variedad de opciones de jugadores para venir sin pagar traspaso. Si no pueden hacer desembolsos, ponganse las pilas con estos señores
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Soluciones para el mercado que viene por parte de los profesionales que cobran para ello.

                              Que no les coja en fuera de juego otra vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                No sólo son los medios. Foreros de aquí ya lo dicen en el post de Cordón.

                                Mi apuesta es que si viene alguno, es sólo Bellerin. Aouar es demasiado caro, y veo a Dani con muchos minutos y renovando.
                                Estoy de acuerdo con lo de Ceballos, se queda en el Madrid. Yo creo que Aouar sólo podría venir si se hiciera una venta importante de alguno de los titulares de alguna de las posiciones en la que él se pueda desenvolver, es decir MCO o Mediapunta. Véase Carvalho, Canales, Juanmi o Fekir. Como no sea un cambio de cromos puro y duro y la venta fuera de algún otro (Álex Moreno, Guido, etc) nos volveríamos a ver con el problema de que habría que encontrar un sustituto para el que se hubiera ido.

                                La única salvación sería que Luiz Henrique se sacara el pene y el año que viene viniera un equipo inglés con 50-60 millones. Eso nos daría para un par de fichajitos decentes.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X