Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Debemos tener una plantilla sostenible, y eso no pasa por tener 4 centrocampistas con más de millón y medio netos cada uno.. Vamos, que más ruibales y edgards. No podemos tener a Aouar de suplente... No podemos juntar los sueldos de Canales, Fekir, Ceballos, Aouar, William, Guido... Debemos ser objetivos. Nada más hay que mirar las plantillas de Villarreal o Real
    Bueno, el Villarreal tiene un plantillaco de jugadores caros y veteranos y algún canterano que también cobrará un pellizco importante como Pau Torres y Yéremy. La Real si que es otra cosa y debería ser más nuestro espejo. La temporada que viene puede ser clave por las muchas salidas que parecen probables y hay que prepararla con tiempo, buscar la mezcla perfecta para cubrir las bajas.

    Por ejemplo, las fichas de Montoya y Loren podrían ser para Delgado y Raúl. O hacerles ficha del primer equipo a Rodri y Miranda. Con Edgar, Ruibal, Paul, Luiz Henrique ya hay jugadores que tienen su rol y no cuestan tanto y con todos ellos ya tienes 1/3 de la plantilla gastando poco. Moreno, Pezzella, Silva, Juanmi, Willian José estarán un escalón por debajo de Fekir, Carvalho, Canales, Luiz Felipe y Borja la mayoría ya renovados y prorrateados al máximo. Quiero pensar que habrá margen para traer a buenos sustitutos por Ruiz, Guardado y Joaquín y mejorar algún puesto más como el lateral derecho.
    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Bueno, el Villarreal tiene un plantillaco de jugadores caros y veteranos y algún canterano que también cobrará un pellizco importante como Pau Torres y Yéremy. La Real si que es otra cosa y debería ser más nuestro espejo. La temporada que viene puede ser clave por las muchas salidas que parecen probables y hay que prepararla con tiempo, buscar la mezcla perfecta para cubrir las bajas.

      Por ejemplo, las fichas de Montoya y Loren podrían ser para Delgado y Raúl. O hacerles ficha del primer equipo a Rodri y Miranda. Con Edgar, Ruibal, Paul, Luiz Henrique ya hay jugadores que tienen su rol y no cuestan tanto y con todos ellos ya tienes 1/3 de la plantilla gastando poco. Moreno, Pezzella, Silva, Juanmi, Willian José estarán un escalón por debajo de Fekir, Carvalho, Canales, Luiz Felipe y Borja la mayoría ya renovados y prorrateados al máximo. Quiero pensar que habrá margen para traer a buenos sustitutos por Ruiz, Guardado y Joaquín y mejorar algún puesto más como el lateral derecho.
      Discrepo con lo de Villarreal. Esta misma temporada, tienen 24 jugadores, 9 altas nuevas, de las cuales 4 son de la cantera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Discrepo con lo de Villarreal. Esta misma temporada, tienen 24 jugadores, 9 altas nuevas, de las cuales 4 son de la cantera.
        Creo que no me he expresado bien, el Villarreal es un ejemplo a seguir sin duda en cuanto a trabajo de cantera. A lo que me refería es que algunos canteranos del Villarreal no forman parte del grupeto de canteranos para completar una plantilla, sino que son jugadores importantísimos y cobran como tal como Pau Torres, Yeremy, Samuel, Trigueros... que bienvenido sean canteranos de ese nivel! Pero que los pagas como estrellas y al fin y al cabo los canteranos que complementan la plantilla son menos y son los Mandi, Alberto Moreno, Femenía, Mojica, Morales, Reina.. los que ocupan esa función. Se parece algo más a nuestra plantilla por estructura que la de la Real. Pero vamos, ojalá tuvieramos a tres o cuatro canteranos titularísimos.
        A Lu y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Creo que no me he expresado bien, el Villarreal es un ejemplo a seguir sin duda en cuanto a trabajo de cantera. A lo que me refería es que algunos canteranos del Villarreal no forman parte del grupeto de canteranos para completar una plantilla, sino que son jugadores importantísimos y cobran como tal como Pau Torres, Yeremy, Samuel, Trigueros... que bienvenido sean canteranos de ese nivel! Pero que los pagas como estrellas y al fin y al cabo los canteranos que complementan la plantilla son menos y son los Mandi, Alberto Moreno, Femenía, Mojica, Morales, Reina.. los que ocupan esa función. Se parece algo más a nuestra plantilla por estructura que la de la Real. Pero vamos, ojalá tuvieramos a tres o cuatro canteranos titularísimos.
          Si si, pero al final esos titularisimos canteranos antes eran los que completaban plantilla, y encontramos que en el Villarreal actual de 24 jugadores, 10 provienen de la cantera. Ojalá tuviéramos eso nosotros. Tenemos 7(contando a Loren...) de 26, y ninguno es titular indiscutible, el que más Edgar. Y de esos 7, Ruibal, Edgar, Paul y Loren no son considerados canteranos, llegaron mayores ya, y Miranda se fue de cadete, además que Joaquín estuvo años fuera
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/09/22, 21:42:42.
          A rakemitri, Lu y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            En este mercado tienen a una grandisima variedad de opciones de jugadores para venir sin pagar traspaso. Si no pueden hacer desembolsos, ponganse las pilas con estos señores
            Hombre, si en algo se está moviendo Cordón en el mercado de jugadores libres (que es prácticamente la totalidad de jugadores que han llegado). El año que viene causarán baja casi seguro V. Ruiz, Bravo, Guardado y Joaquín (aunque si estos dos ultimos vuelven a tener un papel importante en el club y quieren renovar, por mi adelante). Y a Montoya y a Loren solo les quedarán 1 año de contrato, por lo que a lo mejor es mas sencillo colocarlos ante la perspectiva de tener ya una edad y encontrarse sin equipo. Y está el problema de Paul que, si no quiere renovar, también hay que venderle.

            Actualmente tenemos las 25 fichas clavadas (sin contar a Camarasa que no está inscrito y que también debería abandonar la disciplina verdiblanca). Eso te deja un panorama de 6 huecos que hay que cubrir. A priori, Bellerín, Aouar y Ceballos sustituirían a Montoya, Joaquín y Guardado. Hay que traer un portero porque dudo muchísimo que Dani Martín convenza lo suficiente a Pellegrini.

            Lo importante es dotar a Cordón de margen suficiente para que pueda trabajar. Así que a ver qué soluciones se plantean para cuadrar las cuentas y poder una especie de "tabla rasa" para no tener que estar contando cada euro.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, si en algo se está moviendo Cordón en el mercado de jugadores libres (que es prácticamente la totalidad de jugadores que han llegado). El año que viene causarán baja casi seguro V. Ruiz, Bravo, Guardado y Joaquín (aunque si estos dos ultimos vuelven a tener un papel importante en el club y quieren renovar, por mi adelante). Y a Montoya y a Loren solo les quedarán 1 año de contrato, por lo que a lo mejor es mas sencillo colocarlos ante la perspectiva de tener ya una edad y encontrarse sin equipo. Y está el problema de Paul que, si no quiere renovar, también hay que venderle.

              Actualmente tenemos las 25 fichas clavadas (sin contar a Camarasa que no está inscrito y que también debería abandonar la disciplina verdiblanca). Eso te deja un panorama de 6 huecos que hay que cubrir. A priori, Bellerín, Aouar y Ceballos sustituirían a Montoya, Joaquín y Guardado. Hay que traer un portero porque dudo muchísimo que Dani Martín convenza lo suficiente a Pellegrini.

              Lo importante es dotar a Cordón de margen suficiente para que pueda trabajar. Así que a ver qué soluciones se plantean para cuadrar las cuentas y poder una especie de "tabla rasa" para no tener que estar contando cada euro.
              Camarasa acaba contrato, así que él tampoco sería un problema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Camarasa acaba contrato, así que él tampoco sería un problema.
                Si, pero vete tu a saber... xD. La cosa es que ahora mismo no ocupa espacio y no debería volver a ocuparlo.

                Además, yo confío en que el año que viene sí haya una venta. Tengo bastante esperanzas en que si Luiz Felipe hace una buena temporada, pueda llegar una oferta importante y que dejaría el 100% en plusvalías.

                Comentario


                • Para mi el año que viene salen bravo, montoya, victor, guardado, camarasa, joaquin, loren, y lainez.
                  Se incorporan aouar, bellerin, ceballos, rober y el portero del b fran veitenes (o algo asi) mas un central.
                  Las salidas mas un ligero aumento del limite dara para ello.
                  Luego si ssle uno entrara otro

                  Comentario


                  • Comesaña por Paul.
                    Ceballos por Guardado
                    Sumar el sueldo de Aouar sin vender a ningún titular sería imposible.
                    Murillo por Víctor Ruiz
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Comesaña por Paul.
                      Ceballos por Guardado
                      Sumar el sueldo de Aouar sin vender a ningún titular sería imposible.
                      Murillo por Víctor Ruiz
                      El sueldo de Ceballos sólo es posible si sale Carvalho o Fekir, Aouar directamente me parece que no tiene sentido su fichaje si se pretende verdaderamente a Ceballos.
                      A rakemitri, bono88000, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Carvalho mantiene su nivel y no se acaba vendiendo, Aouar sobra completamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Para mi el año que viene salen bravo, montoya, victor, guardado, camarasa, joaquin, loren, y lainez.
                          Se incorporan aouar, bellerin, ceballos, rober y el portero del b fran veitenes (o algo asi) mas un central.
                          Las salidas mas un ligero aumento del limite dara para ello.
                          Luego si ssle uno entrara otro
                          Yo creo que Bravo renueva otra temporada. Y Joaquin dependerá de su rendimiento.
                          Montoya -> Bellerin
                          Victor Ruiz -> Catena (aunque haria falta un zurdo)
                          Guardado -> Aouar
                          Camarasa -> Ceballos
                          Joaquin -> extremo izq.
                          loren y lainez fuera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Si Carvalho mantiene su nivel y no se acaba vendiendo, Aouar sobra completamente.
                            Pero Aouar no vendría para hacer competencia a Juanmi???

                            Hablo por lo leído en este foro,yo no lo he visto jugar en mi vida.

                            Hablo de competencia en la posición, sé que son jugadores muy distintos.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/09/22, 11:47:11.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Pero Aouar no vendría para hacer competencia a Juanmi???

                              Hablo por lo leído en este foro,yo no lo he visto jugar en mi vida.

                              Hablo de competencia en la posición, sé que son jugadores muy distintos.
                              Creo que sí, pero si la prioridad es y siempre ha sido Ceballos, creo que lo pondrian donde Juanmi. No creo que quiten a Carvalho ni que tengan a estos dos rotando.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El sueldo de Ceballos sólo es posible si sale Carvalho o Fekir, Aouar directamente me parece que no tiene sentido su fichaje si se pretende verdaderamente a Ceballos.
                                El sueldo de Ceballos sería de unos 2 y poco.No va a cobrar lo que gana en el Madrid,Y además viene libre.Su coste de amortización no pasaría de unos 5 kilos anuales.Es una operación viable.Lo que si creo es que no va a venir nadie más aparte de Ceballos y si acaso Bellerín, o si viene serán jugadores libres de perfil bajo o canteranos.
                                A iron_man y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X