Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Soy m�s de Vel�zquez
    De Julio? Ese vozarron...

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Yo creo que el Betis tiene una oportunidad muy buena de moverse en el mercado de jugadores que quedan libres:

      - Adrian
      - Aouar
      - Bellerin
      - Ceballos
      - Thuram
      -Arambarri
      - Jonathan Bamba

      De estos que he puestos alguno viene seguro o eso espero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Yo creo que el Betis tiene una oportunidad muy buena de moverse en el mercado de jugadores que quedan libres:

        - Adrian
        - Aouar
        - Bellerin
        - Ceballos
        - Thuram
        -Arambarri
        - Jonathan Bamba

        De estos que he puestos alguno viene seguro o eso espero.
        Jonathan Bamba como sustituto de Juanmi...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
          Acabo de leer en muchodeporte (desconozco la fiabilidad) que el Betis está haciendo movimientos de cara a la portería para la próxima temporada con la salida de bravo
          Artículo de relleno creo. Es más que normal que sea verdad. Bravo acaba contrato y estamos tiesos....pues está claro que necesitamos un portero y a coste 0.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Yo creo que el Betis tiene una oportunidad muy buena de moverse en el mercado de jugadores que quedan libres:

            - Adrian
            - Aouar
            - Bellerin
            - Ceballos
            - Thuram
            -Arambarri
            - Jonathan Bamba

            De estos que he puestos alguno viene seguro o eso espero.
            Mete a los centrales libres por Víctor y quedarían 4-5 fichajes muy top a coste 0
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Mete a los centrales libres por V�ctor y quedar�an 4-5 fichajes muy top a coste 0
              Si que sería interesante saber que centrales terminan contrato porque alguno vendrá por Víctor.

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Que no os sorprenda que les entre otra retahila de renovaciones a algunos de los que acaban contrato

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                  Acabo de leer en muchodeporte (desconozco la fiabilidad) que el Betis está haciendo movimientos de cara a la portería para la próxima temporada con la salida de bravo
                  Teniendo a Dani Martín con contrato, hay garantías...

                  Comentario


                  • Hay un delantero que se ve que es muy bueno y que termina en 2.023 también según comenta Galleros54 es Peter Olayinka, no se que edad tiene.

                    https://youtu.be/_m0pw3Ijjb4
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/22, 12:41:50.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Que no os sorprenda que les entre otra retahila de renovaciones a algunos de los que acaban contrato
                      Las que pida Pellegrini

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Las que pida Pellegrini
                        Como si la pide mi abuelo difunto, este debe ser el ultimo año de muchos.

                        Comentario


                        • En una entrevista a Bravo este verano él mismo dijo que su plan era estar un par de años aqui, a mi no me extrañaría que lo renovarán un año más sobre todo si lo pide Pellegrini.

                          Comentario


                          • Dani Martín < Adrián
                            Montoya < Bellerin
                            Víctor Ruiz < Carlos Cuesta
                            Sabaly < Miranda*
                            Paul < Grillitsch/Comesaña/Arambarri
                            Camarasa < Ceballos
                            Joaquín < Rodri*
                            Loren < Aouar

                            Se puede armar un plantillón para el año que viene con tan solo fichar jugadores libres (y darle al fin ficha del primer equipo a Rodri y Miranda).

                            Para mi gusto de los que acaban contrato en 2023 (Bravo, Víctor Ruiz, Guardado, Camarasa y Joaquín) renovaría a Bravo y Guardado una temporada más si siguen rindiendo bien, quieren y aceptan un rol deportivo y económico menor, como segundo/tercer portero y quinto centrocampista respectivamente.

                            También habría que cerrar las renovaciones de Miranda, Guido y Juanmi que junto a Paul, Montoya y Loren terminan contrato en 2024.

                            Seguiría habiendo un dorsal libre si se quisiera dar una oportunidad a Raúl, por ejemplo, o a otro jugador que destacara sobremanera en la delantera. Eso sí, si ese jugador 25 no fuera considerado canterano por la UEFA habría que hacer un descarte entre los 22 no canteranos para esta competición.
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/09/22, 13:28:46.

                            Comentario


                            • Dejo esto del presidente del celta que nos menciona en el caso Denis Suarez

                              ¿Esa venta puede ser Denis?


                              No, es muy difícil. Hemos marcado una hoja de ruta clara desde el principio y se quedará aquí porque la carta de libertad no se la vamos a dar, ya que cargando lo que tenemos que cargar de amortización tampoco podríamos traer a ningún jugador. Si ya no tuvo una sola oferta en verano, me parece difícil que ahora tenga ofertas, en las condiciones que él quiere, claro, porque ofertas tuvo. Tuvo una de doce millones de euros de un equipo árabe, proporcionada por nosotros, y él llama a ese equipo para preguntarle cuánto más le pagarían con la carta de libertad. Luego, tuvimos la posibilidad de un intercambio con Óscar, pero le pidió una barbaridad de dinero y el Sevilla lo mandó a freír espárragos, tuvo la oportunidad del Betis muy similar... Con los cuatro millones que nos daban de Arabia hubiéramos traído a un jugador cojonudo y él no quiso porque decía que iba a conseguir que le dejáramos salir gratis y que esos cuatro millones se los pagaran a él. Me parece una deslealtad brutal y tremenda, que lo explique. Que explique el dinero que le pidió al Sevilla por irse. Y que explique por qué no llegó ninguna de todas esas ofertas que tenía. Ni él nos presentó ninguna ni al club llegó ninguna. Porque no existieron. Sólo las tres primeras, a partir de ahí ninguna. Que cuente la verdad, que ya estoy cansado de ese tema.

                              Comentario


                              • No sé quién tiene la razón en este caso pero como para fiarse de Carlos Mouriño. A mí me suena también a que al chaval entre otras cosas no le apetecía nada irse a Arabia con su edad a morir futbolísticamente y eso no sentó bien en la planta noble del Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X