Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Carlos Cuesta, colombiano de 23 años del Genk. Factoría de talentos. Físicamente es un toro y puede jugar de lateral y pivote llegado el caso. Habituado a jugar competición UEFA. Internacional por Colombia.
    Me acuerdo de verlo antes que lo firmaran, creo que en el mundial sub20, y tenía una pinta cojonu da, y creo que lo llegué a comentar por aquí.
    A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No sé por cuanto saldría, pero siendo internacional absoluto y estando en un equipo EL seguramente ya haya que pagar de más (en traspaso y/o en sueldo). En ese sentido creo que hay que ir un peldaño más abajo (antes de que el mismo saliera de Colombia, por ejemplo).
      Todos los que se han hablado quedan libres
      A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Todos los que se han hablado quedan libres
        Eso es otro tema.

        Ahora bien, hay que tener clara una cosa respecto a los traspasos y los agentes libres de cara al límite salarial.
        Con el tema del límite salarial, en muchos casos (no en todos) el hecho de pagar un traspaso o no pasa a un segundo plano, pues lo que computa es el gasto (salario + amortización). De cara al límite, la diferencia entre pagar traspaso o no, puede ser ínfima o incluso ninguna en muchos casos.

        Un ejemplo:
        -Si fulano que queda libre cobra 3 millones de euros, pide una prima de 3 millones y firma por 3 temporadas, el jugador computa como 4 millones de gasto anual de cara al límite.

        -Mientras que si mengano cobra lo mismo pero viene traspasado por 3 millones de euros y firma igualmente por 3 años, el jugador computa igualmente como 4 millones de gasto anual de cara al límite.

        Es decir, los dos computarían lo mismo y al Betis le costaría lo mismo. Cuidado con eso (insisto, en algunos casos, no en todos). Y más ahora que se está poniendo de moda pedir bastante prima e incluso mayor salario si se está libre que si hay un traspaso de por medio.
        ​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/22, 21:37:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso es otro tema.

          Ahora bien, hay que tener clara una cosa respecto a los traspasos y los agentes libres de cara al límite salarial.
          Con el tema del límite salarial, en muchos casos (no en todos) el hecho de pagar un traspaso o no pasa a un segundo plano, pues lo que computa es el gasto (salario + amortización). De cara al límite, la diferencia entre pagar traspaso o no, puede ser ínfima o incluso ninguna en muchos casos.

          Un ejemplo:
          -Si fulano que queda libre cobra 3 millones de euros, pide una prima de 3 millones y firma por 3 temporadas, el jugador computa como 4 millones de gasto anual de cara al límite.

          -Mientras que si mengano cobra lo mismo pero viene traspasado por 3 millones de euros y firma igualmente por 3 años, el jugador computa igualmente como 4 millones de gasto anual de cara al límite.

          Es decir, los dos computarían lo mismo y al Betis le costaría lo mismo. Cuidado con eso (insisto, en algunos casos, no en todos).
          ​​​​​
          Es cierto, pero lo más normal es que el jugador que cobre de prima 3 millones tenga un valor de mercado muchísimo más alto que el que cuesta 3, por lo que el rendimiento y el beneficio para el club sería mayor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Artículo de relleno creo. Es más que normal que sea verdad. Bravo acaba contrato y estamos tiesos....pues está claro que necesitamos un portero y a coste 0.
            Tal y como vinieron Bravo y Rui Silva. Cuando terminó el mercado puse aquí el enlace de transfermarkt de porteros que quedan libres. Uno de ellos estará por aquí en verano de 2023.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

              Es cierto, pero lo más normal es que el jugador que cobre de prima 3 millones tenga un valor de mercado muchísimo más alto que el que cuesta 3, por lo que el rendimiento y el beneficio para el club sería mayor.
              Eso en los últimos años se ha vuelto un poco loco y estamos viendo a jugadores libres pedir a los clubes el valor que ellos consideran que valdrían en un traspaso (y muchas veces tirando para arriba).

              Este ejemplo desde luego hay que ponerlo en super cuarentena, pero según el presidente del Celta, Denis Suárez ha rechazado ofertas porque para que el Celta se gane 4 millones en un traspaso, para eso se lo gana él de prima como agente libre. Ya digo que esto será o seró, pero sí que estamos viendo últimamente (este verano) a muchos jugadores libres haciendo tours para ver quién le paga la morterada y apurando hasta ultimísima hora. El tal Grillitsch, Isco, Januzaj, Tello...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso en los últimos años se ha vuelto un poco loco y estamos viendo a jugadores libres pedir a los clubes el valor que ellos consideran que valdrían en un traspaso (y muchas veces tirando para arriba).

                Este ejemplo desde luego hay que ponerlo en super cuarentena, pero según el presidente del Celta, Denis Suárez ha rechazado ofertas porque para que el Celta se gane 4 millones en un traspaso, para eso se lo gana él de prima como agente libre. Ya digo que esto será o seró, pero sí que estamos viendo últimamente (este verano) a muchos jugadores libres haciendo tours para ver quién le paga la morterada y apurando hasta ultimísima hora. El tal Grillitsch, Isco, Januzaj, Tello...
                Pero a bastantes les ha salido mal la jugada y se han quedado sin equipo o han tenido que bajar mucho sus pretensiones.
                Esto va a hacer que los agentes se lo piensen porque corren un riesgo importante, los clubes tienen una tiesura que no les permite hacer locuras.
                De hecho , por ejemplo, Carvalho se lo ha pensado mejor y ha renovado con el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Arambarri al Benito Villamarín libre y Paul al Getafe + X euros.

                  Parecer ser que le han vuelto a ofrecer la renovación y la ha rechazado de nuevo. Me refiero a Paul.
                  Cambiar a Paul por Arrambari sería genial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ese tipo se jugador joven no puede ser uno que conozcamos. Tendría que ser tipo Luiz Henrique o Emerson, es decir, un chaval joven que no haya destacado mucho.
                    Stergiou el suizo del saint gallen. 20 años y pintaza
                    A rakemitri, Béticomad1018, Galleros54 y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Tal y como vinieron Bravo y Rui Silva. Cuando terminó el mercado puse aquí el enlace de transfermarkt de porteros que quedan libres. Uno de ellos estará por aquí en verano de 2023.
                      Coincido en el pronóstico. Tienes algún favorito?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Pero a bastantes les ha salido mal la jugada y se han quedado sin equipo o han tenido que bajar mucho sus pretensiones.
                        Esto va a hacer que los agentes se lo piensen porque corren un riesgo importante, los clubes tienen una tiesura que no les permite hacer locuras.
                        De hecho , por ejemplo, Carvalho se lo ha pensado mejor y ha renovado con el Betis.
                        No lo pongo en duda, pero sí que ante el desconocimiento me puede la curiosidad: ¿a qué jugadores les ha salido mal?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No sé por cuanto saldría, pero siendo internacional absoluto y estando en un equipo EL seguramente ya haya que pagar de más (en traspaso y/o en sueldo). En ese sentido creo que hay que ir un peldaño más abajo (antes de que el mismo saliera de Colombia, por ejemplo).
                          Se me olvidó decir que queda libre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No lo pongo en duda, pero sí que ante el desconocimiento me puede la curiosidad: ¿a qué jugadores les ha salido mal?
                            Mírate la de jugadores libres que había tras el cierre de los mercados principales esta temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Coincido en el pronóstico. Tienes algún favorito?
                              No conozco a ninguno, la verdad. Es de suponer que será alguno de los de más fuste, porque tampoco los había que conociera y pensara que era imposible. En este puesto, salvo que salieran los dos porteros con los que cuenta Manolo, no veo yo la opción de un cedido además.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No lo pongo en duda, pero sí que ante el desconocimiento me puede la curiosidad: ¿a qué jugadores les ha salido mal?
                                Por Aouar y Rui Silva ofertamos y hasta 2 dígitos y nos dijeron no. El sueldo más esa amortización hubiera sido más alta que cuando han venido libre.
                                Otra cosa que me puerto es que si se vende antes de cumplir contrato, el traspaso pendiente computa entero. Quizá, la prima no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X