Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A priori estarían cerca Aouar, Bellerín, Ceballos y Bamba y visto lo que los compañeros aportan de jugadores en último año de contrato podría haber más sorpresas. De todas formas lo de Aouar y Bamba a la vez habría que verlo pero suena muy bien la música.
    A pepegm94, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Bamba sería una locura... Jugador rápido con 1 contra 1 y gol, es imposible que acabe aquí
      A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Pepe Elias también se hace eco de la noticia, me sorprende que vayamos a pasar de 1 extremo izquierdo a 3 si se ficha a Aouar y a Bamba, por mi perfecto.

        A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • El periodista francés Santi Aouna suele estar muy bien informado, fue el que comentó el fichaje de Tchouameni por el Madrid.

          Sería el jugador ideal para el extremo izquierdo a pie cambiado.
          A JmJota, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • No necesariamente se va a firmar a todo aquel con cuyo entorno o representantes nos reunamos. Cordón es previsor y siempre recurre al ramillete. Siempre hay que tener distintas opciones trabajadas. Lo de este chico será uno de las muchas reuniones de avance. Y las que no trascienden.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/22, 19:30:10.
            A amorVERDadero y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Muchos colocan a Aouar en la izquierda, igual no es la idea de Manuel, es un jugador que juega en varias posiciones.
              Dicho esto, Bamba sería un fichajazo.
              A DjTabi, Kyendyds, cordoBEsTICO y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No necesariamente se va a firmar a todo aquel.con cuyo entorno o representantes nos reunamos. Cordón es previsor y siempre recurre al ramillete. Siempre hay que tener distintas opciones trabajadas. Lo de este chico será uno de las muchss reuniones de avance. Y las que no trascienden.
                Dependería de las necesidades del equipo, pero en principio serían Luiz Henrique por la derecha y Bamba por la izquierda, los dos a pie cambiado.

                Aunque Bamba puede jugar tanto de delantero centro como de extremo derecho.
                A Pasval, cordoBEsTICO, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Pepe Elias también se hace eco de la noticia, me sorprende que vayamos a pasar de 1 extremo izquierdo a 3 si se ficha a Aouar y a Bamba, por mi perfecto.

                  Buah, me fliparía verlo aquí
                  A Giovanni, Galleros54 y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para bailar la Bamba...se necesita una poca de gracia...

                    Lo primero que se me ha venido a la mente.

                    Comentario


                    • Sería buena competencia para Juanmi, además del mismo perfil. Lo que me hace pensar es que si viniera este, no vendría Aouar.

                      Comentario


                      • No lo he visto en mi vida pero tiene nombre de jugador bueno

                        Comentario


                        • Aouar no es extremo que yo sepa, es como decir que Fekir es extremo porque se escora a la banda.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/09/22, 20:29:24.

                          Comentario


                          • Las características que cuentan de Bamba es justo lo que nos hace falta.

                            Comentario


                            • Buah, tremendo, ojala verlo pronto aqui, seria una locura, y todo esto lo digo sin haberlo visto ni una p.vta vez, pero vuestros comentarios van a misa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso es otro tema.

                                Ahora bien, hay que tener clara una cosa respecto a los traspasos y los agentes libres de cara al límite salarial.
                                Con el tema del límite salarial, en muchos casos (no en todos) el hecho de pagar un traspaso o no pasa a un segundo plano, pues lo que computa es el gasto (salario + amortización). De cara al límite, la diferencia entre pagar traspaso o no, puede ser ínfima o incluso ninguna en muchos casos.

                                Un ejemplo:
                                -Si fulano que queda libre cobra 3 millones de euros, pide una prima de 3 millones y firma por 3 temporadas, el jugador computa como 4 millones de gasto anual de cara al límite.

                                -Mientras que si mengano cobra lo mismo pero viene traspasado por 3 millones de euros y firma igualmente por 3 años, el jugador computa igualmente como 4 millones de gasto anual de cara al límite.

                                Es decir, los dos computarían lo mismo y al Betis le costaría lo mismo. Cuidado con eso (insisto, en algunos casos, no en todos). Y más ahora que se está poniendo de moda pedir bastante prima e incluso mayor salario si se está libre que si hay un traspaso de por medio.
                                ​​​​​
                                Hombre los traspasos suelen ser muy superiores a la prima de traspaso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X