Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gusta menos, a los del físico por bandera estarán encantados.

    Comentario


    • Pepe hablando de arambarri para acá y Paul pa getafe

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi me gusta menos, a los del físico por bandera estarán encantados.
        No sé si te refieres a Bamba, pero no es solo físico, tiene bastante técnica individual.

        Comentario


        • Como jugador asiduo de Fifa y con 0 partidos vistos de la Ligue 1 puedo asegurar que Bamba es buenísimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            No sé si te refieres a Bamba, pero no es solo físico, tiene bastante técnica individual.
            No sabría definirlo, pero en un 433, lo vería más o menos, como digo no me entra mucho por el ojo, en un 442, lo veo demasiado relajado en defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No sabría definirlo, pero en un 433, lo vería más o menos, como digo no me entra mucho por el ojo, en un 442, lo veo demasiado relajado en defensa.
              ¿Cómo lo ves en defensa comparado con Canals y Rodri? Buen aporte lo que comentas, yo al menos sólo pensaba con la pelota, la verdad. ¿Para el tema contras qué te parece?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Cómo lo ves en defensa comparado con Canals y Rodri? Buen aporte lo que comentas, yo al menos sólo pensaba con la pelota, la verdad. ¿Para el tema contras qué te parece?
                A mi me parece que le cuesta

                Comentario


                • Bamba igual a Ali Cho?

                  Comentario


                  • Pues tiene muy buena pinta el tal Bamba.

                    Comentario


                    • Bamba es extremo izquierdo pero es zurdo puro o diestro a pierna cambiada?

                      Comentario


                      • Estamos en septiembre aún eh. Todo lo que suene ahora hay que cogerlo con sumo cuidado. Desde jugadores partiéndose el menisco hasta haciendo campañas supervistosas para la premier, los rumores actuales son puro castillo en el aire

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Pepe hablando de arambarri para acá y Paul pa getafe
                          No me lo creo,demasiado bonito para ser verdad.

                          Comentario


                          • Con Arambarri y Bamba veo el mismo problema: maldito caballero don dinero.

                            Siendo libres, nuestro proyecto seguramente sea de los mas atractivos, pero economicamente sera de los menos interesantes. Justo el otro dia pensaba que el zerdilla para suplir a Fernando le puede dar el oro y el moro a Ambarri. Menos mal que parece que estan pelaos. Bamba igual si nosotros le damos 2, un Fulham le da 4. Dificil va ser.
                            Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 24/09/22, 07:20:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para bailar la Bamba...se necesita una poca de gracia...

                              Lo primero que se me ha venido a la mente.
                              Si le añades ".....y otra cosita", lo clavas con Willian Carvalho.

                              Comentario


                              • Muchos comentáis que es pronto para estos perfiles de jugadores. Pero en la situación económica del Betis hay q estar rápidos. Este es nuestro mercado. Jugadores que terminan contrato de nivel medio alto. Dentro de 3 meses se les pueden firmar. Ojalá este fino Cordón pueda anticipar mucho de lo que estamos escuchando y mantener los pesos pesados, sería una plantilla muy ilusionante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X