Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    ¿Algún portero baratito que quede libre y que no desentone con respecto a Rui?
    a mi me gusta sommer del monchengladbach. Aunque tendrá ofertas interesantes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Donde habla Pepe de lo que comentas, si puedes poner el enlace, please.

      Hice ese comentario a Carmona sobre un mensaje que puso sobre el interés del Getafe por Paul.
      https://www.mundodeportivo.com/futbo...-cruzados.html

      Arambarri y Paul Akouokou, caminos cruzados BETIS
      El Betis tiene en su agenda al uruguayo, que acaba contrato en 2023, y el conjunto azulón al costamarfileño, que lo acaba en 2024. Ninguno de los dos ha renovado
      Mercado de fichajes, en directo | Traspasos, cesiones y rumores de hoy, en vivo

      Arambarri y Paul Akouokou, caminos cruzados
      Arambarri y Paul Akouokou, caminos cruzados Collage

      JORDI SANTAMARÍA

      Sevilla

      Actualizado a 23/09/2022 14:20 CEST
      El centrocampista costamarfileño Paul Akouokou, del Real Betis, sigue en la órbita del Getafe, que ya se fijó el pasado verano en él con la idea de encontrar un sustituto para el uruguayo de 26 años Mauro Arambarri, que en junio de 2023 acaba contrato con los azulones y ha rechazado las distintas ofertas que le han presentado para renovar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Los traspasos que se comentan se pueden dar si entramos en champions, ni mas ni menos.

        Ni son paj-as mentales ni estan hechos. Si nos dan pasta por entrar entre los 4 primeros, Bellerin, Ceballos, Bamba y Comesaña pueden ser cuatro fichajes a coste cero perfectamente realistas.

        Ni vamos a emocionarnos ya con el año que viene sin disfrutar este ni vamos a ponernos topes.
        Coincido.Aunque también creo que entrando en Uefa alguno de esos cuatro también vendrá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Sommer, Bayindir, Neto, Iñaki Peña...
          Si se adaptase bien el suizo a Sevilla sería un fichajazo.

          Comentario


          • La película que se monta Jordi Elías,uno que se ha llevado todo el verano distrayéndonos con nombres para que al final no venga nadie.

            JAJAJAJAAA.

            Paso de picar el anzuelo otra vez hasta que no vea cosas reales.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/22, 15:06:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Arambarri sería otro pelotazo digno de ser enmarcado.



              Es diestro aunque la zurda la maneja también.
              Gracias, entonces es justo lo que necesitamos.

              Comentario


              • Arambarri me parecería un fichaje descomunal.

                Comentario


                • Arambarri por Guardado sería para morirse, aunque con ese tengo el mal presagio que lo veo en la acera contraria, no sé muy bien porqué

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Gracias, entonces es justo lo que necesitamos.
                    Ya tiene su edad pero es escandaloso el nivel que tiene. Si tienes la posibilidad ve el Bayern-Gladbach de esta temporada, 19 paradas hizo la criatura, no he visto en mi vida nada parecido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Arambarri por Guardado sería para morirse, aunque con ese tengo el mal presagio que lo veo en la acera contraria, no sé muy bien porqué
                      Tiene toda la pinta de que va al Sevilla

                      Comentario


                      • Rumor sobre el pivote Sander Berge, aunque éste termina contrato en 2024.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Rumor sobre el pivote Sander Berge, aunque éste termina contrato en 2024.
                          Pìntaba muy bien pero ahora mismo no conozco jugador mas estancado que este.

                          Comentario


                          • Yo siento discrepar pero no me emociona arambarri. Visto desde el prisma de intercambiarlo por Paul pues de arte, pero de intercambiarlo por Guido pues terror y pánico

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Yo siento discrepar pero no me emociona arambarri. Visto desde el prisma de intercambiarlo por Paul pues de arte, pero de intercambiarlo por Guido pues terror y pánico
                              Es el problema de sustituir jugadores como Guido. Un jugador como Guido, con sus prestaciones actuales, prácticamente titular con Argentina en el mundial, no podríamos traerlo a día de hoy. Es muy difícil sustituir jugadores así, si no que se lo digan al Sevilla con el nivel que daban Diego Carlos y Kounde. Vale que en vez de un lesionado permanente de podrían haber traido a un Luiz Felipe, pero es que incluso con Marcao a tope, no tendrán ni por asomo la consistencia defensiva que les daban los otros dos.

                              Cuando Guido se vaya, hay que aceptar que quien venga no va a llegar a 'nivel Dios' como el argentino. Arambarri es una buena opción dentro de las posibilidades que tenemos. No llega a nivel Guido, pero multiplica el nivel de Paul.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/09/22, 17:11:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                Un centro del campo con Guido-Arambarri-WC-Ceballos sería para disfrutar.

                                Eso sí, para ello deben salir jugadores vía traspasos y muy altos, véase Panda, Fekir, Rui Silva o alguno de los Luises. O Guido fuera y otro en su lugar.
                                A ver si somos capaces de entrar en Champions, tendríamos que vender menos, que aún así alguno tendría que salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X