Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    A bote pronto yo pienso que es muy pronto para hacerse ***** mentales. Entiendo que el aburrimiento de por especular pero acaba de empezar la temporada y hasta enero no puedes firmar a ningún futbolista en su último año de contrato. Pueden pasar muchas cosas hasta entonces.
    Hasta enero supuestamente a la cara del público. Precontratos antes de enero a montones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Hasta enero supuestamente a la cara del público. Precontratos antes de enero a montones.
      No es así. Los precontratos son los que se firman en enero (los contratos en junio), y hacerlo antes está terminantemente prohibido. Antes de enero lo único que se hace es llegar a pactos de palabra. Cualquier cruce de documentos es una prueba de una acción ilegal, y nadie se va a arriesgar a eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No es así. Los precontratos son los que se firman en enero (los contratos en junio), y hacerlo antes está terminantemente prohibido. Antes de enero lo único que se hace es llegar a pactos de palabra. Cualquier cruce de documentos es una prueba de una acción ilegal, y nadie se va a arriesgar a eso.
        Por las noticias lo que esta claro es que al 99% Aouar firmara el precontrato en Enero
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/09/22, 23:54:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Por las noticias lo que esta claro es que al 99% Aouar firmara el precontrato en Enero
          Tiene toda la pinta, sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No es así. Los precontratos son los que se firman en enero (los contratos en junio), y hacerlo antes está terminantemente prohibido. Antes de enero lo único que se hace es llegar a pactos de palabra. Cualquier cruce de documentos es una prueba de una acción ilegal, y nadie se va a arriesgar a eso.
            ¿Contratos privados con gente con poderes de una y otra parte?. Los que quieras...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              ¿Contratos privados con gente con poderes de una y otra parte?. Los que quieras...
              Mírate el Art. 18 del Reglamento sobre el Estatuto y transferencia de jugadores de FIFA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                ¿Contratos privados con gente con poderes de una y otra parte?. Los que quieras...
                Hablo un poco sin estar al 100x100. Pero tenía entendido que fuera del periodo de fichajes no se puede negociar nada con jugadores , excepto si te da el club el visto bueno. Excepciones, 6 meses antes de acabar el contrato.

                Pd: un compañero da la idea que se ha estado avanzando en este verano en situaciones para enero , y no me extrañaría nada....

                Comentario


                • Se firma el contrato entre jugador y club contratante antes de enero poniendo fecha de enero, se guarda en un "cajón con llave" y se saca en junio. Ni el futbolista ni el club que contrata pueden romper lo firmado por muy ilegal que sea, solo hay problemas si se filtra el documento y el club actual lo denuncia.
                  Por ejemplo, el futbolista se arrepiente y quiere fichar por otro club en marzo, el club que contrata saca el contrato que dice que el futbolista desde enero tiene contrato firmado para jugar a partir de junio y el futbolista lo único que puede hacer es aguantarse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    Se firma el contrato entre jugador y club contratante antes de enero poniendo fecha de enero, se guarda en un "cajón con llave" y se saca en junio. Ni el futbolista ni el club que contrata pueden romper lo firmado por muy ilegal que sea, solo hay problemas si se filtra el documento y el club actual lo denuncia.
                    Por ejemplo, el futbolista se arrepiente y quiere fichar por otro club en marzo, el club que contrata saca el contrato que dice que el futbolista desde enero tiene contrato firmado para jugar a partir de junio y el futbolista lo único que puede hacer es aguantarse.
                    Casi nada. ¿Sabes cuántas personas están involucradas en la elaboración y firma de un contrato de este tipo?
                    ¿Y sabes que un buen porcentaje de ellas no pasa del salario mínimo y se les podría tentar muy fácilmente?
                    Nadie en su sano juicio va a exponerse a multas millonarias tan gratuitamente, y menos cuando a una de las partes (la del jugador) no le conviene en absoluto firmar ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Casi nada. ¿Sabes cuántas personas están involucradas en la elaboración y firma de un contrato de este tipo?
                      ¿Y sabes que un buen porcentaje de ellas no pasa del salario mínimo y se les podría tentar muy fácilmente?
                      Nadie en su sano juicio va a exponerse a multas millonarias tan gratuitamente, y menos cuando a una de las partes (la del jugador) no le conviene en absoluto firmar ahora.
                      Puedes pensar como quieras pero creer que en este mundo super profesionalizado no se hacen este tipo de cosas ..., el futbol es parte de la vida y en la vida se hace todo tipo de gestiones fuera de la ley, porque esto es la ley de la selva.

                      Yo, la verdad, que alguien me venga con estas legalidades a estas alturas, no sé que edad tienes (no lo digo por ofender, perdona si te molesta) pero parece que acabas de terminar la carrera y tienes los ideales por las nubes, te puedo asegurar que la calle es muy dura y hay muchísima gente que gana 1000 pavos y luego 2000 en negro, y no dicen que no porque son felices así, y saben que esos 2000 no los van a ver en una vida de legalidades y justicias.

                      Comentario


                      • Yo creo que todos los equipos juegan a espalda de la ley, pero cordon (y supongo que otros tbn) aprovecha el mercado de verano para negociar con su club. Al mandar oferta real ya puede negociar con el jugador y supongo que ahi aprovecha para plantear la situacion en enero (xomo guido) y la de finalizacion de contrato (como pau o rui). Consigue acuerdo verbal que convierte en real a partir de enero.

                        Comentario


                        • Ñla importancia del acuerdo verbal yo creo que es mas el agente que el jugador. A ningun agente le interesa tener clubs enemigos, al jugador se la pela. X eso firman poder romper el acuerdo en marzo x poca pasta como era rui que creo eran 2 o 4 millones

                          Comentario


                          • Ñyo estoy convencido de qcuerdos con aouar, bellerin, ceballos y el austriaco. Es muy raro que 2 hayan rechazado ofertas y los otros 2 hayan firmado solo 1 año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por lo pronto los besahuevos de la biriprensa ya están lanzando globos sondas de que no sería una catástrofe no entrar en Europa, inclusive si se consiguiera un12º puesto.
                              Galleros54 van solo 6 partidos de liga, con todo lo que queda por delante y estamos tirando y volteando las campanas al vuelo, que si, que de momento está la cosa como está, y que dure muchos años así, es más, mi deseo es que desciendan a Segunda y pasen por donde nosotros hemos pasao, pero que vamos más tranquilos por favor que no sabemos como pintará más adelante. Es mi pensamiento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Hablo un poco sin estar al 100x100. Pero tenía entendido que fuera del periodo de fichajes no se puede negociar nada con jugadores , excepto si te da el club el visto bueno. Excepciones, 6 meses antes de acabar el contrato.

                                Pd: un compañero da la idea que se ha estado avanzando en este verano en situaciones para enero , y no me extrañaría nada....
                                Está claro que no es legal y por eso nunca los firman ni el jugador y sus representantes legales ni el club. Pero que precontratos entre personas designadas por los jugadores y por el club, los que quieras...

                                Vete a fichar a un jugador libre el 1 de enero y verás las risas (a no ser que sea un Januzaj o un Isco de la vida, jejejeje).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X