Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Puedes pensar como quieras pero creer que en este mundo super profesionalizado no se hacen este tipo de cosas ..., el futbol es parte de la vida y en la vida se hace todo tipo de gestiones fuera de la ley, porque esto es la ley de la selva.

    Yo, la verdad, que alguien me venga con estas legalidades a estas alturas, no sé que edad tienes (no lo digo por ofender, perdona si te molesta) pero parece que acabas de terminar la carrera y tienes los ideales por las nubes, te puedo asegurar que la calle es muy dura y hay muchísima gente que gana 1000 pavos y luego 2000 en negro, y no dicen que no porque son felices así, y saben que esos 2000 no los van a ver en una vida de legalidades y justicias.
    Voy a hacer como que no he leído lo de la carrera, la calle y tal.

    En todo caso insisto: no tiene ningún sentido que el jugador se salte la ley para firmar un contrato que ahora mismo no le interesa, sin saber si le van a llegar propuestas mejores de aquí a un año vista.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/22, 12:27:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Galleros54 van solo 6 partidos de liga, con todo lo que queda por delante y estamos tirando y volteando las campanas al vuelo, que si, que de momento está la cosa como está, y que dure muchos años así, es más, mi deseo es que desciendan a Segunda y pasen por donde nosotros hemos pasao, pero que vamos más tranquilos por favor que no sabemos como pintará más adelante. Es mi pensamiento.
      No es mi opinión, es lo que comentan desde sus biriperiodistas.

      Comentario


      • https://www.marca.com/futbol/real-ma...c368b45cd.html

        El marca diciendo que no le van a ofrecer la renovación a Ceballos y que saldrá libre. Si lo dicen los medios oficiosos es que es una realidad. Falta por saber su destino a partir de julio del 23...

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          https://www.marca.com/futbol/real-ma...c368b45cd.html

          El marca diciendo que no le van a ofrecer la renovación a Ceballos y que saldrá libre. Si lo dicen los medios oficiosos es que es una realidad. Falta por saber su destino a partir de julio del 23...
          El tiempo que jugó contra Osasuna lo hizo bastante mal. Además exagerando algunas de las faltas que le hicieron.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El tiempo que jugó contra Osasuna lo hizo bastante mal. Además exagerando algunas de las faltas que le hicieron.
            Lo habitual el tema de exagerar. Si viene gratis bien, sino.... Puff

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Lo habitual el tema de exagerar. Si viene gratis bien, sino.... Puff
              Creo que va a venir, el Madrid tiene otros planes con otros jugadores.

              Comentario


              • No vi ayer al Madrid Estuvo mal Ceballos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  No vi ayer al Madrid Estuvo mal Ceballos?
                  Flojito, flojito

                  Comentario


                  • Esta más que claro que el Madrid no va a renovarlo, aprovecharlo el tiempo que le quede, y que el sabe que no va a renovar. Esta más cerca que nunca

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Flojito, flojito
                      Pues paso atrás para el importante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Pues paso atrás para el importante.
                        Sí, porque si ayer lo hace bien, se hubiera garantizado titularidades contra equipos de menor exigencia y de ahí, pues lo mismo se ganaba minutos más importantes, pero con su partido le costará bastante más conseguir titularidades.

                        Comentario


                        • Hoy Marca ha puesto un articulo sobre el Madrid y dice esto.

                          "Ceballos no ha recibido oferta alguna de renovación por ahora por mucho que se haya dicho y la idea del Madrid es que abandone el club al final de la temporada, salvo que eche la puerta abajo. Su situación sigue siendo la misma a la vivida en verano"
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 03/10/22, 12:20:26.

                          Comentario


                          • Abran otro post al chico de Utrera, que está esto muy aburrido

                            Comentario


                            • Ceballos no tiene calidad jugar de titular en este Betis, es inferior a todos nuestros actuales centrocampistas y además no tiene cualidades diferentes a los que ya tenemos por lo que tampoco nos valdría de revulsivo.

                              Como fondo de armario podría venir bien pero no solo gratis sino a coste ficha baratito, nada de locuras...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sí, porque si ayer lo hace bien, se hubiera garantizado titularidades contra equipos de menor exigencia y de ahí, pues lo mismo se ganaba minutos más importantes, pero con su partido le costará bastante más conseguir titularidades.
                                Efectivamente, así es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X