Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Ceballos no tiene calidad jugar de titular en este Betis, es inferior a todos nuestros actuales centrocampistas y además no tiene cualidades diferentes a los que ya tenemos por lo que tampoco nos valdría de revulsivo.

    Como fondo de armario podría venir bien pero no solo gratis sino a coste ficha baratito, nada de locuras...
    No estoy nada de acuerdo con esto
    A Tempo23, franete y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Ya se moja Pepe Elías aunque sea en tiempo futuro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Ceballos no tiene calidad jugar de titular en este Betis, es inferior a todos nuestros actuales centrocampistas y además no tiene cualidades diferentes a los que ya tenemos por lo que tampoco nos valdría de revulsivo.

          Como fondo de armario podría venir bien pero no solo gratis sino a coste ficha baratito, nada de locuras...
          Yo opino totalmente lo contrario . Cuestión de gustos .
          A Giovanni, Carmona, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que está fuera de toda duda es que Ceballos es un jugón, un buen jugador de fútbol. Lo que se puede dudar es como respondería siendo titular en un equipo como el actual Betis, y su rendimiento y regularidad, puesto que de los últimos 5 años sólo ha gozado de regularidad en una de sus temporadas en el Arsenal. Merece la pena el riesgo de una ficha top nivel Betis? He ahí el debate. Para mí sí, pero no tengo la certeza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Lo que está fuera de toda duda es que Ceballos es un jugón, un buen jugador de fútbol. Lo que se puede dudar es como respondería siendo titular en un equipo como el actual Betis, y su rendimiento y regularidad, puesto que de los últimos 5 años sólo ha gozado de regularidad en una de sus temporadas en el Arsenal. Merece la pena el riesgo de una ficha top nivel Betis? He ahí el debate. Para mí sí, pero no tengo la certeza.
              Hombre, Wilco, con la de fans que tiene ahora, ya lleva 2 partidos jugando con las ganas justitas... En eso Ceballos sabes que te lo va a dejar todo en el campo y con eso puede darte un rendimiento medio mejor que el de Wilco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hombre, Wilco, con la de fans que tiene ahora, ya lleva 2 partidos jugando con las ganas justitas... En eso Ceballos sabes que te lo va a dejar todo en el campo y con eso puede darte un rendimiento medio mejor que el de Wilco.
                Es que lo del mundial es un arma de doble filo, por un lado quieran estar en candelero para ir, y por otro no van a arriesgar a una lesión que los deje fuera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  Es que lo del mundial es un arma de doble filo, por un lado quieran estar en candelero para ir, y por otro no van a arriesgar a una lesión que los deje fuera.
                  Ya ni eso, porque después de su pasada temporada, ya tiene asegurada su presencia, y parece que hasta ha recuperado la titularidad. El único internacional, que está en el alambre de ir o no ir, es el Panda, y ese va a tener que apretar todo lo que pueda para tener la oportunidad. Los demás, Guido, Pezzella, Guardado, la tienen garantizada, y no sé si Rui Silva puede estar en la misma situación que Borja, yo creo que tiene menos aún

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hombre, Wilco, con la de fans que tiene ahora, ya lleva 2 partidos jugando con las ganas justitas... En eso Ceballos sabes que te lo va a dejar todo en el campo y con eso puede darte un rendimiento medio mejor que el de Wilco.
                    Wilco , gran jugador y mejor banda os la recomiendo si no los conocéis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                      Wilco , gran jugador y mejor banda os la recomiendo si no los conocéis
                      Qué guitarrista Nels Cline!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Lo que está fuera de toda duda es que Ceballos es un jugón, un buen jugador de fútbol. Lo que se puede dudar es como respondería siendo titular en un equipo como el actual Betis, y su rendimiento y regularidad, puesto que de los últimos 5 años sólo ha gozado de regularidad en una de sus temporadas en el Arsenal. Merece la pena el riesgo de una ficha top nivel Betis? He ahí el debate. Para mí sí, pero no tengo la certeza.
                        Yo no tengo dudas de que lo haría bien saliese de donde saliese, titular o suplente.
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 04/10/22, 05:12:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Ceballos no tiene calidad jugar de titular en este Betis, es inferior a todos nuestros actuales centrocampistas y además no tiene cualidades diferentes a los que ya tenemos por lo que tampoco nos valdría de revulsivo.

                          Como fondo de armario podría venir bien pero no solo gratis sino a coste ficha baratito, nada de locuras...
                          Si Ceballos viene aquí a ser suplente
                          Anda que...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya ni eso, porque después de su pasada temporada, ya tiene asegurada su presencia, y parece que hasta ha recuperado la titularidad. El único internacional, que está en el alambre de ir o no ir, es el Panda, y ese va a tener que apretar todo lo que pueda para tener la oportunidad. Los demás, Guido, Pezzella, Guardado, la tienen garantizada, y no sé si Rui Silva puede estar en la misma situación que Borja, yo creo que tiene menos aún
                            Rui Silva lo tiene muy complicado . Los tres porteros de Portugal ya están elegidos.

                            Comentario


                            • Anoche dijo Inda en el chiringuito, que Ancelotti está encantado con Ceballos y que el Madrid quiere renovarlo por cuatro años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Anoche dijo Inda en el chiringuito, que Ancelotti está encantado con Ceballos y que el Madrid quiere renovarlo por cuatro años.
                                Es que tiene toda la lógica del mundo. Incluso en el Real Madrid, no todos pueden ser titulares y crack mundiales. Es un jugador que ya tienen en sus filas, no pagarían traspaso, tiene muy buen nivel y es un complemento perfecto. Si hay sitio en el Madrid para Vallejos y Marianos...

                                Otra cosa es que el jugador quiera quedarse en ese rol. Pero renovar a Ceballos por 5 años, es completamente normal que el Madrid quiera. Tienen una plantilla muy corta (lo cual es una bendición, en realidad), y aunque traigan más centrocampistas como Bellingham, Kross y Modric están a un paso de echarse a un lado. Pues de cajón que quieran que Ceballos siga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X