Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues creo que está con novia, pero casado no.
    Vaya, me había hecho ilusiones.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Decir que al betis le falta calidad arriba... En fin 3 equipos con mas calidad que nosotros arriba, 2 o 3 equipos a nuestro nivel y el resto ya quisiera tener a nuestros jugadores ofensivos. Pero bueno esto es el betis y el beticismo!!!!
      Supongo que se refería al domingo sin Fekir, Canales y Juanmi.
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Vaya, me había hecho ilusiones.
        Lo mismo puede ser hetero-curioso.
        A Wilt 21 y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Por mí no. No digo que no pueda aportar, pero siempre me generó dudas y cada vez que le veo le recuerdo dándole un gol al Sevilla antes del primer minuto. Es como cuando un amigo te da una puntaita sin querer mientras duermes (¡¿a quién no le ha pasado?!) ...no puedes volver a mirarle con los mismos ojos.
          Le miras con muchos mejores ojos.

          Yo también tengo muy vivo ese recuerdo, pero como portero no se parece ya en nada al que era.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Es como cuando un amigo te da una puntaita sin querer mientras duermes (¡¿a quién no le ha pasado?!)
            Nunca me ha pasado, soy yo quien la da.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Lo mismo puede ser hetero-curioso.
              Pues entonces no lo queremos aquí. Aquí solo queremos a homosexuales griegos-romanos, a lo Alejandro Mago, Trajano o Adriano, el de Itálica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues entonces no lo queremos aquí. Aquí solo queremos a homosexuales griegos-romanos, a lo Alejandro Mago, Trajano o Adriano, el de Itálica.
                Adriano el del Inter era del club del pepino?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Adriano el del Inter era del club del pepino?
                  Se refiere a Adriano el brasileño que jugaba en el Sevilla.

                  Comentario


                  • En eldesmarque hablan de movimientos de Mandi para volver al Betis.

                    Espero que no ... se fue sin querer renovar y pegaba cantadas una tras otra...así no se fortalece una defensa. Hay que buscar centrales como Luiz Felipe

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      En eldesmarque hablan de movimientos de Mandi para volver al Betis.

                      Espero que no ... se fue sin querer renovar y pegaba cantadas una tras otra...así no se fortalece una defensa. Hay que buscar centrales como Luiz Felipe
                      En la noticia habla de que hubo opciones en el mercado de Veranl porque Mandi quería salir y el Betis quería largar a Víctor Ruiz. Ahora no va a salir y menos que acaba de llegar su principal valedor en el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        En eldesmarque hablan de movimientos de Mandi para volver al Betis.

                        Espero que no ... se fue sin querer renovar y pegaba cantadas una tras otra...así no se fortalece una defensa. Hay que buscar centrales como Luiz Felipe
                        Pues a mí no me importaría. Mandi es de los pocos que rindió regularmente bien hasta con entrenadores mediocres, estoy seguro que con Pellegrini daría una versión aún mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Pues a mí no me importaría. Mandi es de los pocos que rindió regularmente bien hasta con entrenadores mediocres, estoy seguro que con Pellegrini daría una versión aún mejor.
                          A vueltas con los descartes del Villarreal... ¿alguna vez nos ha ido bien con alguno de los muchos descartes que hemos traído del Villarreal? NO.
                          Mandi ya cerró su ciclo en el Betis, se fue por unos euros de más, que se las apañe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            A vueltas con los descartes del Villarreal... ¿alguna vez nos ha ido bien con alguno de los muchos descartes que hemos traído del Villarreal? NO.
                            Mandi ya cerró su ciclo en el Betis, se fue por unos euros de más, que se las apañe.
                            También se fue Pezzella por propia voluntad, volvió, y ni tan mal. Y cuando coincidieron aquí, Mandi era el bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              También se fue Pezzella por propia voluntad, volvió, y ni tan mal. Y cuando coincidieron aquí, Mandi era el bueno.
                              El caso es que todo lo que descarta el Villarreal ya viene torcido. Pezzella se fue para crecer con todos de acuerdo y creció. Mandi mareó la perdiz muchos meses, no quiso renovar y se fué por dinero, se ha visto que no solo no ha crecido, sino que va cuesta abajo.
                              De todas formas a Mandi lo veo jugando con Setién

                              Comentario


                              • Ni se le necesita ahora ni debe ser el recambio de Víctor Ruiz en verano.

                                Aquí fue profesional siempre y lo dió todo, por lo que le deseo suerte en lo personal y en lo profesional pero el bien del Betis es que los caminos que el propio Mandi eligió separar sigan separados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X