Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hay algo peor que los fans del follavacas pululando por aquí cada vez que gane el Villarreal, son los fans de Mandi reclamando su fichaje cada vez que sea titular con el Seti y se meta un autogol...
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

      Calla, calla, que así conocí yo a mi ruso blanco ... Puntaíta mientras duermes y un pezpunte al despertar.
      Al menos no te hicieron en la boca la trucha recién pescada en el cubo... Así conocí yo a mi mujer. Se llama Paco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        También se fue Pezzella por propia voluntad, volvió, y ni tan mal. Y cuando coincidieron aquí, Mandi era el bueno.
        Germán dejó una plusvalía por encima de los cinco millones de euros tras ejercer la fiorentina la opción de compra. Pezzdlla se fue porque no iba a tener suficientes minutos cómo titular tras quedar claro que Mandy iba a estar por delante con Quique setién. Vamos, honestamente nada que ver un escenario con el otro.
        A Giovanni, y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Germán dejó una plusvalía por encima de los cinco millones de euros tras ejercer la fiorentina la opción de compra. Pezzdlla se fue porque no iba a tener suficientes minutos cómo titular tras quedar claro que Mandy iba a estar por delante con Quique setién. Vamos, honestamente nada que ver un escenario con el otro.
          Mandi ha jugado 5 años en el Betis con uno de los contratos más bajos de la plantilla, perfectamente ha podido estar cobrando la mitad de lo que esté cobrando Pezzella este año o incluso menos.

          Cuando llegó el momento de la renovación llegó la pandemia y el Betis retiró la oferta hasta nueva orden y luego ya fue tarde.

          Si Mandi no se garantiza ese contrato con el Villarreal lo mismo termina su carrera ganando dos duros, en los 5 años en el Betis ha ganado menos que Bellerin en un año en el Arsenal.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/10/22, 22:38:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Mandi ha jugado 5 años en el Betis con uno de los contratos más bajos de la plantilla, perfectamente ha podido estar cobrando la mitad de lo que esté cobrando Pezzella este año o incluso menos.

            Cuando llegó el momento de la renovación llegó la pandemia y el Betis retiró la oferta hasta nueva orden y luego ya fue tarde.

            Si Mandi no se garantiza ese contrato con el Villarreal lo mismo termina su carrera ganando dos duros, en los 5 años en el Betis ha ganado menos que Bellerin en un año en el Arsenal.
            No entro en el tema Mandi, personalmente le considero un buen profesional, aunque no me atrae su vuelta a la plantilla a priori. Simplemente he contestado porque Blisett planteaba situaciones similares en las salidas de uno y otro, y no es verdad. En un caso hubo venta y plusvalía, que se dio porque Pezella comprobó que no partía de titular y quería jugar mucho, y en otro no hubo venta, tampoco plusvalía económica por poco que cobrase Aisa, y dudo que se fuese pensando que iba a jugar más minutos en Villareal. A partir de ahí, ambos se marcharon del Betis pero los escenarios difieren no poco.

            Comentario


            • A ver si primero se va Victor para que venga alguien,que está ya más que amortizado.

              Como lo renueven de nuevo aqui no viene nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Germán dejó una plusvalía por encima de los cinco millones de euros tras ejercer la fiorentina la opción de compra. Pezzdlla se fue porque no iba a tener suficientes minutos cómo titular tras quedar claro que Mandy iba a estar por delante con Quique setién. Vamos, honestamente nada que ver un escenario con el otro.
                Mi escenario es que si Pezzella tiene el nivel para jugar en el Betis, Mandi también. Y que en un momento dado a ambos les vino bien salir por sus propios intereses.

                Conste que también me decepcionó como salió Mandi, pero a su favor hay que decir que el club tuvo mucho tiempo para renovarlo en sus primeros años y no lo hizo, cuando era de los peores pagados (y rindió hasta el final).
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/10/22, 00:20:55.

                Comentario


                • Bellerin precisamente no es un jugador con hambre. Ha ganado mucho dinero en el fútbol. En un entorno como el Betis le puede ir bien pero para el barsa donde requiere un plus no le da

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Bellerin precisamente no es un jugador con hambre. Ha ganado mucho dinero en el fútbol. En un entorno como el Betis le puede ir bien pero para el barsa donde requiere un plus no le da
                    Aquí muchos lo hemos dicho. Si viene, contento. Si viene con sueldazo, ni de coña. Por rendimiento aquí (no fue malo, pero ni mucho menos buenísimo) hay que hacer el esfuerzo justo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Mi escenario es que si Pezzella tiene el nivel para jugar en el Betis, Mandi también. Y que en un momento dado a ambos les vino bien salir por sus propios intereses.

                      Conste que también me decepcionó como salió Mandi, pero a su favor hay que decir que el club tuvo mucho tiempo para renovarlo en sus primeros años y no lo hizo, cuando era de los peores pagados (y rindió hasta el final).
                      Puede ser que ambos tengan un nivel similar, que no lo sé, pero a mí ahora mismo me da más seguridad Pezzella que Mandi, a pesar de que tiene errores oscilantes irritantes. Dentro de que ninguno de los dos está al nivel de Luis Felipe que hemos visto hasta ahora. Para Mandi me hubiera quedado sin dudarlo con Bartra; una pena que la situación haya imposibilitado por tres perras gordas que no haya salido Víctor en vez de Marc.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          También se fue Pezzella por propia voluntad, volvió, y ni tan mal. Y cuando coincidieron aquí, Mandi era el bueno.
                          Pezzella dejó 10 kilitos aquí

                          Comentario


                          • Lo que necesitamos es un central zurdo que diestros tenemos de sobra... y el único zurdo que tenemos no da el nivel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                              Lo que necesitamos es un central zurdo que diestros tenemos de sobra... y el único zurdo que tenemos no da el nivel
                              Necesitamos tantas cosas pero la economía da pas lo q da

                              Comentario



                              • Desde el club se ha dado alguna explicación de porque somos los que menos nos llevamos de los cuatros? Que me imagino que internamente lo habrán hablado pero es que yo veo esto y me entra ganas de que manden al División de Honor a jugar.


                                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 27/10/22, 15:42:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X