Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Martínez Munuera o Sánchez Martínez candidatos para arbitrar el derbi.
    Sanchez Martínez designado finalmente. A ver si no le da por tomarla con Fekir otra vez

    Comentario


    • El que peor le viene a Fekir, genial

      Comentario


      • Como siempre pasa con estos ********* manaderos, el primero gol ya lo han marcado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Ese es el fuertecito?



          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Está de baja por motivos personales, no ha arbitrado a nadie esta temporada.
          Vaya, no lo sabía.
          Me parece raro por cierto eh, no me extrañaría que fuese una "baja" obligada por no sucumbir al régimen instaurado en el colectivo arbitral.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            A mí un jugador que me gustaría ver es a Kang-in Lee
            Ojalá esa cabeza acompañara al talento que tiene con los pies...
            A -Pergañeta- le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Alberola Rojas no nos ha arbitrado aún este año no? Para mí es el mejor árbitro de Primera, y no porque nos haya hecho algún favor ni nada, sino porque lo veo ecuánime en sus decisiones y que pita lo que sucede.
              A mí es de los pocos árbitros que me convencen. Y no tengo ni idea de si nos ha perjudicado mucho o poco, simplemente no da la sensación de estar faltándote al respeto los 90 minutos, se equivocará y la cagará como todos, pero no es de los que te va a hacer un destrozo por querer sentirse protagonista. Los árbitros que se dediquen a pitar y que se dejen de pamplinas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                A mí es de los pocos árbitros que me convencen. Y no tengo ni idea de si nos ha perjudicado mucho o poco, simplemente no da la sensación de estar faltándote al respeto los 90 minutos, se equivocará y la cagará como todos, pero no es de los que te va a hacer un destrozo por querer sentirse protagonista. Los árbitros que se dediquen a pitar y que se dejen de pamplinas.
                Lo veo igual, aunque mi favorito es De Burgos Bengoetxea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo veo igual, aunque mi favorito es De Burgos Bengoetxea.
                  Coincido, también me parece otro de los que no saltan al césped queriendo ser protagonista.

                  Es que no entiendo cómo pueden seguir arbitrando tíos que se encaran con los futbolistas o que sacan las tarjetas con la mandíbula desencajada de la rabia, no puedo con estos árbitros... y Sánchez Martínez es uno de ellos, cualquier día le tocan la carita y se liará.
                  A ReskN, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje






                    Vaya, no lo sabía.
                    Me parece raro por cierto eh, no me extrañaría que fuese una "baja" obligada por no sucumbir al régimen instaurado en el colectivo arbitral.
                    No sé, me parece querer leer entre líneas más de la cuenta. Normalmente ese tipo de bajas dan a entender un problema de salud de algún familiar, u otra situación igual de grave. Lo mejor es respetar el derecho a la privacidad de Arberola y no teorizar donde no nos toca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      No sé, me parece querer leer entre líneas más de la cuenta. Normalmente ese tipo de bajas dan a entender un problema de salud de algún familiar, u otra situación igual de grave. Lo mejor es respetar el derecho a la privacidad de Arberola y no teorizar donde no nos toca.
                      Que esto es un foro hombre, y una opinión personal, nada más. No se ha sacado un comunicado oficial ni se ha difundido nada atacando la intimidad de nadie.
                      No tengamos la piel tan fina por favor.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el año que viene tenemos aquí los Ceballos, Mauro Arambarri, Comesaña, Bellerin y Carlos Cuesta, sería salto de calidad. Si ya viene Aouar para jugar en banda...
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Si el año que viene tenemos aquí los Ceballos, Mauro Arambarri, Comesaña, Bellerin y Carlos Cuesta, sería salto de calidad. Si ya viene Aouar para jugar en banda...
                          Con que venga uno me doy con un canto en los dientes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Con que venga uno me doy con un canto en los dientes
                            Por en teoría guardado, Joaquín y Víctor tienen que venir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Si el año que viene tenemos aquí los Ceballos, Mauro Arambarri, Comesaña, Bellerin y Carlos Cuesta, sería salto de calidad. Si ya viene Aouar para jugar en banda...
                              Bueno, habría que ver quiénes de van porque si salen Fekir y Guido pues no sé yo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Que esto es un foro hombre, y una opinión personal, nada más. No se ha sacado un comunicado oficial ni se ha difundido nada atacando la intimidad de nadie.
                                No tengamos la piel tan fina por favor.
                                A ver, te he respondido con educación, no es cuestión de piel fina, es que sinceramente no creo que tengas razón. Que igual sí y me equivoco yo, pero mi opinión es la que es.

                                ​​​
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X