Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo el multifútbol de la Europa League, en el Midtjylland juega de extremo/delantero Gustav Isaksen, 21 años y con una calidad impresionante, termina contrato en 2024.

    Seguro que tiene más de una novia.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • yo me conformo con que venga Ceballos, Auar, Bellerin, y un buen central. De los veteranos, Victor, Joaquín y Guardado dejaría a Guardado. Hizo un partidazo el día de la REal

      Comentario


      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        yo me conformo con que venga Ceballos, Auar, Bellerin, y un buen central. De los veteranos, Victor, Joaquín y Guardado dejaría a Guardado. Hizo un partidazo el día de la REal
        Dónde hay que firmar?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
          yo me conformo con que venga Ceballos, Auar, Bellerin, y un buen central. De los veteranos, Victor, Joaquín y Guardado dejaría a Guardado. Hizo un partidazo el día de la REal
          Y yo,firmo donde sea.

          Comentario


          • Moffi delantero 23 años del Lorient está que se sale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Moffi delantero 23 años del Lorient está que se sale.
              Lo malo de Moffi es que tiene sueño, moffi esta dormido, moffi tiene miedo, moffi esta escondido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Lo malo de Moffi es que tiene sueño, moffi esta dormido, moffi tiene miedo, moffi esta escondido.

                tengo la cancion grabada a fuego
                Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 06/11/22, 19:55:40.
                A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Catalán ha dicho que fichaje en Enero no espera pero cuidado con la Premier por si viene a por algún jugador nuestro.

                  Y para terminar, ha dejado caer la posibilidad de que algún club de la Premier oferte por jugadores verdiblancos: "Con eso, tenemos que seguir esta temporada aspirando a los objetivos. Aun así, mucho trabajo y este año estoy seguro de que habrá muchísimo más porque con este parón del Mundial sí que va a suponer que muchísimos clubes van a tener más mercado. Clubes ingleses que están mal y están buscando jugadores, hay que estar atentos y trabajados para todo lo que venga".

                  Comentario


                  • Sería muy importante y diria que necesario que en Enero pudiéramos reforzarnos. Empiezan las eliminatorias que es donde nos lo jugamos todo. Un central que pueda jugar en el lateral derecho o al revés y un delantero que pueda aportar algo más de mordiente arriba aunque tengamos a Juanmi de vuelta sería cojonudo. Tenemos la oportunidad de hacer ótro gran año como el pasado.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me espero refuerzos en enero,es más ojalá nos quedemos como estamos viendo lo que veo arriba.
                      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Puede que Catalán esté allanando el terreno para que no nos coja de sorpresa que Guido puede que salga en el mercado invernal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          Sería muy importante y diria que necesario que en Enero pudiéramos reforzarnos. Empiezan las eliminatorias que es donde nos lo jugamos todo. Un central que pueda jugar en el lateral derecho o al revés y un delantero que pueda aportar algo más de mordiente arriba aunque tengamos a Juanmi de vuelta sería cojonudo. Tenemos la oportunidad de hacer ótro gran año como el pasado.
                          El central que juegue de lateral o viceversa no pega en esta idea de juego ni con cola.

                          Comentario


                          • Para enero la única posibilidad que veo (salvo que se venda a Guido) es que salga Loren, y el Madrid se encapriche de un par de jugadores que lo hagan bien en el mundial y dejen salir ya a Ceballos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Puede que Catalán esté allanando el terreno para que no nos coja de sorpresa que Guido puede que salga en el mercado invernal.
                              Yo también pienso en Guido, ha llegado a sonar para el United, Liverpool y Chelsea como haga un mundial decente es de los que más papeletas tienen y todos van a estar viendo el último Mundial de Messi.
                              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estando en la regla 1-1 (liberas 1 millón, puedes gastar 1 millón) sería ideal ahorrar con la salidas de Loren, Montoya o Dani Martín y traer un central.

                                Teniendo a Ruibal y Sabaly, dos perfiles distintos, no considero el lateral derecho una prioridad superior a la del central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X