Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Puede que Catalán esté allanando el terreno para que no nos coja de sorpresa que Guido puede que salga en el mercado invernal.
    Está siguiendo la misma estrategia que viene siguiendo desde que está en el Betis, poner en el mercado a nuestros jugadores, y vuelvo a decirlo y lo diré mil veces, si quieres vender la moto no pongas carteles diciendo que quieres venderla, espérate a que te vengan a comprarla porque si no te vas a ver que te ofrecen una mmierda por la moto y además te quedas sin moto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Para enero la única posibilidad que veo (salvo que se venda a Guido) es que salga Loren, y el Madrid se encapriche de un par de jugadores que lo hagan bien en el mundial y dejen salir ya a Ceballos.
      Loren puede que salga en Enero al Cádiz.
      A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Estando en la regla 1-1 (liberas 1 millón, puedes gastar 1 millón) sería ideal ahorrar con la salidas de Loren, Montoya o Dani Martín y traer un central.

        Teniendo a Ruibal y Sabaly, dos perfiles distintos, no considero el lateral derecho una prioridad superior a la del central.
        Un central??, tenemos 4, equipo menos goleado, yo veo más necesario, competencia de Juanmi y Sabaly, y que Ruibal sea comodín de varios puestos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Un central??, tenemos 4, equipo menos goleado, yo veo más necesario, competencia de Juanmi y Sabaly, y que Ruibal sea comodín de varios puestos.
          La mejora defensiva no es por los centrales, sino por el colectivo, el crecimiento en fase defensiva se dice ahora. Pezzella y Víctor Ruiz no son fiables para optar a la 4a plaza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            La mejora defensiva no es por los centrales, sino por el colectivo, el crecimiento en fase defensiva se dice ahora. Pezzella y Víctor Ruiz no son fiables para optar a la 4a plaza.
            Hombre que nuestros centrales se pueden mejorar, eso seguro, que a día de hoy, tenemos 4 que cuentan más o menos para el entrenador, también es obvio, si sale uno, lo podría entender, pero estando los 4, veo más importante otros puestos

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

              Está siguiendo la misma estrategia que viene siguiendo desde que está en el Betis, poner en el mercado a nuestros jugadores, y vuelvo a decirlo y lo diré mil veces, si quieres vender la moto no pongas carteles diciendo que quieres venderla, espérate a que te vengan a comprarla porque si no te vas a ver que te ofrecen una mmierda por la moto y además te quedas sin moto.
              Otra vez con eso.

              El Valencia ha vendido a Guedes por 35 millones de euros y lleva con carteles de se vende incluso se regala puesto sobre cualquier futbolista cerca de cuatro temporadas. Es una de las diez ventas más caras de su historia.

              Lo único que te da fuerza en una negociación en el fútbol son los hechos. Tener unas cuentas saneadas y patrimonio en forma de futbolistas.

              Las cuentas son públicas en cualquier portal web, los representantes conocen hasta el último céntimo que tienes en caja, el rival si quiere a un jugador lo paga.

              Da igual que escondas al futbolista bajo llave o lo pongas en Wallapop.

              ​​
              A bermejales-barrio betico, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Vamos que a loren , Dani Martín , Montoya , camarasa no los saca de aquí ni Dios
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Vamos que a loren , Dani Martín , Montoya , camarasa no los saca de aquí ni Dios
                  Eso me temo.

                  Comentario


                  • Aaron Martín la esta rompiendo este año y acaba en 2023
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                      La mejora defensiva no es por los centrales, sino por el colectivo, el crecimiento en fase defensiva se dice ahora. Pezzella y Víctor Ruiz no son fiables para optar a la 4a plaza.
                      Ya pero es que no podemos tener a 25 jugadores cobrando un dineral
                      A rakemitri, Carmona, iron_man, franete y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                        Está siguiendo la misma estrategia que viene siguiendo desde que está en el Betis, poner en el mercado a nuestros jugadores, y vuelvo a decirlo y lo diré mil veces, si quieres vender la moto no pongas carteles diciendo que quieres venderla, espérate a que te vengan a comprarla porque si no te vas a ver que te ofrecen una mmierda por la moto y además te quedas sin moto.
                        Hombre yo no creo que sea el mejor ejemplo, yo puedo decir uquqe quiero vender la moto di la oferta llega a mis pretensiones y a todo el que venga con ****** de oferta decirle que no me interesa a ese precio. Si digo que no voy a vender a ningun precio solo me llegara, si es que llega, alguna oferta miy fuera de mercado. Pero es menos probable.

                        Comentario


                        • Tal y como está la economía no creo que vaya a venir un quinto central en enero para tener a uno de los 4 que están prácticamente inactivo, teniendo en cuenta también que los centrales del filial tienen buena pinta. Lo más probable es que Ruiz cumpla contrato en verano y venga uno entonces.

                          Si hubiera margen para traer a alguien en el próximo mercado, mis prioridades serían: extremo zurdo, mediocentro, lateral derecho - in that order. Y no me atrevo a decir delantero porque Borja está pletórico, pero como se nos resfríe, nos quedamos con WJ que probablemente es ahora mismo el jugador menos en forma de la plantilla, quitando a los lesionados.

                          Comentario


                          • Loren es casi seguro que viene al Cádiz por lo que se escucha por aquí,Dani como no sea cedido no nos lo quitamos y el que vería factible que viniera en Enero es Bellerin que lo quiere largar el Barça pero sino sale Montoya lo veo difícil la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                              La mejora defensiva no es por los centrales, sino por el colectivo, el crecimiento en fase defensiva se dice ahora. Pezzella y Víctor Ruiz no son fiables para optar a la 4a plaza.
                              De verdad piensas que un central titular de uno de los candidatos a campeón del mundo, no es fiable para el Betis, no solo para titular sino para la cuarta plaza de central?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                Lo malo de Moffi es que tiene sueño, moffi esta dormido, moffi tiene miedo, moffi esta escondido.

                                ...y no sólo eso, ellos le persiguen, son sus enemigos, vamos a ayudarle, todos sus amigos.



                                Usted y yo tenemos más años que un bosque jajaja, eso eran series y no las porquerías de HBO de hoy en día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X