Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    De verdad piensas que un central titular de uno de los candidatos a campeón del mundo, no es fiable para el Betis, no solo para titular sino para la cuarta plaza de central?
    Es fiable para el Betis, pero no por ser jugador de una selección, sino por lo demostrado en el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

      De verdad piensas que un central titular de uno de los candidatos a campeón del mundo, no es fiable para el Betis, no solo para titular sino para la cuarta plaza de central?
      Te contesto con un apellido: Montiel.

      Comentario


      • Ojalá hubiera una salida este Enero que propiciara el adelanto de la llegada de Ceballos...

        Comentario


        • De ofertar alguien estoy casi seguro que es Guido. Aunque las renovaciones no signifiquen mucho en el fútbol, es el único que no renovó. De hecho salieron informaciones en su día de Mateo y pepe de renovación antes del mundial y no se ha dado. Y ya sabemos que Bartra no renovó y se fue

          De irse, tengo clarísimo por quién ir, y es Denis Zakaria. No juega absolutamente nada y el tío es buenísimo. Que opina Igor y Galleros54 ?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            De ofertar alguien estoy casi seguro que es Guido. Aunque las renovaciones no signifiquen mucho en el fútbol, es el único que no renovó. De hecho salieron informaciones en su día de Mateo y pepe de renovación antes del mundial y no se ha dado. Y ya sabemos que Bartra no renovó y se fue

            De irse, tengo clarísimo por quién ir, y es Denis Zakaria. No juega absolutamente nada y el tío es buenísimo. Que opina Igor y Galleros54 ?
            Como buen jugador no lo discute nadie, además joven y revalorizable, habría que ver si entra dentro de los parámetros que quieren tanto Pellegrini como Cordón.
            A rakemitri, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              De ofertar alguien estoy casi seguro que es Guido. Aunque las renovaciones no signifiquen mucho en el fútbol, es el único que no renovó. De hecho salieron informaciones en su día de Mateo y pepe de renovación antes del mundial y no se ha dado. Y ya sabemos que Bartra no renovó y se fue

              De irse, tengo clarísimo por quién ir, y es Denis Zakaria. No juega absolutamente nada y el tío es buenísimo. Que opina Igor y Galleros54 ?
              Bien tirada, el otro día creo que marcó pero es verdad que juega poco o nada y aquí sería capitán general.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Bien tirada, el otro día creo que marcó pero es verdad que juega poco o nada y aquí sería capitán general.
                ¿Por qué juega tan poco?

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Bien tirada, el otro día creo que marcó pero es verdad que juega poco o nada y aquí sería capitán general.
                  No es juegue nada, es que no ha debutado en liga y lleva kante lesionado toda la temporada. Ha jugado 70 min en un partido de 6 en Champions

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Por qué juega tan poco?
                    Supongo que son fichajes que se hacen en contra del entrenador. Convocado con suiza va

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                      De verdad piensas que un central titular de uno de los candidatos a campeón del mundo, no es fiable para el Betis, no solo para titular sino para la cuarta plaza de central?
                      No se que 4 centrales hay que tener para quedar cuartos, pero dudo muchisimo que la mayoria de equipos en españa tengan la zona central de la defensa tan bien cubierta como el betis.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Por qué juega tan poco?
                        Lo que comenta el compañero y que delante tiene a Kanté aunque está lesionado. Supongo que jugará Jorginho.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/11/22, 19:01:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          No es juegue nada, es que no ha debutado en liga y lleva kante lesionado toda la temporada. Ha jugado 70 min en un partido de 6 en Champions
                          Me pareció que marcó el otro día en Premier pero es cierto, no ha debutado aún. Marcó en Champions.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sonido ambiente lo ponen fuerte siempre en ese estadio.

                            Mi pregunta es por qué?

                            Que hartura *****... O serán los micros que están más cerca.

                            Me parece vergonzoso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Lo que comenta el compañero y que delante tiene a Kanté aunque está lesionado. Supongo que jugará Jorginho.
                              Joee, es que no sabía yo que estaba en el Chelsea. Daba por hecho que seguía en Alemania jajaja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Joee, es que no sabía yo que estaba en el Chelsea. Daba por hecho que seguía en Alemania jajaja.
                                Fichó por la Juve pero está cedido en Londres. Los ricos no saben qué hacer con el dinero y los italianos no están para ir cediendo buenos jugadores, ellos verán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X