Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lateral derecho, Central zurdo, mediocentro ofensivo y extremo zurdo. 4 fichajes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Lateral derecho, Central zurdo, mediocentro ofensivo y extremo zurdo. 4 fichajes.
      No vendrá nadie, no hay dinero y perderemos otra oportunidad d métenos entre los 4 primeros
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
        Loren es casi seguro que viene al Cádiz por lo que se escucha por aquí,Dani como no sea cedido no nos lo quitamos y el que vería factible que viniera en Enero es Bellerin que lo quiere largar el Barça pero sino sale Montoya lo veo difícil la verdad.
        El Cádiz busca lateral derecho por la lesión de Zaldúa, ¿no suena Montoya por allí?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          No vendrá nadie, no hay dinero y perderemos otra oportunidad d métenos entre los 4 primeros
          Estoy hablando del mercado de verano, en invierno tengo claro que no viene nadie a no ser de venta inesperada. O milagro por venta de Montoya y Loren.
          A Balompédico y Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

            Estoy hablando del mercado de verano, en invierno tengo claro que no viene nadie a no ser de venta inesperada. O milagro por venta de Montoya y Loren.
            Así es. Q no se nos lesione Nadie y encomendarnos a Pellegrini
            A kkk23 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Así es. Q no se nos lesione Nadie y encomendarnos a Pellegrini
              Ni que lo digas.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                Estoy hablando del mercado de verano, en invierno tengo claro que no viene nadie a no ser de venta inesperada. O milagro por venta de Montoya y Loren.
                De Loren hoy hablando canal sur Granada, decian que querían intentar traerlo en Enero pero a ver si él estaba por la labor.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  De Loren hoy hablando canal sur Granada, decian que querían intentar traerlo en Enero pero a ver si él estaba por la labor.
                  Si es mediante una venta, me parece bien, para cesión me lo quedo.

                  Comentario


                  • ¿A Dani Martín no se le buscará ninguna cesión?
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                      Si es mediante una venta, me parece bien, para cesión me lo quedo.
                      Para que?? Si Pellegrini no lo pone
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Loren tiene alguna oferta de segunda espero por su bien que la coja ahora hay equipos en seguda necesitados en cambio en verano es más complicado que se fijen en él sobre todo porque aqui no juega y cuando a Pellegrini no le convences es muy complicado que juegues algo.
                        A Lu, Balompédico y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          No vendrá nadie, no hay dinero y perderemos otra oportunidad d métenos entre los 4 primeros
                          Tenemos plantilla para pelear x el 3 o 4 puesto. No podemos verlo como una obligacion. No poder fichar 3-4 tios no es desperdiciar una oportunidad. Desperdiciarla sera no elevar el nivel en verano para aumentar nuestro % de posibilidades de entrar en esos puestos. Creo que a dia de hoy tenemos la mejor plantilla que nos podemos permitir. Por presupuesto tenemos que luchar por europa y estamos peleando por la parte alta de europa (champions) despues de problemas de inscripciones, lesiones y expulsiones. No pretendamos correr tannto ni exigir mas de lo que nos toca
                          A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                            Lateral derecho, Central zurdo, mediocentro ofensivo y extremo zurdo. 4 fichajes.
                            ¿no querras unas torrijitas con miel ?






                            Ah para el verano decias...pues si , ahi llevas la razon .
                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/11/22, 10:04:27.
                            A kkk23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                              Tenemos plantilla para pelear x el 3 o 4 puesto. No podemos verlo como una obligacion. No poder fichar 3-4 tios no es desperdiciar una oportunidad. Desperdiciarla sera no elevar el nivel en verano para aumentar nuestro % de posibilidades de entrar en esos puestos. Creo que a dia de hoy tenemos la mejor plantilla que nos podemos permitir. Por presupuesto tenemos que luchar por europa y estamos peleando por la parte alta de europa (champions) despues de problemas de inscripciones, lesiones y expulsiones. No pretendamos correr tannto ni exigir mas de lo que nos toca
                              Este año es una oportunidad muy importante que se nos ha presentado viendo la irregularidad del atlético q es el serio candidato al 3 puesto y el 4 igual viendo como está el sevilla. Evidentemente no es una obligación pero económicamente es un alivio grande para las arcas del club y creo q en la mente del entrenador está en meterse ahí, otra cosa es q el árbitraje y la plantilla nos de para mantenernos ahí, ( de ahí mi comentario para reforzarnos ). Vamos por el buen camino pero estas oportunidades hay q aprovecharlas por q nunca se sabe cuando se nos presentará de nuevo la ocasión.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/11/22, 10:30:39.
                              A franete, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Juanmi cuando vuelve? Aprox


                                Para mí la prioridad es un mediocentro ofensivo que pueda alternar con Carvalho. ¿Ceballos?
                                Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 10/11/22, 12:14:02.
                                A Manu_GS le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X