Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Juanmi cuando vuelve? Aprox


    Para mí la prioridad es un mediocentro ofensivo que pueda alternar con Carvalho. ¿Ceballos?
    Y un pivote que alterne con Guido igualmente
    A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Juanmi cuando vuelve? Aprox


      Para mí la prioridad es un mediocentro ofensivo que pueda alternar con Carvalho. ¿Ceballos?
      Juanmi para finales de enero o principios de febrero debería de estar jugando salvo alguna complicación en la recuperación. Ese será nuestro mejor fichaje.

      Yo lo que sí intentaría traer a Bellerín -viendo su estado en el Barça- para hacerle competencia a Sabaly y dejar a Ruibal arriba. Eso sí, siempre que salga Montoya y el traspaso de Héctor sea de coste cero.

      El resto de posiciones a reforzar como el pivote defensivo son muy complicados y más teniendo ahí a Paul y Guardado.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

        Y un pivote que alterne con Guido igualmente
        Quizás sea la posición más complicada de reforzar. Los medios defensivos están muy cotizados en este fútbol y suerte tuvimos con Guido. Costó 4M y su valor ya alcanza los 28M y con mucho fútbol aún por delante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

          Si es mediante una venta, me parece bien, para cesión me lo quedo.
          Creo que una venta es complicado más que nada que el Granada le pueda pagar o quiera pagarle el sueldo de Loren. Otro tema es meterle cláusula en caso de ascenso tener que ficharlo obligatoriamente que tal y como está el Granada también complicado pero para mí lo mejor es que salga y pueda jugar y lo mejor que marque muchos goles donde juegue que será lo mejor para él y nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


            ...y no sólo eso, ellos le persiguen, son sus enemigos, vamos a ayudarle, todos sus amigos.



            Usted y yo tenemos más años que un bosque jajaja, eso eran series y no las porquerías de HBO de hoy en día.
            He tenido que buscarla porque no me sonaba y no es Moffi sino Mofli. Y en cuanto a los años, no es que no me sonara por nacer después sino porque yo ya tenía carnet de conducir y no veía esas cosas de nos chicos.
            Pa serie buena Mazinger Z
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Pues este es el hilo que más ilusión me hace ahora, lo he preguntado en el del partido, hemos aumentado el límite salarial para el mercado de invierno? A ver si vienen unos cedidos y recuperamos a los lesionados y sancionados

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pues este es el hilo que más ilusión me hace ahora, lo he preguntado en el del partido, hemos aumentado el límite salarial para el mercado de invierno? A ver si vienen unos cedidos y recuperamos a los lesionados y sancionados
                Dijo el presidente hace dos días que no va a venir nadie. A partir de ahí, esperar algo es ganas de hacerse más sangre.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/22, 22:23:27.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Cordón dijo hoy antes del partido en Movistar que el fichaje de invierno será Juanmi.

                  Cierren post

                  Comentario


                  • Plantilla para luchar por Europa League y Conference,poco más y no está mal.

                    intentemos ser realistas con lo que hay porque no va a venir nadie.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/22, 22:23:02.
                    A bender78 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que ver como una obligación el clasificarse en para la champion es un error , que viene pues bien mayormente por el tema económico
                      que no llega pues nada a seguir trabajando para que llegue y que cuando llegue que sea para dar la cara y no ir con la soga al cuello.

                      Luchar por clasificarse para la Europa league es lo que se debe hacer para crecer poco a poco.

                      Y ahora vuelvo a lo que digo siempre hace falta físico en el centro del campo no hace falta que sea fichaje
                      busquen una cesión , seguro que por Europa hay club que quieren que algún jugador suyo sume minutos
                      y ahí es donde hay que mirar.

                      Y ya puestos , para la temporada que viene hay que plantearse muy bien la planificacion , hay jugadores
                      que tendrán un año mas y además cada vez les cuesta mas jugar varios partidos seguidos, tenemos una
                      media de edad muy alta.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenemos que buscar cesiones, cesiones y más cesiones a coste cero hasta que equilibremos las cuentas. Y no se nos deben de caer los anillos por ello.
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Cordón dijo hoy antes del partido en Movistar que el fichaje de invierno será Juanmi.

                          Cierren post
                          Yo tb lo escuché y casi q me sentó mal el aperitivo. Increíble la
                          ruina económica q tenemos encima.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/11/22, 23:17:23.

                          Comentario


                          • Cesiones y canteranos, y punto pelota !!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Cordón dijo hoy antes del partido en Movistar que el fichaje de invierno será Juanmi.

                              Cierren post
                              Pues hoy con Juanmi, Borja, Fekir, la cosa cambia un poco. El partido de hoy lo empezamos perdiendo el domingo.

                              Hayq ue hacer una reflexión y ver por que5nos echan a tantos jugadores. Hay que ver de equipos que hacen muchas más faltas como Bilbao, Rayo o Getafe y no les expulsan a tantos para ver qué tipos de falta no se sancionan.
                              Luego va a estar el que nos machaquen porque algo hay en todo esto. No es normal que con los números de faltas estemos en 7 expulsiones. Son 6 partidos con 1 menos. El de Cádiz no cuenta pero 5 son muchos minutos y muchos puntos que se escapan por esta circunstancia. O armamos el pollo o nos metemos a mamonear con ellos y santas pascuas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Tenemos que buscar cesiones, cesiones y más cesiones a coste cero hasta que equilibremos las cuentas. Y no se nos deben de caer los anillos por ello.
                                Así se pueden hacer plantillas muy competitivas. Que se lo digan al Levante que se clasificó para Europa en 2012 o al Alavés que volvió a Primera y con un gasto mínimo quedó 9º en Liga y fue finalista de Copa.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X