Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Rafael Santos Borré, el héroe de la final de la Europa League del Eintracht está jugando muy poquito y seguramente salga en enero. Ha sonado alguna que otra vez.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 13/11/22, 06:21:38.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Sin ánimo de dramatizar la derrota, pienso que hay que reestructurar un poco la plantilla. Tenemos dos fichas libres y las que ocupan Dani Martín, Montoya y Loren no tienen sentido ninguno.

      Que jugadores como Ruibal, Rodri y Luiz Henrique estén entre los 11 jugadores con más minutos disputados tiene tela. En la primera línea de suplentes está gente como Paul, Miranda y Willian José a los que les está costando horrores ponerse a un nivel aceptable. Y dos de los baluartes ofensivos son los jugadores 20 y 22 en cuanto a minutos jugados, farolillos rojos de una plantilla de por si corta.

      Tres tíos cedidos, un lateral derecho, un mediocentro y un delantero que compitan.

      Comentario


      • Olvidaros de que vaya a venir alguien ahora.

        Lo que hay que hacer al acabar la temporada es que no se repita la improvisación ni que les cojan en fuera de juego como en el verano pasado.La plantilla hay que mejorarla y menos mal que está el abuelo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/22, 05:39:25.

        Comentario


        • Lo que yo fichaba es un preparador físico, el equipo lleva cona lengua fuera 1 mes aprox.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Víctor Ruiz no sigue la próxima temporada ni de coña.
            El compañero se refería a Invierno, en verano si debe venir otro por VR.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Loren, WJ, Dani Martín, Miranda, Montoya, todos fuera, deben venir jugadores implicados y con ganas de comerse el mundo, no los acomodados estos que encima de flojos son malos como la carne de pescuezo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El equipo necesita juventud y energia y no tanto viejo cascado, si hay que vender para fichar pues adelante para mi absolutamente nadie es intransferible.

                Comentario


                • Ojalá Carvalho se salga en el mundial y vengan con una millonada por él. Alguna vez nos debería tocar a nosotros una de estas.

                  Comentario


                  • Desde que esta Pellegrini los meses de Noviembre nos pasan por encima todos los equipos no es nuevo de este año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Desde que esta Pellegrini los meses de Noviembre nos pasan por encima todos los equipos no es nuevo de este año.
                      Y en Junio estamos celebrando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Desde que esta Pellegrini los meses de Noviembre nos pasan por encima todos los equipos no es nuevo de este año.
                        Antes de estar Pellegrini nos pasaban por encima en cualquier época del año
                        A HUGO STiGLiTZ, Donald Draper y a otros 15 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Desde que esta Pellegrini los meses de Noviembre nos pasan por encima todos los equipos no es nuevo de este año.
                          Es cierto,aunque después nos reponemos bien y sin tardar demasiado.En otras épocas era todo peor.

                          Pienso que hay que estar tranquilos pese a los últimos partidos pero también sabiendo las limitaciones que tenemos ,hay que pedir que el año que viene se haga una plantilla mejor...de verdad.

                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/22, 11:38:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Pues vaya fichaje se llevar�a el C�diz. Sin ritmo competitivo y sin jugar con asiduidad desde hace a�os. Solo lo entender�a si en diciembre est� entrenando ya con ellos para ponerse a punto para la siguiente jornada. Todo lo dem�s es perder el tiempo para todas las partes
                            Es que son casos totalmente enquistado, y con mucha torpeza por ambos lados, Loren deberia ir de rodillas a Cadiz, si es verdad que lo quieren, no juega por lo que su nivel a de do hoy es para segunda, Montoya mas de lo mismo, lo de Dani Martin es para 2 b , de donde venia.

                            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Y en Junio estamos celebrando.
                              Originalmente publicado por MelliBetico Ver Mensaje

                              Antes de estar Pellegrini nos pasaban por encima en cualquier época del año .
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es cierto,aunque después nos reponemos bien y sin tardar demasiado.En otras épocas era todo peor.

                              Pienso que hay que estar tranquilos pese a los últimos partidos pero también sabiendo las limitaciones que tenemos ,hay que pedir que el año que viene se haga una plantilla mejor...de verdad.
                              No me salió la cita a un compañero donde decía que el equipo estaba mal físicamente, mi comentario era dirigido para el ,

                              Como para decir algo de Pellegrini

                              Comentario


                              • Ayoze Pérez no juega nada y va a salir en enero si o si. Yo creo que se parece bastante a lo que nos puede hacer falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X