Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Lainez volverá al Betis y triunfará.. lo vais a ver
    Si vuelve al Betis, lo normal es que vaya a tener un rol como el de Loren o Dani Martín. Pellegrini ya ha demostrado sobradamente que no quiere a Laínez, y cuando se le mete un jugador entre ceja y ceja (en este caso con toda la razón del mundo) ya no cae del burro y no le importa tenerlo todo el año en el banquillo como estamos viendo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/12/22, 16:06:18.
    A Bruno SantosBR y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si vuelve al Betis, lo normal es que vaya a tener un rol como el de Loren o Dani Martín. Pellegrini ya ha demostrado sobradamente que no quiere a Laínez, y cuando se le mete un jugador entre ceja y ceja (en este caso con toda la razón del mundo) ya no cae del burro y no le importa tenerlo todo el año en el banquillo como estamos viendo.
      Es que lo de Loren es de juzgado de guardia, sabe de sobra que no va a jugar y en vez de irse a buscar minutos y crecer como futbolista se queda chupando banquillo y devaluandose, no sé...yo es algo que no comprendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        Es que lo de Loren es de juzgado de guardia, sabe de sobra que no va a jugar y en vez de irse a buscar minutos y crecer como futbolista se queda chupando banquillo y devaluandose, no sé...yo es algo que no comprendo.
        Yo sí que lo comprendo. Prefiere ganar más que ganar menos, y es algo que preferiría la mayoría de los presentes. A veces se nos olvida que el fútbol es el trabajo de los jugadores, y a nadie le gusta irse a otro sitio a trabajar lo mismo pero ganando menos dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo sí que lo comprendo. Prefiere ganar más que ganar menos, y es algo que preferiría la mayoría de los presentes. A veces se nos olvida que el fútbol es el trabajo de los jugadores, y a nadie le gusta irse a otro sitio a trabajar lo mismo pero ganando menos dinero.
          Trabajaría hasta más, porque si encima le toca jugar...

          Comentario


          • Poniendo en contexto la dificultad para colocar a Montoya y Loren.

            El Celta invirtió 13 y 6 millones en Emre Mor y Okay.

            Para librarse de ellos en su último año de contrato tuvo que pagar 2,8 millones.

            A Montoya y Loren le queda año y medio de contrato...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

              Es que lo de Loren es de juzgado de guardia, sabe de sobra que no va a jugar y en vez de irse a buscar minutos y crecer como futbolista se queda chupando banquillo y devaluandose, no sé...yo es algo que no comprendo.
              Yo tengo una pregunta ???
              si usted está trabajando en una empresa durante 4 años cobrando 2500 euros al mes y su jefe decide que es prescindible....
              supongo que usted por orgullo y sentirse realizado se iría de la empresa sin indemnización para trabajar en otra de iguales características por un sueldo de 1500 euros, solo por el hecho de sentirse realizado.
              a ver si entendemos que el fútbol es un negocio y los equipos son empresas.
              que después nos rasgamos las vestiduras cuando caballos no quiso renovar para irse al Madrid , por ejemplo.
              Cuando firmas un contrato debes de cumplirlo y si no le interesa a la empresa, pues pagas y punto.
              ya está bien de culpar a un jugador.... la culpa en todo caso fue del betis...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                Yo tengo una pregunta ???
                si usted está trabajando en una empresa durante 4 años cobrando 2500 euros al mes y su jefe decide que es prescindible....
                supongo que usted por orgullo y sentirse realizado se iría de la empresa sin indemnización para trabajar en otra de iguales características por un sueldo de 1500 euros, solo por el hecho de sentirse realizado.
                a ver si entendemos que el fútbol es un negocio y los equipos son empresas.
                que después nos rasgamos las vestiduras cuando caballos no quiso renovar para irse al Madrid , por ejemplo.
                Cuando firmas un contrato debes de cumplirlo y si no le interesa a la empresa, pues pagas y punto.
                ya está bien de culpar a un jugador.... la culpa en todo caso fue del betis...
                Si es como dices nada que objetar, como si el jugador no se quiere ir por confiar en terminar jugando,o simplemente tiene unas circunstancias personales que prefiere estar cerca de casa, los contratos están para cumplirlos y tienen que estar las dos partes de acuerdo para romperlo

                Ahora bien no sabemos si en el apartado económico perderia el jugador, ningun jefe te propone cambiar de Empresa ganando menos porque sabe la respuesta, normalmente en estos caso al ser cedido, el club que lo recibe lo hace a cambio de hacerse cargo de su sueldo, o tambien se pueden hacer cargo cada club de una parte del salario, pero normalmente el jugador no pierde nada económicamente hablando....

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko

                  Menos moralismos, un jugador de fútbol en 2022 gana lo suficiente como para permitirse bajar un escalón y aún así ganar más en 2-3 temporada que lo que usted y yo ganaremos en toda nuestra vida, a Loren se le propuso irse al rayo o al granada (eso que sepamos) y decidió quedarse por circunstancias X, aquí la culpa es compartida por parte del jugador de no querer irse aún sabiendo que no iba a jugar y condicionar la planificación y del club por permitir la situación.
                  Que me da igual lo que gane !!!!
                  que si el tiene un contrato firmado y quiere cumplirlo esta en todo su derecho y no por eso es su culpa.
                  Que el fútbol es un negocio !!!
                  más dinero tiene el betis y supongo que si fekir, juanmi, guido o borja iglesias quisieran irse gratis por x razón, el betis no les dejarían irse, verdad... pues eso... Los contratos están para cumplirse, el betis es el único culpable de esta situación.

                  Comentario


                  • El año que viene están aquí Bellerin Aouar Ceballos y Raúl García de Haro.
                    Salen Paul Guardado Dani Martín Joaquín Victor Ruiz Montoya Loren y Willian José
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/12/22, 00:07:21.

                    Comentario


                    • Yo creo que Loren confía en él mismo y en revertir la situación, de hecho viendo el estado de William José, no sé porque no ha tenido algún minuto más... El fútbol da muchas vueltas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        El año que viene están aquí Bellerin Aouar Ceballos y Raúl García de Haro.
                        Salen Paul Guardado Dani Martín Joaquín Victor Ruiz Montoya Loren y Willian José
                        Necesitamos físico atrás y más si Guido sale en venta. Arambarri, Amrrabat...gente que te sostiene el medio campo en silencio como hace Guido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          Yo creo que Loren confía en él mismo y en revertir la situación, de hecho viendo el estado de William José, no sé porque no ha tenido algún minuto más... El fútbol da muchas vueltas
                          Habrá que ver como está Loren en los entrenamientos para que Pellegrini no le de ninguna oportunidad viendo como está WJ

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                            Necesitamos físico atrás y más si Guido sale en venta. Arambarri, Amrrabat...gente que te sostiene el medio campo en silencio como hace Guido
                            Santi Comesaña.
                            De central me traería al marroquí Saiss, aunque puede que no esté a nuestro alcance económicamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Santi Comesaña.
                              De central me traería al marroquí Saiss, aunque puede que no esté a nuestro alcance económicamente
                              Por Saiss se perdió una oportunidad este verano ya que quedaba libre y se fue al Besiktas.

                              Comentario


                              • Hay rumores de que pueda volver Bellerín en enero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X