Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha tendrá que ser la diferencia para que Ceballos escoja estar tan lejos de casa y no jugar en el Betis al lado de la suya, aunque pudiera darse, pero tampoco creo yo que tanto Real como Villerreal vayan a tirar la casa por la ventana por llevarse al jugador, toca esperar...
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Ni idea si la noticia de Florencio es veraz. Me dolería como bético que soy pero no me sorprendería demasiado tras las formas nada empáticas con los béticos al Real Madrid. Su marcha fue entendible pero sus formas, muy frías, no. Pediría a la afición que no se ilusione con su llegada hasta que la misma sea una realidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Y si no pues ya dejamos el comentario de hate para que quede constancia de que el Betis es lo peor del mundo. Porque Ceballos no lleva 3 años perdiendo las bragas por venir, el ha demostrado que su sueño es triunfar en la Real Sociedad.
        No se donde ves el hate en mi comentario, la realidad es que en la reunión de los 3.000 socios más antiguos Catalán comento que el Betis no podía pagar el salario de Ceballos y las noticias económicas del Betis desde ese momento no han mejorado, si el Betis no puede hacerle una oferta a Ceballos podrá ir a cualquier club menos al Betis... yo tengo más ganas de jugar en el Betis que Ceballos, pero no me ha hecho ninguna oferta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No se donde ves el hate en mi comentario, la realidad es que en la reunión de los 3.000 socios más antiguos Catalán comento que el Betis no podía pagar el salario de Ceballos y las noticias económicas del Betis desde ese momento no han mejorado, si el Betis no puede hacerle una oferta a Ceballos podrá ir a cualquier club menos al Betis... yo tengo más ganas de jugar en el Betis que Ceballos, pero no me ha hecho ninguna oferta.
          Es que si esperas que vayan aireando cada cosa que pretenden hacer, te equivocas de espectaculo, esto no es un circo. No van a salir publicamente a decir: en verano pagamos a Ceballos, Bellerin y a Mbappe. Mas que nada para que ninguno se suba a la parra pidiendo. Y si no llega, sera como Bellerin porque el Betis de verdad no puede, no porque se vaya a ir a la Real o Villareal. Pero dudo que el Betis no llegue sinceramente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Es que si esperas que vayan aireando cada cosa que pretenden hacer, te equivocas de espectaculo, esto no es un circo. No van a salir publicamente a decir: en verano pagamos a Ceballos, Bellerin y a Mbappe. Mas que nada para que ninguno se suba a la parra pidiendo. Y si no llega, sera como Bellerin porque el Betis de verdad no puede, no porque se vaya a ir a la Real o Villareal. Pero dudo que el Betis no llegue sinceramente.
            Se ha demostrado que el Betis no podía fichar a Ceballos, si llegan a cerrar un acuerdo con el Madrid y con Ceballos este verano puff.... si nos ha costado inscribir a la plantilla actual, inscribir a Ceballos hubiera sido otra pirueta casi imposible de realizar. Esas palabras de Catalán si tenían mucha verdad, como se ha demostrado no podía el Betis pagarle el salario a Ceballos.

            Comentario


            • Si lo ha dicho Florencio Ordóñez..........
              Mi vecina del cuarto que no ha visto un partido de fútbol en su vida ni ganas que tiene sabe más de lo que pasa en el Betis que Florencio Ordóñez

              Comentario


              • Sobre Dani Ceballos independientemente de su situación en el Madrid que es irrevocablemente terminal y fin de ciclo, tengo dos certezas,;

                * Qué no sabemos aún la mitad de los entresijos de su marcha hace varios años y aún pueden estar coleando algunos intereses mutuos y flecos de entonces.

                * Qué su tan cacareado y manido regreso es más deseo del Club y algunos miembros de la DD, y del propio jugador por supuesto, que una anhelada y ferviente petición de Pellegrini. no estoy diciendo que no le guste, claro que le gusta, si no que prefiere antes a otros para su esquema de juego. por lo que no existe consenso total a día de hoy sobre el actual jugador merengue, como 1a opción.

                Dicho lo cual ni dudo que de darse, el jugador se adaptaría a las capacidades salariales del Real Betis: es decir que a día de hoy si para próximos meses hay tema Ceballos se dilucidarían o pesarían más por cuestiones técnicas que económicas.

                Y ni que decir tiene que a a otros clubs les tendría otras exigencias más de acorde con sus actuales emolumentos .

                Comentario


                • Es que si a Manuel le dicen viene Dani, el dirá encantado, pero te dejamos cojas 3 posiciones, dirá, mis cohines 33, eso tenemos que tenerlo claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Es que si a Manuel le dicen viene Dani, el dirá encantado, pero te dejamos cojas 3 posiciones, dirá, mis cohines 33, eso tenemos que tenerlo claro.
                    De cojas nada.

                    Se va Guardado entra Dani.
                    Juan Cruz coje el puesto de Joaquin.
                    Veremos si Felix entra por Victor Ruiz o fichan a un cuarto central (o renuevan un año mas a Victor).
                    Bellerin va venir esperemos que por Montoya.
                    Dani Perez veremos como evoluciona y si este año ya tiene protagonismo.

                    Lo que no tiene sentido es fichar medianias teniendo el filial.

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo en lo que comenta GabyCalderon,. Para Pellegrini la primera opción es Aouar antes que Ceballos.

                      Todo va a depender de los nuevos dueños que tiene el Lyon y del interés del jugador en seguir allí, cosa que parece no muy difícil, ya que ha entrado de lleno en los planes de Blanc.

                      Veremos como termina todo.

                      Comentario


                      • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...-2023-vol-viii

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X