Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Y si el jugador no se quiere ir ni le interesa renovar?

    Porque tiene toda la pinta de que lo que está pasando es que Guido está esperando quedar libre.

    Y mientras pares y nones.


    Pues sí, eso parece. Me refería a al menos atender las ofertas que llegaron por él, que según Planes ni las atendieron, asumiendo incluso el riesgo de lo que parece ser que es lo que quiere el futbolista, que es quedar libre. Pero el cub ha apostado fuertemente por su renovación, obviando esas ofertas pese a la situación económica, y creo que ese riesgo se asume porque para Pellegrini el argentino es indispensable, y es casi una exigencia seguir contando con él

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Está el aceite de oliva como para ir regalándolo. Nos sale más a cuenta que se queden con el 30 por ciento.
    ​​​​
    Touche...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    ¿Y si el jugador no se quiere ir ni le interesa renovar?

    Porque tiene toda la pinta de que lo que está pasando es que Guido está esperando quedar libre.

    Y mientras pares y nones.

    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Creo que se intenta retener a Guido, y que no se vendió el pasado mercado, por exigencia de Pellegrini. Me da esa impresión, porque si no lo hubiesen vendido en verano sabiendo que su intención es no renovar, y de hacerlo, sería muy al alza

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Creo que se intenta retener a Guido, y que no se vendió el pasado mercado, por exigencia de Pellegrini. Me da esa impresión, porque si no lo hubiesen vendido en verano sabiendo que su intención es no renovar, y de hacerlo, sería muy al alza

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Grata sorpresa ver en este hilo que la mayoría comprenden la situación económica del Betis y hasta donde se puede llegar en los sueldos de los jugadores, después cuando se marchan están los demás que ponen el grito en el cielo porque se nos van los buenos, cómo si fuera fácil mantenerlos, no se les puede pagar una millonada fuera de nuestro alcance.

    Está claro que para crecer hay que mantener a los buenos, pero no a cualquier precio, porque puedes crecer deportivamente pero ser una ruina económicamente, más vale tener muy buenos ojeadores y traernos muchos Guidos que nos salgan tan bien de precio y que después nos den un rendimiento espectacular durante años, aunque después se tengan que marchar.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
    Estáis diciendo enserio que sería aceptable pagar 8 millones de euros de sueldo a Guido?, a mi me parece una locura, eso debe cobrar la figura del equipo o alguien que te meta 25 goles al año.
    El que los cobra no mete 25 millones al año, ni cerca. Pagar 8 millones a aguien siendo el Betis actual, es una locura desmedida.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Betis está y viene estando lejos de lo que tiene que tener un equipo para ir a Champions. Pensar que lo que nos ha faltado es un lateral izquierdo de un nivel más medio que alto (​​​​​​como es Álex Moreno), es muy exagerado.

    En ese sentido, Álex o el que sea se notará mucho o poco, pero el Betis sigue logrando sus objetivos y haciendo Historia a la vez que baja unos costes que nos estaban llevando a la ruina. Esto no va de tener el mejor equipo sino de tener el mejor equipo que te puedas permitir, y en ese sentido el Betis tiene que seguir reciclándose. Y es que como digo, los resultados generales invitan a tener optimismo en ese reciclaje.

    A mí pagarle a Guido lo mismo que al jugador tras Isco que más fútbol genera y uno de los máximos goleadores del equipo (Ayoze), me parece un despropósito.
    Para mi es igual de importante uno que otro. Guido es más que un mcd y lo demuestra en cada partido.
    No es el típico mcd que te sueles encontrar que no para de hacer faltas para robar la pelota y que es tosco con el balón en los pies como hay jugadores así a patadas.
    Para lo que nos podemos permitir yo al menos no veo a ningún jugador que mínimo lo iguale en el campo.
    Para mi una internada de Ayoze que se va de 3 es lo mismo que una recuperación in extremis o rebañar un balón por detrás sin hacer falta y meter un balón largo a la banda acto seguido.
    Desde siempre se le ha restado valor a esa posición y Guido le da un equilibrio al campo muy grande.
    La llegada de Roca le ha liberado un poco y estamos viendo un muy buen Guido.
    ​​​​​
    Para mi Guido por su trabajo debe de estar en el mismo escalón que Ayoze.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    No se cuanto se le debe ofrecer ni debe cobrar pero si que es un jugador muy regular y que seria fundamental retenerlo

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Alex se nota y mucho, solo hay que ver la banda izquierda que tenemos, es que por esa regla de 3 me dices que con Miranda el equipo no se resiente porque estamos en puestos europeos pero quizás con Moreno en el 11 podíamos ir cuartos por ejemplo con unas cuantas de asistencias y goles suyos.
    Yo prefiero deshacerme de Fekir antes que de Guido eso lo tengo claro, yo no estoy diciendo que se le pague como al que más si no en un escalón tipo Ayoze.
    Yo quiero saber las cifras reales que se le están poniendo en la mesa a Guido, no me vale que el vocero oficial del club suelte una cifra para decir luego, es que hicimos todo lo posible por que se le quedara que ya me conozco esas técnicas.
    El Betis está y viene estando lejos de lo que tiene que tener un equipo para ir a Champions. Pensar que lo que nos ha faltado es un lateral izquierdo de un nivel más medio que alto (​​​​​​como es Álex Moreno), es muy exagerado.

    En ese sentido, Álex o el que sea se notará mucho o poco, pero el Betis sigue logrando sus objetivos y haciendo Historia a la vez que baja unos costes que nos estaban llevando a la ruina. Esto no va de tener el mejor equipo sino de tener el mejor equipo que te puedas permitir, y en ese sentido el Betis tiene que seguir reciclándose. Y es que como digo, los resultados generales invitan a tener optimismo en ese reciclaje.

    A mí pagarle a Guido lo mismo que al jugador tras Isco que más fútbol genera y uno de los máximos goleadores del equipo (Ayoze), me parece un despropósito.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/23, 23:50:10.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Las gracias y una caja de aceite de oliva de regalo...
    Está el aceite de oliva como para ir regalándolo. Nos sale más a cuenta que se queden con el 30 por ciento.
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues sí, totalmente.
    Todo eso que dices ya lo leí respecto a Álex Moreno, Fekir, Canales, Juanmi... y se ha demostrado que no era cierto. Sin ellos el equipo iba a resentirse mucho y tal.

    Es muy fácil hablar de Ábner, pero luego se olvida a los Édgar, Víctor Ruiz, Ayoze, Roca o Isco, cuyos fichajes/fichas levantaron todos en este Foro algunas o muchas dudas.
    Pezzella, por cierto, que también generó dudas, no juega solo. Juega junto a un chaval que viene de 2da B sin costarnos nada y al que podemos comprar por 3 míseros millones.

    En definitiva: no se quita la costumbre de que los jugadores que nos parezcan buenos pasen a ser insustituibles, cuando la realidad viene dictando lo contrario en la mayor parte de los casos en estos años.
    Alex se nota y mucho, solo hay que ver la banda izquierda que tenemos, es que por esa regla de 3 me dices que con Miranda el equipo no se resiente porque estamos en puestos europeos pero quizás con Moreno en el 11 podíamos ir cuartos por ejemplo con unas cuantas de asistencias y goles suyos.
    Yo prefiero deshacerme de Fekir antes que de Guido eso lo tengo claro, yo no estoy diciendo que se le pague como al que más si no en un escalón tipo Ayoze.
    Yo quiero saber las cifras reales que se le están poniendo en la mesa a Guido, no me vale que el vocero oficial del club suelte una cifra para decir luego, es que hicimos todo lo posible por que se le quedara que ya me conozco esas técnicas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esa cifra debe ser incluyendo primas por multitud de logros deportivos colectivos e individuales. No me creo que le ofrezcan eso como fijo, porque sería un disparate.
    Sí me creo que sea el montante global de cumplirse todas las variables y así venderlo como que "se le hizo una oferta fuera de mercado y se fue" y que el malo, malísimo sea Guido 8cuando a mí no me parece que haya ni buenos ni malos en esto, la verdad, ni por parte del consejo, la DD ni el consejo, es algo que pasa en todos los equipos casi todos los veranos, ya está).
    Lo mismo digo.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esa cifra debe ser incluyendo primas por multitud de logros deportivos colectivos e individuales. No me creo que le ofrezcan eso como fijo, porque sería un disparate.
    Sí me creo que sea el montante global de cumplirse todas las variables y así venderlo como que "se le hizo una oferta fuera de mercado y se fue" y que el malo, malísimo sea Guido 8cuando a mí no me parece que haya ni buenos ni malos en esto, la verdad, ni por parte del consejo, la DD ni el consejo, es algo que pasa en todos los equipos casi todos los veranos, ya está).
    Correcto, rencor hacia Guido ninguno, ha demostrado ser buen profesional y persona y no tenemos nada que reprocharle, simplemente mira por él y lo mismo debe ir haciendo el club con su sustituto.

    Tampoco voy a pasar un mal rato si se va, vendrá otro y lo hará progresivamente cada vez mejor.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y qué se lleva el América ????
    Las gracias y una caja de aceite de oliva de regalo...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Poniendo muy en duda que sea verdad que le ofrecen ese sueldo, yo no le daba tanto dinero ni loco. A por otro.
    Esa cifra debe ser incluyendo primas por multitud de logros deportivos colectivos e individuales. No me creo que le ofrezcan eso como fijo, porque sería un disparate.
    Sí me creo que sea el montante global de cumplirse todas las variables y así venderlo como que "se le hizo una oferta fuera de mercado y se fue" y que el malo, malísimo sea Guido 8cuando a mí no me parece que haya ni buenos ni malos en esto, la verdad, ni por parte del consejo, la DD ni el consejo, es algo que pasa en todos los equipos casi todos los veranos, ya está).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X