Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Claro por esa regla de tres, adiós Pezzella porque podemos encontrar uno mejor.
    Ayoze que vino gratis pues lo vendemos,total seguro que en nada encontramos uno mejor que cobre menos.
    Todo se ve muy bonito y luego empiezan a llegar jugadores que por lo que sea no dan el nivel y empeoramos posiciones.
    ​​​​​​No me estoy remontando a la prehistoria de doblas o Luis Fernández, hablo de 8 años para atrás por ejemplo.
    Pues sí, totalmente.
    Todo eso que dices ya lo leí respecto a Álex Moreno, Fekir, Canales, Juanmi... y se ha demostrado que no era cierto. Sin ellos el equipo iba a resentirse mucho y tal.

    Es muy fácil hablar de Ábner, pero luego se olvida a los Édgar, Víctor Ruiz, Ayoze, Roca o Isco, cuyos fichajes/fichas levantaron todos en este Foro algunas o muchas dudas.
    Pezzella, por cierto, que también generó dudas, no juega solo. Juega junto a un chaval que viene de 2da B sin costarnos nada y al que podemos comprar por 3 míseros millones.

    En definitiva: no se quita la costumbre de que los jugadores que nos parezcan buenos pasen a ser insustituibles, cuando la realidad viene dictando lo contrario en la mayor parte de los casos en estos años.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/23, 22:59:00.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Carmona, Carvalho renovó cobrando un 40% de la ficha que tenía con tal de quedarse y esto me consta que es así. A día de hoy no supone ninguna rémora en lo económico, otra cosa es lo deportivo que coincido que su etapa aquí ya está para ponerle punto y final.
    A mí a día de hoy, pagarle 50 euros por partido ya me parece caro. Sobra totalmente y en todos los sentidos.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Poniendo muy en duda que sea verdad que le ofrecen ese sueldo, yo no le daba tanto dinero ni loco. A por otro.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Seguir manteniendo a Carvalho sería un pitorreo.

    Tan pitorreo como darle esa cantidad a un pivote defensivo.
    Carmona, Carvalho renovó cobrando un 40% de la ficha que tenía con tal de quedarse y esto me consta que es así. A día de hoy no supone ninguna rémora en lo económico, otra cosa es lo deportivo que coincido que su etapa aquí ya está para ponerle punto y final.

    Dejar un comentario:


  • Cartonio
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Esto es muy fácil:

    Contrato de 3 años a 3,5= coste de 10,5M€ en tres años.

    ¿Somos capaces de encontrar a alguien que rinda medianamente como Guido y que cobre entre 1,5 y 2,5M€ y que nos cueste menos de 5 millones?

    Si a la segunda respondemos afirmativamente, adios Guido muchas gracias te llevaremos en el corazón.
    Si a la misma pregunta respondemos negativamente, entonces no habrá más que luchar por ofrecer ese sueldo pero negociar el número de años.
    Son 10 millones x2 que hay que pagar impuestos. Seguro que se puede encontrar a alguien joven por menos de 10m y que cobre 2, el cual nos pueda dar rendimiento en una hipotética venta futura.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Supongo que esa oferta que anuncia Mateo es incluyendo todo tipo de primas, desde ganar la Champions a ser elegido Balón de Oro. Sería la típìca media verdad de los medios oficiosos y no sería un disparate por parte del club, que quiero creer que ofrece un fijo más bajo que los números que le han dicho a Mateo que publique.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Nos hemos llevado siglos sin tener jugadores buenos en casi todos los puestos. Hacer un 11 realmente bueno del Betis en lo que viene siendo el siglo XXI cuesta bastante trabajo. Y dos 11 buenos no sacas ni de coña. Que los mejores laterales zurdos que he visto anteriores a esta época han sido Nacho y Luis Fernández. Y de los laterales diestros ni hablemos. ¿De portero quién, Doblas? Quiero decir, las penurias históricas no pueden ser argumento de presente y menos de futuro.
    Dejemos el drama.
    Claro por esa regla de tres, adiós Pezzella porque podemos encontrar uno mejor.
    Ayoze que vino gratis pues lo vendemos,total seguro que en nada encontramos uno mejor que cobre menos.
    Todo se ve muy bonito y luego empiezan a llegar jugadores que por lo que sea no dan el nivel y empeoramos posiciones.
    ​​​​​​No me estoy remontando a la prehistoria de doblas o Luis Fernández, hablo de 8 años para atrás por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Esto es muy fácil:

    Contrato de 3 años a 3,5= coste de 10,5M€ en tres años.

    ¿Somos capaces de encontrar a alguien que rinda medianamente como Guido y que cobre entre 1,5 y 2,5M€ y que nos cueste menos de 5 millones?

    Si a la segunda respondemos afirmativamente, adios Guido muchas gracias te llevaremos en el corazón.
    Si a la misma pregunta respondemos negativamente, entonces no habrá más que luchar por ofrecer ese sueldo pero negociar el número de años.
    Coste 10.5? y el Irpf qué? 10,5 son 21 millones brutos. Eso es lo que costaría

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Esto es muy fácil:

    Contrato de 3 años a 3,5= coste de 10,5M€ en tres años.

    ¿Somos capaces de encontrar a alguien que rinda medianamente como Guido y que cobre entre 1,5 y 2,5M€ y que nos cueste menos de 5 millones?

    Si a la segunda respondemos afirmativamente, adios Guido muchas gracias te llevaremos en el corazón.
    Si a la misma pregunta respondemos negativamente, entonces no habrá más que luchar por ofrecer ese sueldo pero negociar el número de años.
    Yo lo tengo claro, aquí se valora más la floritura o el gol que un tío siempre bien posicionado y que hace su trabajo muy bien y que te da mínimo un 7 en todos los partidos.
    Muchos comparan por ejemplo el buen hacer de un central salvando goles o jugadas claras con marcar un gol y puedo estar de acuerdo en eso,pues con esto lo mismo.
    Es que parece sencillísimo encontrar un jugador de estas características, claro es fácil cuando tienes pasta para aburrir y te puedes traer a quien te de la gana.
    Que no digo que haya de hacerle el mejor pagado de la plantilla pero que esté en un escalón acorde a tu rendimiento sí.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Es tan fácil eso como que nos hemos llevado siglos casi literalmente en tener un jugador en su posición de su calidad y características.
    Claro que los habrá pero estarán más que controlados por equipos con más poder o más nombre.
    Nos hemos llevado siglos sin tener jugadores buenos en casi todos los puestos. Hacer un 11 realmente bueno del Betis en lo que viene siendo el siglo XXI cuesta bastante trabajo. Y dos 11 buenos no sacas ni de coña. Que los mejores laterales zurdos que he visto anteriores a esta época han sido Nacho y Luis Fernández. Y de los laterales diestros ni hablemos. ¿De portero quién, Doblas? Quiero decir, las penurias históricas no pueden ser argumento de presente y menos de futuro.
    Dejemos el drama.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/23, 22:00:39.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Esto es muy fácil:

    Contrato de 3 años a 3,5= coste de 10,5M€ en tres años.

    ¿Somos capaces de encontrar a alguien que rinda medianamente como Guido y que cobre entre 1,5 y 2,5M€ y que nos cueste menos de 5 millones?

    Si a la segunda respondemos afirmativamente, adios Guido muchas gracias te llevaremos en el corazón.
    Si a la misma pregunta respondemos negativamente, entonces no habrá más que luchar por ofrecer ese sueldo pero negociar el número de años.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que ofrecerle a Guido el mismo rango salarial que Ayoze o los que estén en el segundo escalón es demostrarle al jugadores mucho cariño y deseo de que siga, ofrecerle lo que cobra Fekir es de gilipoias.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/11/23, 21:20:18.

    Dejar un comentario:


  • Cartonio
    respondió
    Estáis diciendo enserio que sería aceptable pagar 8 millones de euros de sueldo a Guido?, a mi me parece una locura, eso debe cobrar la figura del equipo o alguien que te meta 25 goles al año.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    O buscar otro y volver a repetir la jugada, que haberlos haylos.
    Es tan fácil eso como que nos hemos llevado siglos casi literalmente en tener un jugador en su posición de su calidad y características.
    Claro que los habrá pero estarán más que controlados por equipos con más poder o más nombre.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Quien se crea que el Betis le ofrece el salario de Fekir a Guido, es que está tela de alejado de la realidad económica del club, esta deseamos largar a Carvalho y a Fekir por ese tipo de salario, no se va a meter en el mismo problema, me imagino que cuando se habla de escala salarial alta, se referirá a los Ayoze y tal, es decir los salarios altos, post crisis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X