Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Skuhravy de Checoslovaquia, vaya mundial se marcó. Fichó por el genoa tras el mundial. Segundo máximo goleador por detrás del italiano. Gran cabeceador el checo
    Aún recuerdo aquella eliminatoria de UEFA en la que él solito se merendó al Oviedo. Otro fútbol aquel

    https://www.youtube.com/watch?v=71FkBLX7XeU
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/12/22, 07:11:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Un delantero que se salió del pellejo en la Euro 2004, y que luego a nivel de clubes no rindió tanto como se esperaba fue el checo Milan Baros, recuerdo verlo por primera vez en esa euro y me encantó.

      Luego en el Liverpool no fue gran cosa y aún menos en los siguientes clubes que estuvo.
      Era algo muy de los checos en aquella época y 8 años antes. Muchos firmaron contratazos en clubs que jamas hubiesen soñado: Kouba, Poborsky, Bejbl. Triunfar triunfar si acaso Nedved, Koller y poco mas. Rosicky fue mas cosa de lesiones por que ese si era bueno.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Mundial 90, Toto Schillaci. Yo tenía once añitos y no entendía que luego no se supiera nada de él después de salirse de la pelleja. Primera vez que noté que no era lo mismo el fútbol de clubes que el de selecciones. A partir de ahí, muchísimos ejemplos.
        Y, aparte, que un Mundial son un máximo de 7 partidos. Cualquier jugador mediocre puede tener una buena racha de 7 partidos. El ejemplo quizá más reciente de jugador que creó hype desmedido por un Mundial es James Rodríguez, aunque en su caso creo que le falló más la cabeza que el talento.

        De todas formas, creo que el número de jugadores que engañan por un buen torneo se está reduciendo (aunque nunca llegará a desaparecer). Antes te venía un nota húngaro, hacía tres buenos partidos y te flipabas porque no había mucho con lo que contrastar. Ahora hay muchos más datos, info y vídeos de cualquier futbolista; los clubes cuentan con más herramientas para discernir al que realmente es bueno del que está teniendo suerte pasajera.

        Comentario


        • Por suerte o por desgracia no está siendo protagonista con Argentina en el Mundial. En cuanto llegue hay que ponerle el mejor contrato posible por delante e intentar renovarlo. Jugador clave en este Betis
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • La manía de despreciar lo que a ti no te gusta que te lleva a hacer el ridículo, se empieza escribiendo fútbol federativo y luego haces el caricato desprestigiando un mundial que es el máximo exponente del fútbol.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              La manía de despreciar lo que a ti no te gusta que te lleva a hacer el ridículo, se empieza escribiendo fútbol federativo y luego haces el caricato desprestigiando un mundial que es el máximo exponente del fútbol.
              O se empieza diciendo que un Mundial es el máximo exponente del fútbol, y se termina diciendo que Eurovisión es el máximo exponente de la música. Digamos que son los mayores espectáculos a nivel de masas. Eso sin duda.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 18:55:24.
              A PepeRBb26 le gusta esto.

              Comentario


              • Los movimientos del 21 de Marruecos no desentonan al lado de los del gran Ali Día





                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/12/22, 18:56:59.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Por hacer un paralelismo con otros dos deportes que me encantan, una Copa del Mundo de fútbol equivale a un oro en los JJOO o una Davis en el tenis o pasear con el maillot arcoiris durante una temporada en ciclismo. Suponen un reto tan bonito como ganar Grand Slam o ser campeón de una de las tres Grandes Vueltas. Y no entiendo por qué hay que enfrentarlas, ni por supuesto restarle mérito ni pasión. Son competiciones que todo deportista quiere tener en su palmarés.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/12/22, 18:56:36.
                  A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Por hacer un paralelismo con otros dos deportes que me encantan, una Copa del Mundo de fútbol equivale a un oro en los JJOO o una Davis en el tenis o pasear con el maillot arcoiris durante una temporada en ciclismo. Suponen un reto tan bonito como ganar Grand Slam o ser campeón de una de las tres Grandes Vueltas. Y no entiendo por qué hay que enfrentarlas, ni por supuesto restarle mérito ni pasión. Son competiciones que todo deportista quiere tener en su palmarés.
                    Yo estoy de acuerdo en la última frase. Si yo fuera futbolista profesional también querría jugar y ganar un Mundial (o Eurocopa, o la Nations esa o lo que sea), pero una cosa no quita la otra. En otros deportes ni idea de cómo se mueve la cosa, pero en fútbol sabemos el cachondeo que hay a todos los niveles, desde la misma Fifa, pasando por el rigor de los seleccionadores y terminando por los árbitros.

                    Pero vaya, que el mero hecho de ser una competición del k.o. en mi opinión ya es para poner las comillas a la hora de valorar el torneo. En otros deportes no sé, pero en el fútbol sí que sé que un torneo del k.o. puede ser sumamente injusto. Eso le da atractivo, pero le resta empaque (en mi opinión). Jamás pondré a la misma altura una competición larga con un torneo del k.o. y jamás pondré a la misma altura el fútbol de clubes con el fútbol de selecciones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 19:14:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo estoy de acuerdo en la última frase. Si yo fuera futbolista profesional también querría jugar y ganar un Mundial (o Eurocopa, o la Nations esa o lo que sea), pero una cosa no quita la otra. En otros deportes ni idea de cómo se mueve la cosa, pero en fútbol sabemos el cachondeo que hay a todos los niveles, desde la misma Fifa, pasando por el rigor de los seleccionadores y terminando por los árbitros.

                      Pero vaya, que el mero hecho de ser una competición del k.o. en mi opinión ya es para poner las comillas a la hora de valorar el torneo. En otros deportes no sé, pero en el fútbol sí que sé que un torneo del k.o. puede ser sumamente injusto. Eso le da atractivo, pero le resta empaque (en mi opinión).
                      Un torneo de la regularidad o uno por eliminatorias tiene códigos distintos, pero no entiendo por qué le resta valor. Ya es difícil ganar cómo para entrar en esos debates enfangados de qué es lo que tiene más o menos validez. La Liga es la regularidad pero la Champions o la Copa es pura supervivencia. Encajar un golpe y no irte a la lona. Competitividad. Y esto último es importantísimo también para un deporte o deportista.
                      A cbx, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Un torneo de la regularidad o uno por eliminatorias tiene códigos distintos, pero no entiendo por qué le resta valor. Ya es difícil ganar cómo para entrar en esos debates enfangados de qué es lo que tiene más o menos validez. La Liga es la regularidad pero la Champions o la Copa es pura supervivencia. Encajar un golpe y no irte a la lona. Competitividad. Y esto último es importantísimo también para un deporte o deportista.
                        Sencillamente porque considero que en uno interviene mucho más el factor suerte que en el otro.
                        5 partidos los puedes ganar de potra (incluyendo el tema del sorteo), 30 no. A eso añadamos las tandas de penalty.

                        Nosotros por ejemplo no ganaríamos la Liga ni soñando, y sin embargo todavía estamos felices por la Copa (y lo del Valencia quedando 2do ni digamos). La diferencia es abismal.

                        Efectivamente, para todo hay que valer y todo exige un esfuerzo, pero no por ello todo está a la misma altura.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 19:34:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sencillamente porque considero que en uno interviene mucho más el factor suerte que en el otro.
                          5 partidos los puedes ganar de potra (incluyendo el tema del sorteo), 30 no.

                          Nosotros por ejemplo no ganaríamos la Liga ni soñando, y sin embargo todavía estamos felices por la Copa (y lo del Valencia quedando 2do ni digamos). La diferencia es abismal.
                          No sé. Cuando en tiempos pretéritos, y todavía ocurre, había béticos que se reían de las Europa League del vecino (a ver cuando nosotros pasamos de octavos, maldita suerte) o escucho que los dos clubes más polarizados de España se ríen el uno del otro por la validez de la Liga o la Champions (gánela usted si tan fácil dice que es) me sonrojo de la vergüenza.

                          En el deporte y en la vida se pierde mucho más de lo que se gana, de hecho perder es lo normal, como para despreciar o restar mérito/valor a la consecución de un título.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/12/22, 19:38:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            No sé. Cuando en tiempos pretéritos, y todavía ocurre, había béticos que se reían de las Europa League del vecino (a ver cuando nosotros pasamos de cuartos, maldita suerte) o escucho que los dos clubes más polarizados de España se ríen el uno del otro por la validez de la Liga o la Champions (gánela usted si tan fácil dice que es) me sonrojo de la vergüenza.

                            En el deporte y en la vida se pierde mucho más de lo que se gana, de hecho perder es lo normal, como para despreciar o restar mérito/valor a la consecución de un título.
                            Yo no me río de nadie y menos por ganar algo, pero eso no quita que sí que pueda establecer bajo mi criterio niveles de dificultad, y sí que pueda apreciar diferencias entre fútbol de clubes y fútbol de selecciones.

                            Pero vamos, que me pasa a mí y nos pasa a todos, cada uno con sus matices. ¿Quién de los presentes preferiría ganar otra Copa del Rey antes que la Liga? Luego entre Liga y Champions seguro que habría más debate (con el bombo que se le da en los medios no me extraña), pero entre Liga y Copa tengo claro que la grandísima mayoría escogería la Liga. Y fíjate que son los mismos equipos (e incluso más en la Copa) los que compiten en ambas. La diferencia está en el tipo de torneo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no me río de nadie y menos por ganar algo, pero eso no quita que sí que pueda establecer bajo mi criterio niveles de dificultad, y sí que pueda apreciar diferencias entre fútbol de clubes y fútbol de selecciones.

                              Pero vamos, que me pasa a mí y nos pasa a todos, cada uno con sus matices. ¿Quién de los presentes preferiría ganar otra Copa del Rey antes que la Liga? Luego entre Liga y Champions seguro que habría más debate (con el bombo que se le da en los medios no me extraña), pero entre Liga y Copa tengo claro que la grandísima mayoría escogería la Liga. Y fíjate que son los mismos equipos (e incluso más en la Copa) los que compiten en ambas. La diferencia está en el tipo de torneo.
                              Pero el debate no iba por ahí. Era torneo de la regularidad contra torneo del KO. Claro que vale más un título en el que la entidad de los rivales es mucho mayor y la exigencia deportiva es mucho más alta. Yo simplemente digo que tanto una Liga como una Champions me parecen muy difíciles. Al igual que una Copa o una Europa League a nuestro nivel. Tienen distintos códigos pero ninguno es menos que el otro. Ser regular es la hostia, pero también lo es ser un hueso en eliminatorias.

                              Dicho esto, a por todas en enero a por la Supercopa. Y el que le quite valor peor para él.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Pero el debate no iba por ahí. Era torneo de la regularidad contra torneo del KO. Claro que vale más un título en el que la entidad de los rivales es mucho mayor y la exigencia deportiva es mucho más alta. Yo simplemente digo que tanto una Liga como una Champions me parecen muy difíciles. Al igual que una Copa o una Europa League a nuestro nivel. Tienen distintos códigos pero ninguno es menos que el otro. Ser regular es la hostia, pero también lo es ser un hueso en eliminatorias.

                                Dicho esto, a por todas en enero a por la Supercopa. Y el que le quite valor peor para él.
                                Son difíciles por la corrupción q hay en el fútbol. La liga española tal y como está diseñada es literalmente imposible q no la gane uno d los dos Grandes, mete al atlético quizás. Uno en época d vacas flacas e inflado d dinero para mantenerse ahí arriba y el otro la tiene por castigo. Los demás no tienen músculo económico ni deportivo para lucharla. Así está esto montado. La EL tb la doy por descartada por el nivel q viene d champions y q no vamos a poder reforzarnos en enero. Lo más factible ganar la copa de nuevo y repetir EL por q la Supercopa con los dos colosos la veo difícil
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/12/22, 20:40:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X