Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Si, pero me refiero que en España hay muy buen nivel de porteros. Por ejemplo Edgar Badia no deberia costar caro sacarlo del Elche. Y tienes a un portero de nivel. Con un cambio Badia por Silva bajas el nivel, pero es una bajada atenuada y sacas una gran rentabilidad de las dos operaciones. Con Guido eso es mucho mas complicado, porque un jugador que amortigüe la bajada de nivel te va a costar no menos de 10 kilos, comiendote gran parte de lo que ganas.
    No tengo yo tan claro que Édgar Badía sea peor que Rui Silva... Lo que sí es más viejo, eso sí.
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Aún recuerdo aquella eliminatoria de UEFA en la que él solito se merendó al Oviedo. Otro fútbol aquel

      https://www.youtube.com/watch?v=71FkBLX7XeU
      El arbitraje fue lamentable también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo estoy de acuerdo en la última frase. Si yo fuera futbolista profesional también querría jugar y ganar un Mundial (o Eurocopa, o la Nations esa o lo que sea), pero una cosa no quita la otra. En otros deportes ni idea de cómo se mueve la cosa, pero en fútbol sabemos el cachondeo que hay a todos los niveles, desde la misma Fifa, pasando por el rigor de los seleccionadores y terminando por los árbitros.

        Pero vaya, que el mero hecho de ser una competición del k.o. en mi opinión ya es para poner las comillas a la hora de valorar el torneo. En otros deportes no sé, pero en el fútbol sí que sé que un torneo del k.o. puede ser sumamente injusto. Eso le da atractivo, pero le resta empaque (en mi opinión). Jamás pondré a la misma altura una competición larga con un torneo del k.o. y jamás pondré a la misma altura el fútbol de clubes con el fútbol de selecciones.
        Mucho más injusto es una Liga donde los grandes presupuestos tienen tiempo de enmendar cualquier error en un partido concreto. Aunque buen señalas la distancia entre fútbol de clubes y fútbol de selecciones.
        En fútbol para un futbolista lo más grande es ganar una Copa del Mundo representando a su país

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

          Mucho más injusto es una Liga donde los grandes presupuestos tienen tiempo de enmendar cualquier error en un partido concreto. Aunque buen señalas la distancia entre fútbol de clubes y fútbol de selecciones.
          En fútbol para un futbolista lo más grande es ganar una Copa del Mundo representando a su país
          Lo mismo dicen los cantantes que van a Eurovisión, pero eso no indica la calidad del evento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo mismo dicen los cantantes que van a Eurovisión, pero eso no indica la calidad del evento.
            No van los mejores cantantes de cada país a Eurovisión, no hay nada peor que un tío que no se baje del burro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              No van los mejores cantantes de cada país a Eurovisión, no hay nada peor que un tío que no se baje del burro.
              Al Mundial tampoco tienen por qué ir los mejores jugadores de cada país. Para muestra, un botón.

              Y si hablamos de entrenadores y cuerpos técnicos, peor me lo pones.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 13:36:33.

              Comentario


              • Espero que pueda jugar el 29,se avecina un posible marrón porque el amigo Paul se ha lesionado hasta enero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Espero que pueda jugar el 29,se avecina un posible marrón porque el amigo Paul se ha lesionado hasta enero.
                  Conociendo a Manolo, yo no contaría con los argentinos. Lo normal es que en el medio juegue Guardado o incluso Édgar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 14:20:31.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Conociendo a Manolo, yo no contaría con los argentinos. Lo normal es que en el medio juegue Guardado o incluso Édgar.
                    Edgar para el Athletic está sancionado. Así que tendrá que ser Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Conociendo a Manolo, yo no contaría con los argentinos. Lo normal es que en el medio juegue Guardado o incluso Édgar.
                      Uno de los mejores partidos del año pasado fue contra la Real en Copa con William Carvalho y Edgar en una especie de doble pivote. Nunca más se volvió a saber de aquel planteamiento táctico.
                      A Béticomad1018, conrad y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Uno de los mejores partidos del año pasado fue contra la Real en Copa con William Carvalho y Edgar en una especie de doble pivote. Nunca más se volvió a saber de aquel planteamiento táctico.
                        De hecho, el mensaje en un principio era solo haciendo mención a Guardado (que creo que es el que va a jugar) pero justo me acordé de ese partido de Copa y añadí a Édgar.

                        P.D. Me acaban de recordar que Édgar está sancionado.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 16:06:26.
                        A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Edgar para el Athletic está sancionado. Así que tendrá que ser Guardado.
                          Pues entonces ya está. Lo único que queda por saber es si lo acompañará Carvalho o Canales.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 16:05:51.

                          Comentario


                          • Paredes y De Paul en el once de Scaloni; hoy en la semifinal Guido tiene mas chances de entrar, sobre todo si han de aguantar las embestidas de Croacia en los minutos finales que siempre suele ir de menos a más en los partidos.

                            Comentario


                            • Tiene pérdida totalmente la confianza scaloni

                              Comentario


                              • Mejor que venga totalmente fresco.A ver si para el 29 puede jugar.
                                A pueblo verdiblanco, eduerbetico, Lu y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X